Foro / Belleza

Polvos luminosos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 18:33
S
sirena_6414224
25/11/02 a las 19:53

Hola amigas. Me encanta el efecto de piel luminosa y resplandeciente que lucen las modelos de las revistas. Yo uso los polvos sueltos de Clinique, que me dejan la piel mate y aterciopelada, pero sin el fantástico efecto que antes os he comentado. ¿Me podriais decir algunos polvos que consigan ese efecto que os he comentado, sin dejar la piel grasienta y que sean oil-free? (es decir, quiero una piel luminosa pero no con esos antiestéticos brillos que produce la grasa de la piel) Por favor, dadme varios nombres a ser posible. Muchas gracias y un abrazo.

Ver también

P
paola_10033542
25/11/02 a las 21:07

No se si es esto exactamente
Yo uso unos polvos de elisabeth arden que daun un rosita irisado que parece que eres una muñeca y no son nada exagerados como muchos en los que sobresalta mucho la purpurina, estos no se notan demasiado solo se nota q brilla y son muy bonitos, los mios son rosados ya que mi piel es muy palida exactamente es:
cream to powder cheek colour de Elisabeth arden el rosita es 05 enchantment

R
ruyi_8681141
25/11/02 a las 21:46

Hola
Hay polvos sueltos de MAC para poner sobre el maquillaje son muy bonitos y tienen varios tonos.
Tambien está muy bien el iluminador en crema de 'les meteorites' de guerlain para poner como base o usar despues del maquillaje,tambien hay 3 colores,rosita,blanco nacarado y casi lila.
Si quieres algo más barato que funcione cómprate una sombra de ojos del tono que te guste pero mejor tirando a color blanco o carne y sea nacarada y así te la repartes por los pómulos,nariz o dónde quieras.Es un truco que queda genial.
Chao!

S
shara_6444989
3/12/02 a las 17:56

Oriflame
esta marca tiene unos polvos en forma de bolitas que dan mucho brillo a la cara a mi me encantan

S
SAM3
5/12/02 a las 18:33
En respuesta a paola_10033542

No se si es esto exactamente
Yo uso unos polvos de elisabeth arden que daun un rosita irisado que parece que eres una muñeca y no son nada exagerados como muchos en los que sobresalta mucho la purpurina, estos no se notan demasiado solo se nota q brilla y son muy bonitos, los mios son rosados ya que mi piel es muy palida exactamente es:
cream to powder cheek colour de Elisabeth arden el rosita es 05 enchantment

Sam3
hola yo utilizo de lancome los plvos blanc-neige, son estupendos son compactos blancos, iluminan la cara al momento de ponertelos y sin brillos exagerados, son geniales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir