Foro / Belleza

Polvos compactos o polvos sueltos? qué marcas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:27
A
aishah_6154466
28/1/08 a las 22:12

hola!
estoy pensando en comprarme unos polvos para matizar los brillos de la piel ya que tengo la piel mixta y al rato de maquillarme ya toda mi piel segrega grasilla...

la cuestion es que hablé con una dependienta muy maja que me recomendó que los polvos no fuesen "translucidos" sino mejor con un ligero toque de color, en mi caso un beige muy suave. ello es xq soy muy blanquita de piel y como el polvo translucido tiende a blanquear... vamos que pareceria medio muerta (al final no le compré nada xq todo era marca chanel para arriba... :p)

la cuestion es q me comentó que los polvos los podia comprar sueltos o compactos y q tanto uno como otro podia aplicarlos con diferentes metodos... y ahora la pregunta, compactos o sueltos? me da la sensacion q los sueltos duren mas que los compactos... pero son muy engorrosos de aplicar?

y que marcas comprar? no me suelo maquillar casi nunca, solo en fines de semana (y no todos) y poco mas, por lo que no me quiero gastar mucho dinero... de polvos compactos he oido hablar bien de bourjois... alguna recomendacion mas? ayuda!

gracias

Ver también

I
ilze_7849238
30/11/10 a las 21:52

Hola guapa!
Hola
mira,ya que tienes la piel mixta te recomiendo los polvos compactos,aun así,todos los tipos de bases hacen algo de daño a la piel,asi que te recomiendo unos polvos de marca cliniqué(lo más recomendable es que lo compres en farmacias).Yo lo uso,porque al igual que tú,tengo piel mixta y me va muy bien,es lo mejor,Muchísima suerte con la elección,espero que te sirva
Besazos Hermosa

V
viola_8434080
1/12/10 a las 22:27

Make up forever
yo te rekomiendo polvos sueltos de make up forever

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir