Foro / Belleza

Poison de dior

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 15:25
A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 15:51

hay alguna forera por hay que sepa de alguna colonia o perfume que sea parecida a poison de dior, gracias por adelantado,un beso para todas

Ver también

A
an0N_948473599z
9/4/08 a las 17:17

Hola...
Yo llevo la de Pure Poison desde hace 3 años y me encanta...Lo unico que no sé si se parece o no a Poison...Creo que Poison es un pelín mas fuerte que Pure Poison, no estoy segura...
A ver si nos aclaran las chicas...
Un saludo.

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 22:22

Gracias a las dos
veo que me habeis entendido las dos es poison sin nada delante ni detras,me refiero a otro nombre,la verdad esque tambien he olido pure poison y tampoco veo que tenga nada que ver, si que olere la the one de dolce gabana, a ver que tal,gracias de nuevo,un saludo a las dos

N
najma_5364054
23/11/08 a las 16:42

Yo lo sé!!!
Hola Sol María.
En la casa Jeanne Arthes tienen "Guipure & silk". Es el mismo aroma de Hypnotic Poison pero mucho más barato. Lamentablemente creo que ya no lo tienen en stock. (
Cualquier cosa me escribes. Yo vivo en Lima Perú.

C
celida_6034283
28/11/08 a las 15:25

Tenés razón horacio
Hola! El perfume de CANNON que olía igual al POISON ( que por cierto , es verdad que cada Poison huele distinto, léase POISON , TENDRE POISON, HIPNOTIC POISON, MIDNIGHT POISON, PURE POISON) era el DIX LAMOUR, a mí me encantaba , era riquísimo y a mi primer novio lo volvía loco. Lamento muchísimo que lo hayan sacado de la venta, porque era barato y tenía muy buena fijación. La propaganda original la hacía Verónica Varano, a principios de los noventa.
El perfume DIX LEXTREME, que todavía lo comercializa CANNON, es una imitación del GIORGIO BEVERLY HILLS.Lo cuento como dato por si a alguna argentina le gusta ese perfume, es una buena y más barata opción.
Con respecto a si hay un perfume que huela parecido al Poison, tendría que averiguar la persona interesada dentro de los perfumes que pertenezcan a la misma familia olfativa ( floral-tuberosa naranjo).
Bueno, Horacio espero que estés bien y que pasen tus problemas laborales. Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir