Foro / Belleza

Polvos de talco

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 23:43
N
nelsa_8610569
23/2/06 a las 20:40

hola, estoy buscando 1 perfume q tenga 1 olor asi a polvo de talco, me han hablado de el, xo nadie sabe el nombre, a ver si vosotras sabeis algo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelsa_8610569
5/3/06 a las 21:24

Gracias
pero tenia la idea de un perfume, q se q tb lo hay.ES q es para 1 regalo

B
balma_5754705
12/3/06 a las 5:23

Olor a bebés
Normalmente se relaciona el olor a talco con el aroma de los bebés.
Aparte del que te han dicho de Bvlgary, también hay uno de Givenchy, y también de Burberrys.
Pruébalos a ver con cuál te sientes mejor.
Saludos.

N
nelsa_8610569
13/3/06 a las 18:24

Hola
me puedes decir donde comprarla? he preguntado en 1 par de perfumerias y no la conocen

N
nelsa_8610569
2/4/06 a las 11:22

Gracias
muxas gracias!!

Me dieron una muestra de petit et mamans, y creo q es lo buscaba...lo q pasa q en el corte ingles es 1 poco cara y en la pagina q tu dices no la encuentro, al final terminare cmprando en el corte ingles!!

gracias wapa

D
digna_7175725
22/4/06 a las 9:04

El perfecto
sin lugar a dudas el perfume de esas caracteristicas que buscas es el de Kenzo, el frasco es inconfundible porque tiene en su interior una flor parecida a una amapola. Tiene un aroma que recuerda mucho al polvo de talco, a mi me encanta.

T
taous_6254439
26/4/06 a las 19:39

Cerruti 1881
Huele a talco total

R
raquel_5924717
15/8/07 a las 23:52

Rochas
yyo uso madame rochas y la gente me dice que huele a polvos de talco

A
aynoa_8648031
6/9/07 a las 10:31
En respuesta a taous_6254439

Cerruti 1881
Huele a talco total

Teint de neige de lorenzo villoresi
Creo que no he olido ningun perfume que huela mas a talco. y dura muchisimo. Lo podeis encontrar en

www.barfumeria.es

Os mandan muestras si quereis. Yo he comprado alli, tienen perfumes muy especiales que no tiene mucha gente.

V
viera_6331882
7/5/08 a las 10:09

Olores atalcados
Hola,
a mi me gustan flower de kenzo, 212 de carolina herrera y charme de la perla, este último lo he probado la semana pasada. me ha gustado mucho,pero creo q no tienen una fijación duradera.
Todos son atalcados, pero flower dura muchíiisimo, y 212 tb dura bastante

M
maily_6909126
7/5/08 a las 11:42
En respuesta a viera_6331882

Olores atalcados
Hola,
a mi me gustan flower de kenzo, 212 de carolina herrera y charme de la perla, este último lo he probado la semana pasada. me ha gustado mucho,pero creo q no tienen una fijación duradera.
Todos son atalcados, pero flower dura muchíiisimo, y 212 tb dura bastante

Atalcados
Pues yo tengo un problema, y es que no todos los atalcados me gustan. Digamos que hay dos grupos, hay atalcados-empolvados a los que les saco alguna nota que no me convence, como Flower de Kenzo o Petits et Mamams, en cambio hay otros que me encantan, como L'Instant Magic o, por encima de todos, Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, que es el perfume atalcado por excelencia, he leído que no hay ninguno más atalcado, y a mí me gusta muchísimo. Me gusta tanto que tengo hasta un mikado (un ambientador para mi habitación a base de aceite perfumado y palitos de madera jeje)de la marca Millefiori que huele casi igual, y se llama precisamente Talco. ¡Qué bien huele mi cuarto! jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
8/5/08 a las 13:52

¡hola sirocco!
Yo Calèche de Hermés lo considero más jaboncito que talco, pero volvemos a lo que cada uno considera talco y jabón jajaja.
Talco, polvos de cara, maquillaje, toallitas de bebé... todo eso es Teint de Neige (Piel de nieve) de Lorenzo Villoresi. Joooo, qué pena que sea tan caro y lo vendan en Barfumería.

A mí el que me tiene casi enamorada es el Calèche Soie de Parfum, con la ventaja de que a mi novio también le gusta. Pero vamos, tampoco tiene un precio muy asequible, no.

¡Besitos!

D
dalva_6252489
5/9/09 a las 19:45

Respuesta perfumes con olor a talco
Hola,estoy segura que lo que estas buscando se llama DOLCE VITA de Dior o INSOLENCE de Guerlain.En estos momentos los perfumes mas asequibles,por decirlo de alguna manera,de precio,me refiero estan en una pagina que se llama perfumes07 o algo asi,prueba y veras como te sale y si te pasas por el corte ingles o por marionaud,los podras probar.Un saludo

M
maily_6909126
6/9/09 a las 20:58
En respuesta a aynoa_8648031

Teint de neige de lorenzo villoresi
Creo que no he olido ningun perfume que huela mas a talco. y dura muchisimo. Lo podeis encontrar en

www.barfumeria.es

Os mandan muestras si quereis. Yo he comprado alli, tienen perfumes muy especiales que no tiene mucha gente.


Ese es el que siempre recomendamos por aquí cuando preguntan por perfumes con olor a talco.
Lo que pasa es que no todo el mundo tiene acceso fácil a perfumerías nicho como Barfumería.

Otra alternativa que no se si conoces es Iris de la marca italiana L'Erbolario. Son casi idénticos.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/9/09 a las 21:06

¡hola sirocco!
Jejeje, como este post es antiguo, casi se me pasa tu mensaje. De milagro lo he visto.

A ver, te cuento.

Yo no he visto Eau d'Italie en Linda Vuela a Río. Como no la hayan incorporado hace poco, yo diría que no la tienen.

John Galliano no lo he probado, ni siquiera se donde podríamos encontrarlo.

Calèche Eau Délicate me gusta, como todos los de la familia Calèche. Yo lo encuentro un aldéhido-floral-especiado.

Puedes probar el nuevo de Juliette Has a Gun, que es de oud (un tipo de madera), a lo mejor es del estilo que buscas.

Luego tienes especiados muy ricos en L'Artisan: Safran Troublant, Poivre Piquant, Mechant Loup...

Prueba también Costume National 21 y White de Comme des Garçons.

De todas formas ya sabes que allí asesoran muy bien, y si tienen novedades seguro que te las muestran

¡Besos!

PD: Mi última adquisición en ambientadores son tres con olor de mimosa, uno para colgar en el armario y otros dos para los cajones. Son riquísimos.

V
viera_6331882
7/9/09 a las 9:57

Corte ingles
hola
en el corte ingles se q venden polvos de talco perfumados

M
maily_6909126
7/9/09 a las 13:05

Paestum rose, l'artisan y cdg
¡Hola Sirocco!

A ver, Paestum Rose lo probé en Italia el verano pasado y lo que me queda es solo el recuerdo de la impresión que me dejó, que fue muy buena. Era rosa, claramente, pero con notas oscuras donde notaba muy bien el incienso. A mi novio no le gustó precisamente por esa faceta oscura, pero a mí me encantó.
Otras foreras seguramente te lo podrán describir mejor, porque han tenido muestra o incluso tienen el perfume

Respecto a las marcas que te mencioné ayer (L'Artisan, Comme des Garçons y Costume National), las tienes en Linda vuela a Río. En El Corte Inglés yo solo he visto un perfume de Comme des Garçons, que es el Comme des Garçons 2.

¡Besos!

M
maily_6909126
7/9/09 a las 19:46

¡de nada!
Espero que encuentres lo que estás buscando

De todas formas el Paestum Rose es posible que no esté en Linda vuela a Río, porque yo no he visto ninguno de Eau d'Italie.
Y John Galliano, al no ser nicho, es posible que tampoco lo tengan.

Si no la tienen, pide que te enseñen las de L'Artisan, las de Nicolaî, alguna más de Diptyque, Comme des Garçons, Parfums d'Empire, Boudoir de Vivienne Westwood...

¡Besos!

S
sylvia_5518882
20/2/19 a las 23:43
En respuesta a nelsa_8610569

hola, estoy buscando 1 perfume q tenga 1 olor asi a polvo de talco, me han hablado de el, xo nadie sabe el nombre, a ver si vosotras sabeis algo!!

Hola, te recomiendo , allí lo podrás conseguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram