Foro / Belleza

Polvos compactos máximo cubrimiento

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 13:18
K
kamile_5440426
10/4/06 a las 4:53

Hola...alguien me puede aconsejar una buena marca de polvos compactos que tenga un excelente cubrimiento?? tengo algunas marquitas de acné y quisiera poder cubrirlas bien con algún producto.

¿Cuál les funciona a ustedes?

Ver también

Y
yoanka_9110324
10/4/06 a las 13:38

Kanebo
Hola, soy maquilladora profesional y para mi sin duda, los mejores y mas cubrientes son los de KANEBO, yo tenia que usa a diario el corrector para las ojeras el otro para los granitos, la base fluida, los polvos translucidos encima,etc...y ahora con los de Kanebo lo hago todo!! Me tapa ojeras, granitos si hay alguno, y queda la piel que parece de porcelana, una pasada! Consejo:aplicalo con esponja de latex (las de triangulo)pq con brocha no te cubrirá tanto. Eso si, intenta buscar el color mas parecido a tu piel para que se vea natural.
SALUDOS!

K
kamile_5440426
10/4/06 a las 23:01
En respuesta a yoanka_9110324

Kanebo
Hola, soy maquilladora profesional y para mi sin duda, los mejores y mas cubrientes son los de KANEBO, yo tenia que usa a diario el corrector para las ojeras el otro para los granitos, la base fluida, los polvos translucidos encima,etc...y ahora con los de Kanebo lo hago todo!! Me tapa ojeras, granitos si hay alguno, y queda la piel que parece de porcelana, una pasada! Consejo:aplicalo con esponja de latex (las de triangulo)pq con brocha no te cubrirá tanto. Eso si, intenta buscar el color mas parecido a tu piel para que se vea natural.
SALUDOS!

Gracias
Nunca habia escuchado esa marca..me podrias decir donde conseguirla y darme una idea de su precio? gracias.

A las otras chicas, espero sus sugerencias

A
alva_8544132
11/4/06 a las 21:31

Los teneis
en perfumerias especializadas y en el corte inglés. los precios no los sé, pero esta casa es buena y cara

A
an0N_539106899z
11/4/06 a las 22:35
En respuesta a yoanka_9110324

Kanebo
Hola, soy maquilladora profesional y para mi sin duda, los mejores y mas cubrientes son los de KANEBO, yo tenia que usa a diario el corrector para las ojeras el otro para los granitos, la base fluida, los polvos translucidos encima,etc...y ahora con los de Kanebo lo hago todo!! Me tapa ojeras, granitos si hay alguno, y queda la piel que parece de porcelana, una pasada! Consejo:aplicalo con esponja de latex (las de triangulo)pq con brocha no te cubrirá tanto. Eso si, intenta buscar el color mas parecido a tu piel para que se vea natural.
SALUDOS!

Totalmente de acuerdo
Yo probé los polvos compactos de Kanebo hace años por casualidad y no he vuelto a probar otros. Son caros pero vale la pena, además es un producto que suele durar bastante.

Un saludo

Y
yoanka_9110324
12/4/06 a las 11:48
En respuesta a alva_8544132

Los teneis
en perfumerias especializadas y en el corte inglés. los precios no los sé, pero esta casa es buena y cara

Polvos kanebo
Los venden en algunas perfumerias, yo concretamente los compré en la perfumeria "IF" y estas perfumerias hay por toda españa asi que no tendras problema, los polvos cuestas unos 3o y pico euros mas o menos, pero esto es solo el recambio, luego si quieres el estuche para meter el recambio te cuesta 15mas. Yo pasé de comprarlo, tengo el recambio solo y me va genial, lo deje metido en una cajita de plastico que traia y en su caja de carton luego y ya esta!
Besitos!!!

G
giulia_6525089
12/4/06 a las 19:18

Hola vettonia
Vettonia cuanto demora el envio y cuanto cobra?soy de chile, y tambien me gustaria saber el total de el rimmel crece pestañas dekade y del envio.Saludos

M
mirza_8775795
30/5/06 a las 22:33

Hola tengo una duda
esos polvo sde kanebo que decis valen 30 euros y si los das con al esponja del makillaje en vez de con brocha cubriria y disiumlaria las marcas rijitas que dejan los granitos????
y en todos los corte ingles venden esa marca???Es que yo aki en valladolid no la e visto
es que la verdad estoy cansada de darme corrector base y luego unos polvos de noche y dia de pinedo para los brillos y mas ahora con el calor y si esos son polvos compactos pero que cubren mas mejor o es un makillaje compacto??por q si es makillaje compacto a mi esos por la piel mas o menos grasa me kedan fatal a la media hora ya esta todo alterado

A
an0N_539106899z
1/6/06 a las 22:49
En respuesta a mirza_8775795

Hola tengo una duda
esos polvo sde kanebo que decis valen 30 euros y si los das con al esponja del makillaje en vez de con brocha cubriria y disiumlaria las marcas rijitas que dejan los granitos????
y en todos los corte ingles venden esa marca???Es que yo aki en valladolid no la e visto
es que la verdad estoy cansada de darme corrector base y luego unos polvos de noche y dia de pinedo para los brillos y mas ahora con el calor y si esos son polvos compactos pero que cubren mas mejor o es un makillaje compacto??por q si es makillaje compacto a mi esos por la piel mas o menos grasa me kedan fatal a la media hora ya esta todo alterado

Son polvos compactos
Y, como te dije, son muy buenos. Yo me los pongo con una esponjita pequeña, pero no de las de espuma, sino de las de toda la vida, de tela. Exactamente mis polvos se llaman "Transmatte compact" y mi color es "Bamby" pero eso ya va a gustos y pieles.

Lo compro en mi perfumería. Por ejemplo, en el Sephora donde yo voy no tienen esta marca pero ya te digo q no es difícil de encontrar.

Un saludo.

W
willem_6109531
20/8/15 a las 21:24

Hola buenas tardes
si son manchas solo con polvo no las cubriras, usa una buena base, te recomiendo la colorstay de revlon y un muy buen polvo seria el nailen es economico y cubre bastante

B
beauty_8324558
21/8/15 a las 13:08

Mi experiencia
Yo te aconsejaría primero cubrirlos con un buen corrector, y matificarlos con unos polvos compactos, en mi caso uso Studio Fix de MAC, su cobertura y fijación me chiflan!
Existen unos polvos de Clinique de su serie Anti-Blemish que además de cubrir ayudan a que el acné se reduzca (Además controlan la grasa)...

Espero que te haya servido de ayuda!!!

A
amaiur_6258868
21/8/15 a las 13:18

Polvos
para mi el polvo con el mejor cubrimiento seria el loreal true match foundation en polvo. Esta muy pigmentado y su piel parece muy suave, tambien es muy barato y un producto de calidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest