Foro / Belleza

Ponerme en forma para el verano

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 2:22
N
noemia_7962061
25/2/10 a las 1:00

Hola chicas, tengo 25 años y necesito vuestra ayuda.
Mido 1,71 y peso 57 kg, creo que más o menos estoy en mi peso, pero ultimamente llevo una vida un poco sedentaria y me he puesto a ir al gimnasio, pero os explico un poco...
Tengo celulitis, no muy avanzada pero se ve, en piernas y culo y ya estuve yendo mas de un año 4 días a la semana al gym y sí que endurecí, pero la piel de naranja seguía ahí, a pesar de mi anticelulítico diario y mi deporte 4 veces por semana...
Ahora tengo novio y este verano iremos a la playa y tengo mucho complejo de q me vea en plena luz del sol la celulitis... Necesito que me ayudéis, que me recomendeis qué debo comer (una dieta) y qué ejercicios debo hacer en el gym para hacer que se vaya lo antes posible, así como para muscular un poquito de aquí al verano, que se me note vamos, en varios meses. también me gustaría definir un poco brazos y abdomen.
Soy fumadora aunque estoy intentando fumar menos, ya fumo menos de medio paquete al día, ya sé que es muy malo para la celulitis, pero hago lo que puedo...
No puedo gastarme dinero en tratamientos, estoy en un mal momento económico, necesito recomendaciones a base de dieta y ejercicios... que al final es lo unico realmente efectivo con la celulitis... GRACIAS!

Ver también

N
nimia_5549827
10/3/10 a las 18:38

A mi me pasa como a ti
Hola guapisima,la verdad es que lo tenemos chungo niña, mira te cuento mi caso, yo tengo 33 años y la verdad es que he dado a luz dos niñas una de 11 y otra de 6 años,comenze con la celulitis a partir del primer embarazo primero se me veia en un lado de cadera dos pocitos pequeños, pero no le di mucha importancia,luego comenzo a salirme en los muslos y en el ponpis y por detras de los muslos, la verdad es que yo no soy de gym pero ando y intento subir cuestas, mira se que no voy a ser de mucha ayuda para ti,pero hay que ser realistas lo que ya tienes eso no te lo kita ni dios como no te gastes un paston en cirujia,pero lo que si puedes hacer es prevenir que no te salga mas,porque eso va a mas es una lucha autentica y rekiere de mucho movimiento, mira yo ahora me la veo mas porque hago poco ejercicio y me da angustia mirarme, supongo que ya lo sabras pero necesitamos agua,muchos te verdes y movimiento, respecto a que en el gym endurecistes me parece genial, porque que es mejor una pequeña celulitis pero tus carnes duras o una celulitis como la mia que estoy blandita se queda peor,escucha la crema azul del mercadona o la amarilla son muy buenas y no son caras te echas la que mas te guste o la de efecto calor o frio para el tiempo que viene mejor la fria, eso te pone la piel mas suave , pero no esperes milagros
Respecto a la verguenza de ir con tu novio a la playa por ahi he pasado yo y te la va a ver igual si te kiere le tendras que gustar igual,hombre se que acompleja pero niña un consejito antes de ir con el a la playa intenta ponerte morena porque asin se nota bastante menos,saludos y animos un besazo

Y
yaret_8342348
14/3/10 a las 2:22

Las cosas caras no son siempre las mejores!!!
HOY EN DIA TENEMOS COSMETICOS DE CALIDAD PARA PREVENIR Y TRATAR LA CELULITIS. AUNQUE ESTES FLACA, SI HAS DE TENER LA PIEL DE NARANJA, HAZTE A LA IDEA DE QUE SERA UNA LUCHA CONTINUA, YA QUE LA POCA GRASA QUE CONSUMAS TENDERA MAS FACILMENTE A ACUMULARSE EN ESAS ZONAS. LOS CUIDADOS SON LOS DE SIEMPRE: BEBER MUCHOS LIQUIDOS, FRUTAS (MEJOR CON PIEL), EVITA LOS FRITOS, GRASAS Y LAS COMIDAS BASURA, PERO COME DE TODO. HACER EJERCICIOS DE TIPO AEROBIO (AUNQUE VAYAS AL GIM) DEBES HACER 30 O 40 MIN. DE CARDIO, PREFERIBLE FOOTING O SI ES BICI UN POCO MAS. CUANDO VAYAS A REALIZAR EL EJERCICIO PONTE UNA FAJA DE VULCAN (LAS HAY DE TIPO PANTALON), CON ELLO ELIMINARAS TOXINAS MEDIANTE EL SUDOR Y DRENARAS MEJOR LAS GRASAS SUPERFICIALES. ADEMAS LA COLA DE CABALLO, EL TE ROJO Y LA CENTELLA ASIATICA TE VENDRAN BIEN, AUNQUE NO TIENES POR QUE TOMARLAS JUNTAS, PRUEBA CON UNA Y LUEGO CON OTRA. TOMA UNA INFUSION EN AYUNAS, Y OTRA A MEDIA TARDE. NOTARAS QUE IRAS CON FRECUENCIA A HACER PIS... ES NORMAL, SI NO TE GUSTA EL SABOR, LO PUEDES ENMASCARAR CON ZUMOS.
SI ERES CONSTANTE NOTARAS LOS RESULTADOS EN 1 MES APROX. YA ME CONTARAS. TE ASEGURO QUE NO MALGASTARAS EL DINERO CON ESTO, SINO QUE HARAS BUENOS HABITOS, QUE TE AYUDARAN A LIBERARTE DE ESE PROBLEMA.
SUERTE, PERO SOBRETODO...CONSTANCIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook