Foro / Belleza

Polvos compactos o sueltos

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 14:06
A
an0N_708884799z
21/1/07 a las 18:23

¿que diferencia hay entre los polvos compactos o sueltos?

Ver también

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 22:34

Pregunta
es verdad k los polvos compactos son los mejores para las pieles grases y eso

A
an0N_993809399z
22/1/07 a las 12:40

Gracias
mira esta muy bien sarber eso yo k tengo la piel mixta y siempre tengo problemos con k me pongo el correctos y luego el maqullaje y se me iba el corrector de abajo y me noto la cara brillante aunk sea fuera e aceites, yo desde ace un año o asi es la misma rutino corrector k me tapa cualquier cosa k me va de fabula y polvos compactos de deliplus y ni mas mona, jeje

los polvos compactos de deliplus son buenos, o contienen aceites grasos o algo, ami me van bien xro no se si son buenos

A
alsu_7199234
22/1/07 a las 14:03

Para lobo140
si te refieres alos polvos xa fijar el makillaje (o sea no bases de makillaje en polvo) te dire k no existe diferencia mas k la visible,lo k si es ciero k los polvos compactos son menos engorrosos k los sueltos xk no se derraman.
el efecto es el mismo fijan igualmente el makillaje,terminan con los brillos,vas a evitar manxar la ropa...
es decir un indespensable del kit de belleza!!!
si te refieres a las bases de makillaje existen las bases en polvo compacto k son las mas conocidas y usadas ala hora de usar makillajes en polvo y luego existen bases de makillaje en polvo pero suelto,estas bases son para pieles muy sekitas,ya k son 100%libres de talco y no resecan nada la piel,estos son mas dificiles de encontrar pero ya digo solo son recomendados xa esas pieles sekitas,no para pieles grasas!!! espero haberte solucionado tu duda!!!

un saludo

A
alsu_7199234
22/1/07 a las 14:06
En respuesta a alsu_7199234

Para lobo140
si te refieres alos polvos xa fijar el makillaje (o sea no bases de makillaje en polvo) te dire k no existe diferencia mas k la visible,lo k si es ciero k los polvos compactos son menos engorrosos k los sueltos xk no se derraman.
el efecto es el mismo fijan igualmente el makillaje,terminan con los brillos,vas a evitar manxar la ropa...
es decir un indespensable del kit de belleza!!!
si te refieres a las bases de makillaje existen las bases en polvo compacto k son las mas conocidas y usadas ala hora de usar makillajes en polvo y luego existen bases de makillaje en polvo pero suelto,estas bases son para pieles muy sekitas,ya k son 100%libres de talco y no resecan nada la piel,estos son mas dificiles de encontrar pero ya digo solo son recomendados xa esas pieles sekitas,no para pieles grasas!!! espero haberte solucionado tu duda!!!

un saludo

Jejej sigo...
independientemente de si usas polvos sueltos o compactos XA FIJAR,existen 2 formas de aplicarlos:
con broxa el resultado es mas natural y menos cubriente!!
con borla el resultado es mas profesional,y evita todo tipo de brillos!!!

un saludo xikas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir