Foro / Belleza

¿ponemos cada una los productos para el acné que nos van bien?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 15:55
A
asenet_5489555
10/4/06 a las 16:13

Pes los mios son : dalacín tópico , los limpiadores (gel o exfoliantes) y los tonicos de clean&clear (la crema no m gusta) , tb toda la gama de pure zone de l'oreal, el aloe vera ,y una mascarilla de sensilis!
q m contais vosotras??

Ver también

H
hidaya_9420608
12/4/06 a las 22:39

Clearskin
a mi me sirvió esta loción, clearskin, aunque casi no la utilizo... utilizo más remedios naturales..
también me pongo de vez en cuando azúcar con limón en la cara, bueno, azúcar con unas gotas de limón, eso en realidad me ayuda mucho =)
probé pastillas, también me ayudan pero al dejarlas de tomar, el acné vuelve, así es con todos los productos, por eso no me gusta utilizarlos.
saludos
se cuidan
bye

A
asenet_5489555
13/4/06 a las 17:09

Hola!!
Muchas gracias x vuestras respuestas! Al hablar de remedios naturales me di cuenta de q no habia puesto los mios!
Hago el mismo exfoliante q tu , el de limón sólo q en vez d azucar ... sal!! funciona muxo mejor xa pieles grasas y granitos ya q los seca completamente (lo tienes q dejar actuar unos minutos).
Otro remedio natural es antes de irte a la cama y en la piel bien limpia repartir el jugo de tomate con un algodon y cuando se seke a la cama!tb los seca bastante bien!
seguid poniendo cosas!!!

A
an0N_539106899z
14/4/06 a las 12:58

Con receta
Utilizo Acnisdin Retinoico desde hace muchos años y es una maravilla. Es una loción muy fuerte, por eso lo utilizo sólo cuando me ha salido un grano o me está saliendo y sólo me lo pongo ahí. Genial.

Un saludo

A
asenet_5489555
14/4/06 a las 18:17

Hola lacarol2!!
Has pensado en tomarte la pildora??? mejora muxisimo la piel y ademas hoy en dia ya no tieen efectos secundarios como antes , creeme q m estoy informando muxisimo jaja , lo maximo q t puede pasar es retener algo d likidos xo en cuanto t acostumbres se ira!
Yo el roacutan se q es muy fuerte , xo toda la gente q conozco q s lo ha tomado se le han ido los granos completamente! es cierto q hay una fase en la q se te pelan los labios, los codos etc etc xo no se , yo creo q si fuera peligroso no lo recetarian ... animo!! ya nos contaras!!!!!!

A
asenet_5489555
15/4/06 a las 13:40

:s:s
Pues no lo sabia! q fuerte!!
weno animo!! ya nos contaras si has encontrado algun remnedio o un wen dermatologo q no t recete todo eso xDD!

S
sirena_7195858
17/4/06 a las :04
En respuesta a asenet_5489555

Hola lacarol2!!
Has pensado en tomarte la pildora??? mejora muxisimo la piel y ademas hoy en dia ya no tieen efectos secundarios como antes , creeme q m estoy informando muxisimo jaja , lo maximo q t puede pasar es retener algo d likidos xo en cuanto t acostumbres se ira!
Yo el roacutan se q es muy fuerte , xo toda la gente q conozco q s lo ha tomado se le han ido los granos completamente! es cierto q hay una fase en la q se te pelan los labios, los codos etc etc xo no se , yo creo q si fuera peligroso no lo recetarian ... animo!! ya nos contaras!!!!!!

Roacutan, y píldora
son dos medicamentos, y como tal deben ser recetados,despues de un exhautivo reconocimiento hecho por un profesional en el cual entre otras cosas debe figurar una toma de sangre, de orina y de hormonas.

estos son medicamentos, tanto el roacután como la píldora tienen MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.
No es para tomarlos al libre albedrio.

S
sarela_7201224
17/4/06 a las 1:57

Hola!
Yo me cuido la cara a diario con productos especificos para pieles grasas pero por muchos productos que utilice...lo que realmente me quita los granitos es la pildora: suavuret.
No se que hare cuando llegue el dia en que no pueda tomarla mas. Por supuesto mi ginecologo lo sabe y lo aprueba, todos los años me hago mi revision y mi analisis de sangre para asegurarme de que todo va bien.

Aparte de eso, me limpio la cara todas las mañanas y noches con el gel desincrustante de Loreal, Pure Zone, o algo asi, despues un tonico para pieles grasas de Albert DArlant, una crema hidratante de la misma marca para pieles grasas, despues una crema que se extiende por toda la cara, Efaclar K, de Le Roche Posai, y para poner solamente sobre los granitos mas grandes, Solucel, y una o dos veces a la semana una exfoliacion y una mascarilla (Sebodern).

K
kamile_5440426
17/4/06 a las 5:26

Roacután
Me lo recetó mi dermatólogo y me ha funcionado 100%, no me provocó ningún efecto secundario 8solo resequedad en los labios) y tengo uan piel maravillosa en comparación con lo que tenía antes. Mis controles hepáticos señalan que todo está en orden y yo me siento mejor que nunca.

S
sirena_7195858
17/4/06 a las 6:10

No es que digan ser
profesionales, es que tienen un título que lo acredita.

Despues los habrá mejores y o peores en el acierto del tratamiento adecuado para cada cual, pero lo que no puedes pensar es que son unos ignorantes que han obtenido su titulación en una tómbola.
La carrera de medicina y luego la especialización no es moco de pavo.

S
siri_8421190
30/4/06 a las 17:21
En respuesta a sarela_7201224

Hola!
Yo me cuido la cara a diario con productos especificos para pieles grasas pero por muchos productos que utilice...lo que realmente me quita los granitos es la pildora: suavuret.
No se que hare cuando llegue el dia en que no pueda tomarla mas. Por supuesto mi ginecologo lo sabe y lo aprueba, todos los años me hago mi revision y mi analisis de sangre para asegurarme de que todo va bien.

Aparte de eso, me limpio la cara todas las mañanas y noches con el gel desincrustante de Loreal, Pure Zone, o algo asi, despues un tonico para pieles grasas de Albert DArlant, una crema hidratante de la misma marca para pieles grasas, despues una crema que se extiende por toda la cara, Efaclar K, de Le Roche Posai, y para poner solamente sobre los granitos mas grandes, Solucel, y una o dos veces a la semana una exfoliacion y una mascarilla (Sebodern).

Roacutan no!!!
Si bien el roacutan ceca la puel, existen cremas que no dejan tantos traumas en el organizo, por ejemplo Benzac AC (en porcentajes puede ser 10% o 2.5%)... para pieles en las que el acné no sea tan fuerte,,,, para mi ha sido dificil, por que los granitos se han regado por las espalda y brazos. Me preocupan muchisimo las cicatrizes.. ahí si les pido ayuda,,,,Los desordenes menstruales tambien son causa de los granitos Mycroginon (no me acuerdo bien como se escribe), es una buena pildora, o remedios naturales como limon puro o si quiene con sal o azucár,,importante.. no uña!!!!

H
hidaya_9420608
2/5/06 a las :23
En respuesta a asenet_5489555

Hola!!
Muchas gracias x vuestras respuestas! Al hablar de remedios naturales me di cuenta de q no habia puesto los mios!
Hago el mismo exfoliante q tu , el de limón sólo q en vez d azucar ... sal!! funciona muxo mejor xa pieles grasas y granitos ya q los seca completamente (lo tienes q dejar actuar unos minutos).
Otro remedio natural es antes de irte a la cama y en la piel bien limpia repartir el jugo de tomate con un algodon y cuando se seke a la cama!tb los seca bastante bien!
seguid poniendo cosas!!!

Hehe lo intentaré
hoy antes de irme a acostar intentaré eso ^^
que buen punto hehe

G
glenda_7830304
6/5/06 a las 15:07
En respuesta a siri_8421190

Roacutan no!!!
Si bien el roacutan ceca la puel, existen cremas que no dejan tantos traumas en el organizo, por ejemplo Benzac AC (en porcentajes puede ser 10% o 2.5%)... para pieles en las que el acné no sea tan fuerte,,,, para mi ha sido dificil, por que los granitos se han regado por las espalda y brazos. Me preocupan muchisimo las cicatrizes.. ahí si les pido ayuda,,,,Los desordenes menstruales tambien son causa de los granitos Mycroginon (no me acuerdo bien como se escribe), es una buena pildora, o remedios naturales como limon puro o si quiene con sal o azucár,,importante.. no uña!!!!

Lo natural mejor
yo probe de todo y nada solo malogre mas mi piel... ahora tengo la piel seca con acne y manchas por donde me veas,.. espalda pecho cara uf... solo te pued decir que a mis 32 anios aprendi que lo natural es mejor demora pero no te produce efectos secundariso y no te danian otros organos uso cremas para piel sensible de avene y para el ane me hago banios de vapor con romero y luego aplico una mascarilla de miel con unas gotas de limon me acalro la piel cone l agua de romero del vapor y uso manteca de karite como crema de ojos y boca y en cada granito una gotita de aceite de arbolde te y tratar de reir mucho y ver la suerte que tengo pues tengo acne mas no otra enfermedad qeu realmente podria ser terrible para mi y mi familia ... se feliz y haz feliz a los demas y veras que bien te sentiras

A
agne_5725074
8/5/06 a las 12:02

Que dificil!!!!!!!!!
yo me caso en junio y del estres me están saliendo muchos granos que me dejan rojeces,ya me pasó una vez y a base de peelings con una dermatóloga consiguió una mejoría exagerada.Pero ahora de los nervios me han salido otra vez,yo a parte de los peeling uso neostrata que es acido glicolico y va muy bien.
Me gustaría saber algo de los antibióticos, pq a mi me sientan fatal y me salen infecciones vaginales por hongos si tomo muchos días,ayudarme porfa!!!!!!

E
eneka_5478311
10/5/06 a las 22:22

"minocin"
Hola!
A mi el medico de cabecera me dijo que probase con MINOCIN son unas capsulas y la verdad es que me fue bastante bien.
No necesitas receta medica, solo con pedirlo en la farmacia ya te lo dan..espero que te haya servido de algo.
un saludo y besos!
ADEU!

Y
yuhui_9048272
11/5/06 a las :01

Nada
Tome minocin, yasmin y roacutan; ademas de decenas de cremitas como dalacin, peroxiben, ledder pax, normaderm, aloe vera, etc. y NADA m ha echo efecto!!

Tambien cuido mi alimentacion, no m toco los granos y me la limpio todos los dias.

No fumo, no bebo alcohol y hago deporte.

Asi que como conclusion solo se k no m funciona nada y que sinceramente pienso k todo depende de los genes o del tipo de piel que tengas, al menos esa es mi opinion por triste que parezca :'(

H
hajnal_9494779
11/5/06 a las 21:04

Hola
crema exfoliante dermedica en farmacias
Ducray keracnyl en farmacias
peroxiben en farmacias

E
erhimo_6969971
14/5/06 a las 22:02

Hola


roacutan y acido glicolico al 10% en gel hidratante.
nada mas me funciono en su dia(tome varias pildoras,minocin,y me eche todo tipo de cremas de farmacia,aloe vera,remedios caseros,nada de nada)

el roactuan es peligrosisimo pero milagroso.
...

A
aiwei_7269681
20/5/06 a las 15:37

Mmm...consejo casero
un consejo casero para tener la piel muy muy suave...Y es de lo mas sencillo y barato...
Yogur natural con azucar!!!!!! aplicalo con una cuchara dejalo secar y si quieres mejores resultados vuelvelo a echar!! funciona!!

A
an0N_693514899z
28/6/06 a las 11:27
En respuesta a eneka_5478311

"minocin"
Hola!
A mi el medico de cabecera me dijo que probase con MINOCIN son unas capsulas y la verdad es que me fue bastante bien.
No necesitas receta medica, solo con pedirlo en la farmacia ya te lo dan..espero que te haya servido de algo.
un saludo y besos!
ADEU!

Hola!
Hola! oye,cuanto valen esa cápsulas minocin? gracias!

L
laira_6439206
28/6/06 a las 16:21

Estoi en camino...
Pero creo q me funciona, diane 35 y los diez primeros dias del ciclo androcur una capsula. Y de crema zindaclin por las noches, aparte de eso me cuido con la alimentacion y mucha agua con limon exprimido sin azucar para limpiar por dentro....besos a todas y animo.

A
an0N_539106899z
29/6/06 a las :00
En respuesta a sirena_7195858

No es que digan ser
profesionales, es que tienen un título que lo acredita.

Despues los habrá mejores y o peores en el acierto del tratamiento adecuado para cada cual, pero lo que no puedes pensar es que son unos ignorantes que han obtenido su titulación en una tómbola.
La carrera de medicina y luego la especialización no es moco de pavo.

Nadie piensa que sean unos ignorantes
ni q hayan obtenido su titulación en una tómbola. Como he observado que haces frecuentemente, pones en boca de otros lo que no han dicho, doña sabelotodo, para dejarlos muy por debajo de ti.

Efectivamente, como ha dicho la amiga, no se puede comparar los efectos secundarios de la píldora con los de Roacután. Meter todo en el mismo saco me parece simplificar demasiado las cosas.

Por cierto, se escribe "exhaustivo", con s. Y si has estudiado, podrías haber aprendido ya a acentuar.

A
an0N_539106899z
29/6/06 a las :05
En respuesta a an0N_539106899z

Nadie piensa que sean unos ignorantes
ni q hayan obtenido su titulación en una tómbola. Como he observado que haces frecuentemente, pones en boca de otros lo que no han dicho, doña sabelotodo, para dejarlos muy por debajo de ti.

Efectivamente, como ha dicho la amiga, no se puede comparar los efectos secundarios de la píldora con los de Roacután. Meter todo en el mismo saco me parece simplificar demasiado las cosas.

Por cierto, se escribe "exhaustivo", con s. Y si has estudiado, podrías haber aprendido ya a acentuar.

Ah!!!
Y si hablas de "medicamentos", en plural, será "como tales". Será que no eres de letras, claro.

Y eso de toma de sangre, te refieres a un análisis, ¿no? Y lo de toma de hormonas como si te sacaran las hormonas con una inyección para analizarlas es nuevo para mí, será que, yo sí, soy de letras.

J
juno_6051023
21/7/06 a las 1:14

Thalgo cosmetics
Toda la gama de productos para piel grasa y mixta (gel desmaquillante, mascarilla, serum, hidratante y peeling) me van genial =D me la recomendó mi esteticién, que son los productos que ella usa y el cambio se vió rápidamente. Eso sí, que no se te pase de poner algo mas de 2 días o tendras la cara echa un mapa .Ó A mí me va genial. Y la píldora no sirve para nada. Lo mejor es hacerse una limpieza de cutis cada mes y medio y no olvidarse nunca de la limpieza por la mañana y la noche. 1 besito**

N
naika_5792480
22/7/06 a las 1:28

Los mios
normaderm crema hidratante anti-imperfecciones de vichy
deep clean gentle scub de neutrogena
normaderm gel limpiador de vichy

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:49

Nivea visage young
El 1, 2 y 3 pues el + no lo uso aun, vere si me hace falta pero por ahora estoy contenta.
Lo que queda ahora son las cicatrices.

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 8:53

A mi me funciono
Yo tuve acne en la epsalda michos años y se me fueron con los anticonceptivos Diane 35...y no tuve absolutamente ningun efecto secundario. De grande me salio acne en el rostro y ahce casi 2 meses q tomo Roaccutan y no he tenido efectos adversos salvo los esperados, un poco resecos los labios y las uñas un poco debiles, nada mas. Eso si, tomo la dosis mas baja, pericisamente porque es muy fuerte y mi dermatologa quiere ver como lo tolero. Ya he notado el cambio!!! esoty mcuhisimo mejor, eso si, debes hacerte chequeos antes, durante y despues del tratamiento...Consulta tu dermatologo!

F
fakhra_8581720
8/9/06 a las 20:58

Roacután
Yo pasé muchísimo porque tuve un acné muy fuerte, sobre todo en la espalda, aunque en la cara tuve también y mucho.
Probé todas las cremas y jabones del mundo, fui a médicos que decían quitar los granos milagrosamente (menudo suplicio me hacían pasar), tomé Diane porque la dermatóloga consideró que el problema era hormonal, y finalmente Roacután, que fue lo que me solucionó el problema.
Está claro que es un tratamiento muy duro y peligroso. De hecho, me hicieron firmar un documento en el que me comprometía a no quedarme embarazada durante el tratamiento (con 16 años no se me pasaba por la cabeza, pero en fin...) porque el feto adquiría malformaciones, además de análisis para controlar que no me dañaba interiormente.
Pero cuando el acné es severo, ayuda. A mí me quitó los granos, cuando ya no tenía esperanzas, aunque de vez en cuando me sale alguno, pero ahora sí por culpa de mis hormonas y eso que tengo 30 añazos ya.
Lo que no me quitó fueron las marcas que ha dejado el acné es mi espalda. Pero bueno, no podía ser perfecto...
Ahora busco desesperadamente una solución para quitarme el complejo que me producen esas marcas

S
satoko_5320069
20/9/06 a las 2:54
En respuesta a glenda_7830304

Lo natural mejor
yo probe de todo y nada solo malogre mas mi piel... ahora tengo la piel seca con acne y manchas por donde me veas,.. espalda pecho cara uf... solo te pued decir que a mis 32 anios aprendi que lo natural es mejor demora pero no te produce efectos secundariso y no te danian otros organos uso cremas para piel sensible de avene y para el ane me hago banios de vapor con romero y luego aplico una mascarilla de miel con unas gotas de limon me acalro la piel cone l agua de romero del vapor y uso manteca de karite como crema de ojos y boca y en cada granito una gotita de aceite de arbolde te y tratar de reir mucho y ver la suerte que tengo pues tengo acne mas no otra enfermedad qeu realmente podria ser terrible para mi y mi familia ... se feliz y haz feliz a los demas y veras que bien te sentiras

Mejor nada
eso es lo que hago yo, no me pongo nada de nada, mi piel es demasiado sensible a toooodas las cremas, geles y etc, apenas aguanto la base, y para los granitos que llegan a salir, uso una crema que se llama BENZAMICYN, y es buena hasta para acne moderado,Solo lava tu carita con jabon neutro y aplicas la crema en cada granito es efectiva y rapida. Te ayuda tmb tomar mucha mucha agua, para que tu piel este hidratada y no tengas que untarte mucha humectante, en cuanto a eso yo a veces uso GEL FACIAL HIDRATANTE de mary kay, un moradito...espero haber ayudado tantito

saludos a todas

F
fadwa_9900312
14/1/07 a las 5:30

Hola a todas!!
Necesito mucha ayuda tengo 17 años y estos ultimos 4 años he sufrido de acnè no es tan severo pero si moderado lo peor es que el dolor es terrible y tardan muchisisisimo en quitarse ademas soy de piel clara me quedan las manchas rojas de los granitos,y nisiquiera los molesto!! ...no se que hacer mi cara se ve muy atrofiada y con muchas manchitas rojas.. y estoy desesperada!!!
necesito su ayuda chicas!!!!
ademas de que he comenzado a utilizar productos para mejorar mi piel uso clean&clear :la crema espumosa, los microgranulos y el astringente rojo este ultimo me ha cusado ardor al momento de aplicarmelo y me han salido mas barritos... termino el tratamiento o lo suspendo? que me recomiendan ustedes ???
gracias y espero su respuesta besos

Y
yulian_5793956
19/1/07 a las 19:04
En respuesta a fakhra_8581720

Roacután
Yo pasé muchísimo porque tuve un acné muy fuerte, sobre todo en la espalda, aunque en la cara tuve también y mucho.
Probé todas las cremas y jabones del mundo, fui a médicos que decían quitar los granos milagrosamente (menudo suplicio me hacían pasar), tomé Diane porque la dermatóloga consideró que el problema era hormonal, y finalmente Roacután, que fue lo que me solucionó el problema.
Está claro que es un tratamiento muy duro y peligroso. De hecho, me hicieron firmar un documento en el que me comprometía a no quedarme embarazada durante el tratamiento (con 16 años no se me pasaba por la cabeza, pero en fin...) porque el feto adquiría malformaciones, además de análisis para controlar que no me dañaba interiormente.
Pero cuando el acné es severo, ayuda. A mí me quitó los granos, cuando ya no tenía esperanzas, aunque de vez en cuando me sale alguno, pero ahora sí por culpa de mis hormonas y eso que tengo 30 añazos ya.
Lo que no me quitó fueron las marcas que ha dejado el acné es mi espalda. Pero bueno, no podía ser perfecto...
Ahora busco desesperadamente una solución para quitarme el complejo que me producen esas marcas

Aceite de rosa de mosketa
Mira para cualquier problema de la piel, cicatrices, estrias...., este aceite reduce muchisimo las marcas, kizas no totalmente pero si se apreciaran menos, es totalmente natural y no tiene efectos secundarios, por probar¡¡¡¡¡

O
oriana_8691299
26/2/07 a las 21:32

Terapia fotodinámica
Yo he sufrido de acné moderado-severo desde los 11 años, despues de seguir los consejos de la abuelita, consejos de todas las personas que se asombraban de la condición de mi cutis. A los 11 años tome roacutan, mejoró el acné, sin embargo me volvieron a salir al poco tiempo. Luego de perder las esperanzas, fui al dermatólogo y me orientó a cerca de la terapia fotodinámica. Al cabo de cuatro sesiones, impresionantemente, me desapareció el problema que me aquejaba desde hace 12 años. Aunque es un tratamiento un poco costoso (190 euros/ por sesion) vale la pena hacerlo, por lo menos esa fue mi experiencia.Exito a todos/as.

M
milica_6184521
8/3/07 a las 7:59


hola! bueno yo no sufria de acne severo pero si de vez en cuando me salian barritos y se me notaban mas por mi piel blanca, yo uso poara exfoliarme clean&clear pero para hidratarme lo que hago antes de dormir es esto : me lavo la cara con jabon dove o alguno con savila y luego aplica la nivea SOFT que viene en envase redondito en todo mi cutis, y durante toda el dia apenas note mi cutis graso me lavo la cara con el dove.Prueba esto y le mañana tendras un cutis super lisito y suave,pruebalo todos los dias y veras resulatdos.otra cosa no te apretes las espinillas eso es fatal.Espero haberte ayudado,prueba da resultados y es super economico.muacks! bye

R
rime_6148685
9/3/07 a las 12:11

Yo utilizo,
mousse limpiadora bactopur de Lutsine para limpiar la cara; luego pulverizo mi cara con agua termal avene y después me aplico cleanance emulsión seborreguladora matificante tb de avene (no acostumbro a maquillarme).

Todo esto lo hago por las mañanas, aunque a veces pienso q tendría q hacerme alguna limpieza de cutis de vez en cuando.

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 11:29

El mio...
Despues de haber probado TODO, lo unico que me los ha quitado (ojo, que porque me haya funcionado a mi, no tiene porque irle bien a todo el mundo) es el GERMISDIN, pero no el facial, sino el del cuerpo con ph4, ahora ya no puedo vivir sin el, la verdad es que reseca la piel, pero ya me va bien porque la tengo grasa, me desinfecta la piel por completo.
De todas formas no lo utiliceis si teneis la piel muy sensible yá que es fuerte, yo en mi caso me lavo la cara con el, despues me pongo el tonico num 2 de clinique, el serum calmante hidratante de avene y la hidratante antiarrugas pure focus de lancome y la verdad es que me noto la cara muy bien. 1 besito.

A
an0N_695969699z
16/3/07 a las 16:18

Mis productos
hola a todas! soy nueva en esto del foro...
a ver, yo tuve una epoca que tenia muchos problemas de acne, por cuestiones hormonales. Ahora, de vez en cuando me sale alguno, pero cuando me descuido un poco y no me lavo bien la cara.
Ahora mismo uso la linea Pure de Garnier, y me encanta. Para los brotes, uso Dalacín tópico. Lo ultimo que probé fue acnopur de biotherm y a para mi dejo bastante que desear... (con lo que me costó!).
Además, mi producto estrella es la arcilla. Voy a seguir un consejo que he visto por la red, de añadir dos gotitas de aceite de arbol de té a la mascarilla, y luego una hidratante de aloe vera. Ya os contaré!
Saludos

J
janka_691771
9/4/08 a las 18:05

Arriba es interesante
No tengo acne pero es un mensaje muy interesante.

Y
yrene_5720627
10/4/08 a las 3:40

Roacutan
tengo 21 años y hace 3 semanas deje de tomar roacutan, lo tomepor 6 meses 20 mg diarios para un acne leve a moderado, me quito todo todo, me dejo linda. y ahora uso la crema INDOXIL GEL.

Z
zahia_6904440
1/2/10 a las 2:37

Yo usé
pues miren yo visité a una excelente dermatologa que inlcuso sale en comerciales de loreal, el caso es que tenia ,bueno tengo, pero ya solo algunas marcas de acne comedónico y probé de todo hasta que la doctora me recomendó lavarme la cara con un jabon en barra q se llema efaclear que hace maravillas cuesta unos ciento diez pesos y así mismo tomo unas pastillas que se llaman granudoxy que disminuye muchisimo la produccion de sebo y para sacar lo comedones por las noches uso tazmeral que hace maravillas, te escama la piel y en poco tiempo saca esos molestos granitos que estan muy profundos, bueno ahí les dejo el tip espero les sirva como a mi, yo se lo terrible q es tener acne, saludos

A
adah_5745901
5/2/10 a las 16:51
En respuesta a zahia_6904440

Yo usé
pues miren yo visité a una excelente dermatologa que inlcuso sale en comerciales de loreal, el caso es que tenia ,bueno tengo, pero ya solo algunas marcas de acne comedónico y probé de todo hasta que la doctora me recomendó lavarme la cara con un jabon en barra q se llema efaclear que hace maravillas cuesta unos ciento diez pesos y así mismo tomo unas pastillas que se llaman granudoxy que disminuye muchisimo la produccion de sebo y para sacar lo comedones por las noches uso tazmeral que hace maravillas, te escama la piel y en poco tiempo saca esos molestos granitos que estan muy profundos, bueno ahí les dejo el tip espero les sirva como a mi, yo se lo terrible q es tener acne, saludos

Hola!!
yo no tengo acné, pero siempre he tenido problemas hormonaley desde hace un año me salieron un monton de granos, probe de todo hasta que encontre un centro de estetica en el que me recomendaron hacer un tratamiento en cabina y llevar el produto para casa, despues de 6 semanas mi cara era otra ni me kedaron marcas ni nada, ahora voy una vez al mes y uso todos los productos, son de biologique recherche. saludos

M
melis_9723252
3/6/10 a las 3:24
En respuesta a oriana_8691299

Terapia fotodinámica
Yo he sufrido de acné moderado-severo desde los 11 años, despues de seguir los consejos de la abuelita, consejos de todas las personas que se asombraban de la condición de mi cutis. A los 11 años tome roacutan, mejoró el acné, sin embargo me volvieron a salir al poco tiempo. Luego de perder las esperanzas, fui al dermatólogo y me orientó a cerca de la terapia fotodinámica. Al cabo de cuatro sesiones, impresionantemente, me desapareció el problema que me aquejaba desde hace 12 años. Aunque es un tratamiento un poco costoso (190 euros/ por sesion) vale la pena hacerlo, por lo menos esa fue mi experiencia.Exito a todos/as.

Pregunta
Hola!! Una consulta, la terapia fotodinámica es la también llamada Solitone? Resulta que estoy siguiendo un tratamiento dermatológico para el acne con peróxido de benzoilo y quería ver si podía paralelamente seguir la otra terapia. Tiene alguna incomodidad o efecto adverso???? Gracias!!!!!

M
mariza_6261413
9/6/10 a las 15:55

Pues...
Hola, yo no tengo muchos granos, pero sí, una piel tosca y gruesa... con exceso de sebo y los poros abiertos...
Así que en mí rutina diaria, siempre hay productos para el acné o las pieles grasas....

He probado muchos productos como son:

He usado mucho el CLEAN&CLEAR, pero no hace maravillas...enseguida la piel se me engrasa, otra vez.

El gel limpiador VICHY NORMA DERM... nada, idem, que el anterior.

Las toallitas limpiadoras (en farmacias, previa receta médica, pues contienen antibiódicos) LEDERPAX... AHORA se llaman de otra manera y son a base de eritromicina

Hay un gel, que tengo en casa, pero que todavía no he usado, pues estoy esperando a que se me gasten otros... que DE LA ROCHE POSAY, del que todo el mundo habla maravillas.

Para las personas que tengan la piel grasa como yo, les recomiendo que utilicen las toallitas antibrillos (papeles) de mercadona ( vienen en una cajita rosa y cuestan unos 3,95 euros) Son maravillosas, te lo pasas por la cara y te quitan todo, dejando la piel sin brillos.

Me queda por probar, tomar levadura de cerveza en cápsulas, que dicen que son muy buenas y mejran la piel, el pelo, las uñas etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest