Foro / Belleza

Polvos bronceadores

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 22:52
N
nelsa_8610569
14/1/06 a las 20:22

me recomendais alguna marca? he probado algunos y me dejan la cara del color de una zanahoria, pero luego se los veo a la gente puestos y le kedan muy bien

Ver también

R
randa_5784459
17/1/06 a las 19:15

A mi me van genial
El bronzing powder de Astor es la caña. Yo tengo el tono 04 Intense Bronze, que aunque es un poco oscuro, solo basta aplicarse un poquito para que quede estupendamente. He de decirte que mi color de piel es normal. No soy muy muy pálida y me va de perlas. Todas mis amigas alucinan porque al rato de ponértelos parece que estás morena de verdad. Y lo mejor de todo es que no son nada caros. En mi opinión, merecen la pena. LLevo ya dos años utilizándolos y creo que son geniales
Espero haberte ayudado.

Un besote,

Kalty

S
shayna_5716175
17/1/06 a las 20:36

L'oreal
Yo tengo los polvos Glam Bronze de L'oreal y me van genial!!! Queda un color doradito muy natural y da vida a la cara. El color que yo tengo es el 03 Caribbean Sun.

Espero haberte ayudado

N
nargis_5383995
18/1/06 a las 17:03

Yo te aconsejo oriflame o bourjois
Yo te aconsejo como polvos bronceadores los de Oriflame, tienen en polvos sueltos con particulas iridiscentes, y los compactos en un tono mas mate. Yo uso ambos y estoy muy contenta, son de una calidad excelente y bastante baratos (mas baratos si eres socia de oriflame claro). Yo desde que probé esta marca he ahorrado bastante en productos de maquillaje porque he dado con los colores adecuados, las texturas adecuadas.. y sobre todo.. el precio adecuado!!! Si te interesa conocerlos no dudes en decirmelo.

A
an0N_808286599z
18/1/06 a las 20:32

Pa mi...
la m,ejor marca es AVON

N
neluta_7063512
24/1/06 a las 22:16

Ayudadme a mi tambien porfis!!!!!!!
Yo hace mas de dos años que me compre los de dior el terrabela y tampoco se como usarmelos.
Soy muy blanquita que marca y numero me aconsejais para una piel muy blanca casi cettrina, es decir mala cara por eso me gustaria mucho encontrar unos que me queden bien. con aspecto sano y no de zanahoria como dice NATNY.
Gracias y saludos

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 22:24
En respuesta a neluta_7063512

Ayudadme a mi tambien porfis!!!!!!!
Yo hace mas de dos años que me compre los de dior el terrabela y tampoco se como usarmelos.
Soy muy blanquita que marca y numero me aconsejais para una piel muy blanca casi cettrina, es decir mala cara por eso me gustaria mucho encontrar unos que me queden bien. con aspecto sano y no de zanahoria como dice NATNY.
Gracias y saludos

Puedes ponerte una base debajo..
Si los ves muy oscuros, prueba a ponerte una base de maquillaje fina por debajo. Despues con un brocha grande y sedosa (no los apliques nunca ni con esponja ni con brochas pequeñas y rigidas..), los aplicas de la siguiente manera: tomas una pequeña cantidad con la brocha, soplas sobre la brocha si ves que lleva mucho producto. Despues te la pasas suavemente de abajo hacia arriba, es decir desde la frente a la barbilla, pero suave, como si te acariciaras con la brocha. El efecto qeu produce esta manera de aplicarlas (me lo aplicaron asi para unas fotos que me hice de un catalogo) es como el del sol sobre la piel que primero broncea las zonas mas elevadas como nariz, mejillas, barbilla, y deja otras mas hundidas sin apenas color.. Primero asi, suavemente, y despues si ves que necesitas mas color en algunas zonas te lo das.. pero vete poco a poco, no te quieras poner morena a base de terracotas porque lo que conseguiras es verte naranja.
Si tienes alguna duda o me dejas aqui un mensaje o bien mi correo es amaliacv72@hotmail.com

R
roxana_9070143
24/1/06 a las 22:52

Los que mejor me han funcionado...
Son los polvos terracota de Guerlain. Los tienes en varios tonos. En invierno suelo usar el 10 que es el más suave y cuando estoy más morena el 20. Aunque si te queda la cara como dices muy recargada será por la técnica al aplicarlos más que por el producto en si. Pero de todas formas estos de Guerlain son los que mejores resultados me han dado. Son un poco carillos, sobre 32 pero merecen la pena.

Saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest