Foro / Belleza

Polvos compactos efecto maquillaje

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las :34
A
ayesha_5398227
13/5/10 a las 2:07

Hola, me gustaria que me dijerais si conoceis algunos polvos compactos que hagan un efecto parecido al maquillaje pero sin ser maquillaje y sin ser SOLO polvos... No sé si me explico, una mezcla o algo intermedio entre polvos y maquillaje. GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

A
an0N_691432299z
17/5/10 a las 16:22

Mineral skin
hola podes fijarte si conseguís unos maquillajes en mousse que tienen acabado en polvo, o alguno que sea compacto cremoso con terminación en polvo.
También tenes en el mercado bases de maquillaje fluidas con acabado en polvo que no hace falta prácticamente fijar con polvos, son para pieles con exceso de cebo ,oleosas.
ahora habría que ver tu biotipo cutáneo, para saber cual se adapta mejor,
saludos!

A
ayesha_5398227
22/5/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_691432299z

Mineral skin
hola podes fijarte si conseguís unos maquillajes en mousse que tienen acabado en polvo, o alguno que sea compacto cremoso con terminación en polvo.
También tenes en el mercado bases de maquillaje fluidas con acabado en polvo que no hace falta prácticamente fijar con polvos, son para pieles con exceso de cebo ,oleosas.
ahora habría que ver tu biotipo cutáneo, para saber cual se adapta mejor,
saludos!

Hola
Hola ney301, gracias por la información. Aunque yo lo que busco es más concretamente algun producto que hayan usado, que me digan una marca o producto específico y la opinión de como les ha ido para yo a través de estas opiniones escoger el que yo estoy buscando. Gracias

O
oreto_9136401
22/5/10 a las 22:11

Hola,
pues mira chica, te aconsejo Diorskin Nude Natural Glow Sculpting Polvos Iluminadores ya que es un polvo Compacto con base de maquillaje que contiene Agua Mineralizada energizante. Proporciona una sensación fresca y confortable. Se mezcla sobre la piel como una crema satinada. Elimina las imperfecciones y da forma a los contornos faciales. Deja un cutis luminoso y natural.
puedes leer la charla que tengo abierta sobre este tema. para mi son los mejores, en naturalidad y duracion... pruebalos y ya me contaras...
bsss

K
kayla_9546898
25/5/10 a las 10:31
En respuesta a ayesha_5398227

Hola
Hola ney301, gracias por la información. Aunque yo lo que busco es más concretamente algun producto que hayan usado, que me digan una marca o producto específico y la opinión de como les ha ido para yo a través de estas opiniones escoger el que yo estoy buscando. Gracias

Prisme libre givenchy
hola...
yo estoy encantada con los prisme libre givenchy... ya no puedo vivir sin ellos y aunque rondar los 50 duran muchísimo, tienes hasta cuatro tonos y la verdad es que dan una naturalidad fantástica y te aportan el color que a veces nos falta!!!
espero haberte ayudado...

S&S Maquillaje

A
ayesha_5398227
31/5/10 a las :34
En respuesta a kayla_9546898

Prisme libre givenchy
hola...
yo estoy encantada con los prisme libre givenchy... ya no puedo vivir sin ellos y aunque rondar los 50 duran muchísimo, tienes hasta cuatro tonos y la verdad es que dan una naturalidad fantástica y te aportan el color que a veces nos falta!!!
espero haberte ayudado...

S&S Maquillaje


Hola S&Smaquillaje, he estado navegando en google mirando información sobre estos polvos que me dices y creo que es lo que estaba buscando, iré a mirarlos a sephora. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram