Foro / Belleza

Polo black vs polo blue

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:40
B
banesa_8466921
19/3/07 a las 23:40

Me gustan las dos ...pero tengo dudas.
El perfume es para un chico que le gustan los perfumes que dejan rastro , bueno , sin pasarse ...Algunos perfumes que ha usado son:
Carolina Herrera
Burberry London
Boss
Cuál pensáis que le gustará más?.Si tenéis alguna otra opción agradecería nuevas ideas .

Saludos!

Ver también

D
damari_8433637
20/3/07 a las 23:06

Hola!
A mi me gusta mas el BLue....se q el Black es un buen perfume pero medio anticuado xa mi gusto muy fuerte lo mismo me pasa con Farenhait (DioR) que supongo son xa hombres mayores...el Blue me encanta es mas juvenil y fresco...Proba Moschino Friends es riquisimo y super juvenil pero suave...
Suerte!

I
indra_6341028
22/3/07 a las 19:38
En respuesta a damari_8433637

Hola!
A mi me gusta mas el BLue....se q el Black es un buen perfume pero medio anticuado xa mi gusto muy fuerte lo mismo me pasa con Farenhait (DioR) que supongo son xa hombres mayores...el Blue me encanta es mas juvenil y fresco...Proba Moschino Friends es riquisimo y super juvenil pero suave...
Suerte!

Blue
Blue es mas fresco y juvenil, fresco..pero tambien puede usarse para la noche la verdad es mi preferido.

Ahora Black me encanta tambien pero si que veo que es para alguien no se de 35 para arriba, o para usarla solo de noche.

I
indra_6341028
22/3/07 a las 19:40
En respuesta a indra_6341028

Blue
Blue es mas fresco y juvenil, fresco..pero tambien puede usarse para la noche la verdad es mi preferido.

Ahora Black me encanta tambien pero si que veo que es para alguien no se de 35 para arriba, o para usarla solo de noche.

Tambien
Prueba a oler si te gusta Truth de Calvin Klein, huele de vicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook