Foro / Belleza

Polvos sueltos ¿cuándo se aplican?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 17:14
N
nonita_6487484
19/1/06 a las 13:35

Hola, chicas, hace poco que me he comprado polvos sueltos y nunca los había utilizado antes y me gustaría saber cuándo se aplican exactamente. Primero me pongo la base de maquillaje pero lo que no tengo claro es si los polvos sueltos se echan inmediatamente después de la base o una vez aplicado el colorete, las sombras y la barra de labios. También me gustaría que me contárais si realmente merece la pena echárselos porque, claro, es un gasto más y no sé hasta qué punto merecen la pena. Muchas gracias.

Ver también

A
alva_8544132
19/1/06 a las 14:54

Polvos sueltos
Hola, yo no soy profesional, pero te puedo decir cómo me los pongo yo (si te vale de ayuda)
Normalmente yo me maquillo en este orden:
1 crema hidratante
2 corrector (si es preciso)
3 Polvos sueltos aplicados con borla (incluidos parpados para fijar las sombras)
4 retiro el exceso de polvos con una brocha grandecita "peinando" la cara
5 sombras de ojos
6 colorete
7 labios

Saludos

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 15:24

Polvos sueltos
A mi el maquillaje de los polvos sueltos me encanta mas que los fluidos, yo me lavo la cara con un jabón, me pongo hidratante y acto sequido los polvos con brocha.

Y
yoanka_9110324
21/1/06 a las 17:14

Polvos
Hola, soy maquilladora profesional.
Te cuento, los polvos sueltos sirven concretamente para fijar la base liquida de maquillaje.Para pieles que no sean muy morenas se suelen usar unos que son translucidos, es decir q son transparentes y no alteran el color de la base liquida, lo unico que hace es matizar el brillo que deja la textura liquida y fijarlo para que dure mas. Para pieles mas morenas ya existen tonos mas oscuritos. Si no te aplicas base liquida primero tb los puedes usar solos para dar un poco de color y matizar los brillos de la piel, pero en este caso tendria que ser un tono con color no los tranlucidos.
Nunca uses tonos muchos mas oscuros que tu piel, siempre intenta que sean lo mas parecido posible, ya que si pones un polvo mas oscuro encima de una base liquida o de una crema hidratante (cualquier textura liquida o en crema)te quedaran pegotes y parches.
Bueno, espero haber aclarado algo.
Cualquier cosa aqui estoy para ayudar en lo que sea posible.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir