Foro / Belleza

Polvos compactos, base de maquillaje, polvos sueltos.... ¿? cual?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 16:33
A
aishah_6154466
8/12/06 a las 1:20

hola a todas,
espero que me podais auyudar con mis dilemas.Yo no suelo maquillarme mucho asi, solo los fines de semana para salir y tal asi que no tengo mucha idea.

Pos eso, como dice el titulo, es que me hago un lio con este tipo de productos, porque a veces leo en artículos que si hay que ponerse una base antes del maquillaje...(a qué se refiere con eso? a una crema hidratante? o es otra cosa?)

Y luego me gustaria saber qué diferencia hay entre los productos, cómo y cuando se pone cada cosa (polvos compactos, base de maquillaje, polvos sueltos, las perlitas esas de sol-no recuerdo bien como se llaman-, etc... no sé si me dejo alguna cosa...

yo tngo la piel mixta y creo q recomiendan los maquillajes compactos, no? pero me regalaron el "lasting performance" de max factor, y la verdad es q me gusta como queda: me deja el tono de piel igualado, sin imperfecciones y se ve natural; pero a veces noto q si he llevado ropa no escotada mancha un poco... pero bueno.

yo lo que hago es despues de haberme lavado la cara me pongo crema hidratante y cuando ya me la ha absorvido la piel entonces me pongo el maquillaje. hago bien? quiero comprarme unos polvos sueltos porque asi no me saldrian luego brillos no? deberia ponerme alguna otra cosa? qué marcas me recomendais de polvos sueltos?

gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aishah_6154466
8/12/06 a las 16:33

Thanks a lots!
hola, primero de todo muchas gracias a las dos! qué rapidez contestando gracias superprincesita, te has explicado super bien, como ves no lo hacia mal pero como hay tantos tipos de maquillaje llega un momento que una se hace un lio :p

ya de paso te hago otras preguntillas: el maquillaje que uso ex lasting performance de max factor, es liquido pero de textura mas bien espesa y el acabado es mate. Me gusta como queda pero tú me recomendarias otro maquillaje? que marcas salen bien? y otra cosa, suelo tener rojeces asi que me quiero comprar un corrector verde. hay diferentes texturas? mi piel es mixta.

dunes7 muchas gracias por lo del video! mi correo es edeabcn@hotmail.com

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir