Foro / Belleza

Polvos iluminadores

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 17:53
W
wafaa_6446475
27/8/04 a las 18:33

Hola!! me gustaria que me dijerais alguna marca de polvos que dan mucha luz a la cara, que suelen venir en botes pequeñitos.
Muchas gracias!!

Ver también

D
dovile_5821373
27/8/04 a las 22:28

Mary kay
Yo tengo los polvos iridiscentes Velocity de Mary Kay. Son preciosos. Hay en dos tonos, rosas y dorados. Yo los tengo rosas y sirven para muchas cosas. Yo los utilizo como iluminador en la cara, en los homros, en el escote y también sobre algunas sombras de ojos si quiero darles un efecto especial. A mi me gustan mucho.

B
balma_5754705
28/8/04 a las 1:24
En respuesta a dovile_5821373

Mary kay
Yo tengo los polvos iridiscentes Velocity de Mary Kay. Son preciosos. Hay en dos tonos, rosas y dorados. Yo los tengo rosas y sirven para muchas cosas. Yo los utilizo como iluminador en la cara, en los homros, en el escote y también sobre algunas sombras de ojos si quiero darles un efecto especial. A mi me gustan mucho.

Velocity
Ya van cuatro foreras que usan los rosas, los dorados no los usa nadie?

Ainhoa, qué tono de piel tienes, lo digo por el tono elegido. Con qué tono de piel recomendarías los dorados?

Graciasss

A
an0N_582137699z
28/8/04 a las 9:40
En respuesta a balma_5754705

Velocity
Ya van cuatro foreras que usan los rosas, los dorados no los usa nadie?

Ainhoa, qué tono de piel tienes, lo digo por el tono elegido. Con qué tono de piel recomendarías los dorados?

Graciasss

Yo uso los dorados
¡Hola!

Yo utilizo los dorados. Dejan un tono precioso.

Tengo la piel ni clara ni oscura, un tono medio, pero ahora estoy morenita de la playa.

Como Ainhoa los uso para muchas cosas, para las mejillas, para los hombros, para los ojos.

El otro día hice un experimento y me quedo genial. Me los puse en todo el borde de los ojos, por arriba y por abajo, como un osito panda, pero para la noche quedaba superbien. Me preguntaron muchas chicas que qué sombra llevaba.

B
balma_5754705
29/8/04 a las 6:10
En respuesta a an0N_582137699z

Yo uso los dorados
¡Hola!

Yo utilizo los dorados. Dejan un tono precioso.

Tengo la piel ni clara ni oscura, un tono medio, pero ahora estoy morenita de la playa.

Como Ainhoa los uso para muchas cosas, para las mejillas, para los hombros, para los ojos.

El otro día hice un experimento y me quedo genial. Me los puse en todo el borde de los ojos, por arriba y por abajo, como un osito panda, pero para la noche quedaba superbien. Me preguntaron muchas chicas que qué sombra llevaba.

Kuku10
Por arriba y por abajo?, por abajo?, no me lo imagino, entonces es que no tiene que ser muy purpurinoso o cantón no? porque si no, no me lo explico.

Estos polvitos... Clin, clon! me están llamando la atención!

A
an0N_913669099z
29/8/04 a las 10:29
En respuesta a balma_5754705

Kuku10
Por arriba y por abajo?, por abajo?, no me lo imagino, entonces es que no tiene que ser muy purpurinoso o cantón no? porque si no, no me lo explico.

Estos polvitos... Clin, clon! me están llamando la atención!

Hola!!!
Soy Rosa.
Acabo de ver este post hablando de MK y sus polvos iridiscentes.

Solo comentar que no son nada cantones ni purpurinosos. Dejan un brillo satinado muy tenue pero muy luminoso a la vez.

La diferencia entre los rosas y los dorados, es solo de matiz, pero de no verlos juntos son casi iguales.
¡Besitos!!!

A
anair_9902226
29/8/04 a las 12:59

Iluminadores
Yo uso los meteoritos de guerlain. Van muy bien porque son discretos pero su efecto se nota, ademas tienen un agradable olor a violeta. Se dan con brocha gorda en cara y escote (si quieres).
Me han comentado que chanel saco unos, en rosa y dorado que no estaban mal pero no los he probado.

W
wafaa_6446475
29/8/04 a las 16:08

Productos mary kay
Donde podria comprar los productos mary kay? los venden en alguna tienda o los venden por catalogo? Soy de madrid, si conoceis alguna tienda decirmelo para probar los polvos que decis. A mi me gustaria probar los dorados, aunque tengo la piel muy clara y a lo mejor me quedarian mejor en tonos rosa, no?

A
an0N_582137699z
30/8/04 a las 9:52
En respuesta a wafaa_6446475

Productos mary kay
Donde podria comprar los productos mary kay? los venden en alguna tienda o los venden por catalogo? Soy de madrid, si conoceis alguna tienda decirmelo para probar los polvos que decis. A mi me gustaria probar los dorados, aunque tengo la piel muy clara y a lo mejor me quedarian mejor en tonos rosa, no?

Se venden a través de consultoras de belleza
No se venden en tiendas Gemi. Seguramente en Madrid habra gente que los venda. Yo compro por internet en:
http://www.masqueguapas.com

He comprado muchas cosas ya y en varias ocasiones. No he tenido problemas. Siempre me han atendido muy bien.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_913669099z

Hola!!!
Soy Rosa.
Acabo de ver este post hablando de MK y sus polvos iridiscentes.

Solo comentar que no son nada cantones ni purpurinosos. Dejan un brillo satinado muy tenue pero muy luminoso a la vez.

La diferencia entre los rosas y los dorados, es solo de matiz, pero de no verlos juntos son casi iguales.
¡Besitos!!!

Rosa
Gracias por responder Rosa, y por contar la diferencia.
Tienen una pinta excelente

S
sokhna_8253633
4/12/10 a las 17:53
En respuesta a wafaa_6446475

Productos mary kay
Donde podria comprar los productos mary kay? los venden en alguna tienda o los venden por catalogo? Soy de madrid, si conoceis alguna tienda decirmelo para probar los polvos que decis. A mi me gustaria probar los dorados, aunque tengo la piel muy clara y a lo mejor me quedarian mejor en tonos rosa, no?

Marykay
hola soy consultora de belleza de mary kay y vendo productos doy clases de auto maqulleje soy de madrid 690864533 contactar conmigo

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook