Foro / Belleza

Polvos para maquillar tez blanca

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:49
A
afnane_5723144
6/12/08 a las 13:03

Hola,

bueno me gustaría que la expertas en maquillaje me pudieráis aconsejar a cerca de aquellos polvos que pueda utilizar, que sean de mi mismo tono de piel y que, por tanto, no suban ni una tonalidad mi color de la piel, pero que le den un aspecto "blanco sano"; piel cuidada, pero muy, muy natural. He leído sobre productos Clinique, pero no sé si son los adecuados para mi piel que es mixta tirando a seca. Me podeis aconseja? Alguna marca en especial que me pueda dar ese resultado que busco?

muchas gracias de antemano
Saludos!

Ver también

I
iare_8710228
15/12/08 a las 16:23

Holaa
Holaaa, pues como bn has dixo clinique o chanel venden polvos muy claros q te pueden ir bn. Aunque si tienes la piel mas bn seca puede q te vayan mejor las bases liquidas q hidratan. Pero tb si tienes la piel fina y sin imperfecciones puedes utilizar simplemente un iluminador q aporta un toque sano al rostro y natural. MUCHOS BESOS.

K
khloe_6913824
15/12/08 a las 17:49

Deliplus
Yo utilizo los polvos sueltos deliplus sobre mi base de maquillaje o crema hidratante con color el día que no quiero maquillarme. Una fina capa la consigues golpeando un poco la brocha tras haberla empapado con polvos.
Tengo la piel muy blanquita y éstos no me dan nada de color.
bs

¿Cómo maquillar una tez morena?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook