Foro / Belleza

Polvos compactos máximo cubrimiento

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 13:18
K
kamile_5440426
10/4/06 a las 4:53

Hola...alguien me puede aconsejar una buena marca de polvos compactos que tenga un excelente cubrimiento?? tengo algunas marquitas de acné y quisiera poder cubrirlas bien con algún producto.

¿Cuál les funciona a ustedes?

Ver también

Y
yoanka_9110324
10/4/06 a las 13:38

Kanebo
Hola, soy maquilladora profesional y para mi sin duda, los mejores y mas cubrientes son los de KANEBO, yo tenia que usa a diario el corrector para las ojeras el otro para los granitos, la base fluida, los polvos translucidos encima,etc...y ahora con los de Kanebo lo hago todo!! Me tapa ojeras, granitos si hay alguno, y queda la piel que parece de porcelana, una pasada! Consejo:aplicalo con esponja de latex (las de triangulo)pq con brocha no te cubrirá tanto. Eso si, intenta buscar el color mas parecido a tu piel para que se vea natural.
SALUDOS!

K
kamile_5440426
10/4/06 a las 23:01
En respuesta a yoanka_9110324

Kanebo
Hola, soy maquilladora profesional y para mi sin duda, los mejores y mas cubrientes son los de KANEBO, yo tenia que usa a diario el corrector para las ojeras el otro para los granitos, la base fluida, los polvos translucidos encima,etc...y ahora con los de Kanebo lo hago todo!! Me tapa ojeras, granitos si hay alguno, y queda la piel que parece de porcelana, una pasada! Consejo:aplicalo con esponja de latex (las de triangulo)pq con brocha no te cubrirá tanto. Eso si, intenta buscar el color mas parecido a tu piel para que se vea natural.
SALUDOS!

Gracias
Nunca habia escuchado esa marca..me podrias decir donde conseguirla y darme una idea de su precio? gracias.

A las otras chicas, espero sus sugerencias

A
alva_8544132
11/4/06 a las 21:31

Los teneis
en perfumerias especializadas y en el corte inglés. los precios no los sé, pero esta casa es buena y cara

A
an0N_539106899z
11/4/06 a las 22:35
En respuesta a yoanka_9110324

Kanebo