Foro / Belleza

Poner botox economico.

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 11:37
E
estebe_5492367
13/12/12 a las 12:53

Necesito dos o tres mujeres que quieran comprar un botecito de botox, luego mi cirujano, nos lo pondria, es la cuarta vez q me inyecto botox con él y estoy encantada.
Espero vuestra respuesta a mi correo annabellafp@mail.com
Gracias

Ver también

E
estebe_5492367
13/12/12 a las 13:00

Botox económico
El botecito de botox sería para comprarlo entre tres ó cuatro mujeres para q nos saliera x persona a unos 200 ó 250, estoy muy interesada....por favor poneros en contacto en annabellafp@gmail.com

A
ariana_7999115
13/3/13 a las 21:11

Lo encuentro un poquito caro
¡Hola! En Barcelona me pinchan el bótox a un precio más económico: me sale a 150 euros 2 zonas; yo siempre me hago patas de gallo y entrecejo. Por un poquito más, a veces me hago frente. Y que conste que no tengo nada que ver con el doctor que me lo hace , pues le encontré gracias a una antigua promoción de Letsbonus.

Yo estoy encantada con los resultados del bótox. Tengo casi 42 años y me lo aplico regularmente desde hace 2 años.
Podéis leer mis experiencias con el bótox y también con mesoterapia, hialurónico, radiesse... en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/
Si queréis saber dónde me lo hago, preguntadme por comentario en mi blog (no es preciso registrarse para comentar)

¡Besos!
Julia

Y
yama_5992293
14/3/13 a las 11:37

Botox en depilbelle
La verdad que lo más económico que he encontrado es el botox en la clínica Depilbelle en valencia. Tienen varias por toda españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest