Foro / Belleza

Polvos de maderas de oriente

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 22:01
S
sintia_7297486
2/4/03 a las 13:37

q descubrimiento tan grande¡ llevo utilizando marcas caras de polvos compactos y maquillajes de clinique, lancome y estos q no cuestan mas de 5 euros cubren tanto q no uso fond de teint. los colores son muy naturales y el resultado es aterciopelado, dejando la tez luminosa pero por supuesto sin brillos, tapando todas las imperfecciones, aunq os parezca q estais leyendo una publicidad con lo q os cuento es realmente cierto, por lo menos a mi me van como lo mejor. se q los utilizaba mi abuela, por eso tenia ese resplandor, aparte de esa belleza q le salia del corazon, la mas importante, chicas.
en fin, me pongo sentimental, pero os lo aconsejo, probadlos, se llaman polvos de maderas de oriente, son de myrurgia, los compro en el corte ingles pero en muchas droguerias de las de toda la vida los tienen, no en juteco o bodybell...
besos a todas y cuidad lo de dentro para q esteis guapas por fuera.

Ver también

M
menana_6276092
2/4/03 a las 15:04

Los quiero probar cuando sm terminen los qtengo!!
Hola guapa!!Hace tiempo qvi qen los foros hablaban de ellos y pregunte en una perfumeria y cuando vi la cajita me di cuenta qeran los qusaba mi abuelita y q yo slos cojia cuando era pequeñaa!!Haber cuando sm terminan los q tengo pa comprarme los de maderas..
Besitos

N
nermin_6533664
2/4/03 a las 22:14

Ola!
yo hace un montón de años que uso esos polvos..y mas cosas de esa marca!!
Es de las mejores,como dices tú...qué sabias las abuelas,eh...

Bueno,pues me alegro un montón que hayas descubierto maderas de oriente...jeje
Ah y tb te recomiendo que pruebes mas cosas como el maquillaje o el colorete...
jajaj ni que me dieran dinero por hacerles publicidad...
bueno,en realidad es mejor que no la tenga tanta..no??

un saludín,chica!

J
jutta_8637032
3/4/03 a las 12:41

Sueltos?

Existen polvos sueltos de esta marca? Qué tal son?

S
sintia_7297486
3/4/03 a las 13:25
En respuesta a jutta_8637032

Sueltos?

Existen polvos sueltos de esta marca? Qué tal son?

Creo q no
pero pregunta, aunq si hay translucidos q se adaptan a todas las pieles claras y oscuras, ademas de ser los mas naturales y parecidos a los sueltos, tbien son mas comodos de llevar para retoques.
espero haberte ayudado cariño,besos

A
aihong_6450201
3/4/03 a las 22:01

Mmmm
a mi no me gustaron . Los ví a 2euros en una oferta. pero la textura no me gustó nada, nada. Pero bueno, hay pieles para todos los tipos y gustos (creo que son de arroz). Eso si, tonalidades tiene para elegir que da gusto... Y si te sientan bien ¿Para que gastar tanto si hay otras alternativas?.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir