Foro / Belleza

Polvos bronceadores mates?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 12:26
A
an0N_849074599z
21/5/07 a las 18:19

Hola, era para que me recomendaseis unos polvos bronceadores (o polvos de sol)con efecto mate o bien con un poco de brillo (pero no mucho pq. tengo la piel grasilla). A poder ser de gama media, aunque tb. acepto de gama alta. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_849074599z
24/5/07 a las 11:00

Gracias
Gracias guapa, esos ya me los recomendaron.. a ver cuando puedo y les hecho un ojo, pero.. es muy grande la polvera? es que me dijeron que había unos con polvera enorme y eso me tira patrás..

P
pepa_5391153
11/6/07 a las 15:55

Polvos de sol
Hola,
mi pregunta es la siguiente:
¿este tipo de polvos bronceadores se usan solos o sobre el maquillaje?
¿Me recomendais alguna marca?

Gracias

P
pepa_5391153
11/6/07 a las 21:04
En respuesta a pepa_5391153

Polvos de sol
Hola,
mi pregunta es la siguiente:
¿este tipo de polvos bronceadores se usan solos o sobre el maquillaje?
¿Me recomendais alguna marca?

Gracias

Contestad gracias
up

F
flora_8530268
12/6/07 a las 10:57

Polvos mates
Hola, hay unos polvos bronceadores mates de la marca Estee Lauder, creo q se llaman "Bronze goddess" y valen unos 35.
Los polvos de sol se utilizan según tu preferencia, para un efecto de muy bronceada te lo aplicas con una brocha gordita por todo el rostro y cuello por igual y si quieres un efecto bronceadita pues en el pómulo, las sienes y encima del tabique nasal.
Yo los mate los uso para marcar pómulos y para dar efecto bronceado los uso con brillo quedan más naturales.

P
pepa_5391153
12/6/07 a las 12:26
En respuesta a flora_8530268

Polvos mates
Hola, hay unos polvos bronceadores mates de la marca Estee Lauder, creo q se llaman "Bronze goddess" y valen unos 35.
Los polvos de sol se utilizan según tu preferencia, para un efecto de muy bronceada te lo aplicas con una brocha gordita por todo el rostro y cuello por igual y si quieres un efecto bronceadita pues en el pómulo, las sienes y encima del tabique nasal.
Yo los mate los uso para marcar pómulos y para dar efecto bronceado los uso con brillo quedan más naturales.

Pero
hace falta el maquillaje de base o se pueden usar solos??
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram