Foro / Belleza

¿podéis recomendarme algún curso de automaquillaje en barcelona?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 9:48
S
siyi_6264011
12/3/07 a las 21:45

Hola!!

Estoy pensando en hacer un curso de automaquillaje y me necesitaría que me recomendáseis algún sitio en Barcelona.

Muchas gracias y un saludo

Ver también

S
siyi_6264011
15/3/07 a las 14:30

Hola
¿ninguna recomendación?

A
alva_8544132
15/3/07 a las 18:48

Pues
en tu buzón te he dejado un privado

U
uliana_5134471
21/3/07 a las 11:57

Que tipo de curso¿?
te diré que tienes dos opciones: o acudir a un centro especializado en este tipo de cursos (p.ej: Cazcarra, thuya...) o buscarte a un profesional que te ofrezca estos cursos. he de decirte que la primera opción los precios oscilan entre 200 y 300 . con la segunda opción puedes encontrar cursos decentes por 70-90. si necesitas referencias de algún curso de maquillaje en concreto no dudes en decírmelo, te ayudaré encantada.

U
uliana_5134471
23/3/07 a las 11:35
En respuesta a alva_8544132

Pues
en tu buzón te he dejado un privado

Sorry
los siento, pero no he recibido ningún privado. puedes volver a mandármelo?

Y
yoanka_9110324
5/4/07 a las 16:47

Curso
Hola, soy maquilladora profesional de la provincia de Barcelona, actualmente trabajo como maquilladora de la firma Helena Rubinstein. Los fines de semana doy cursos de automaquillaje. Las horas que quieras y los maquillajes que quieras aprender. Preparo un dossier con fotos, trucos y algo de teoria. Me desplazo a domicilio y pongo yo todo el material.
Si te interesa me puedes escribir a makeuproci@hotmail.com , y te doy mas detalles.

Un saludo!

Y
yoanka_9110324
7/4/07 a las 12:46
En respuesta a yoanka_9110324

Curso
Hola, soy maquilladora profesional de la provincia de Barcelona, actualmente trabajo como maquilladora de la firma Helena Rubinstein. Los fines de semana doy cursos de automaquillaje. Las horas que quieras y los maquillajes que quieras aprender. Preparo un dossier con fotos, trucos y algo de teoria. Me desplazo a domicilio y pongo yo todo el material.
Si te interesa me puedes escribir a makeuproci@hotmail.com , y te doy mas detalles.

Un saludo!

Up!
Hola. Lo subo por si alguien le interesa hacer el curso de automaquillaje conmigo.
Os recuerdo que soy de la provincia de Barcelona. Soy Rocio, algunas quizas os suena mi nombre por lo del power point que creé, por cierto aprovecho para deciros que las que me escribis no os lo puedo mandar pq no lo tengo ya, formateé el ordenador y lo perdi, y ademas tampoco puedo por falta de tiempo ultimamente, asi que os pido disculpas, de todas maneras ya sé que entre vosotras os lo mandais asi que me quedo mas tranquila.
Un besito a todas. Mi mail es: makeuproci@hotmail.com
Escribidme a mi mail si os interesa el curso.
BESITOOOOS!!!

A
alva_8544132
7/4/07 a las 14:05
En respuesta a yoanka_9110324

Up!
Hola. Lo subo por si alguien le interesa hacer el curso de automaquillaje conmigo.
Os recuerdo que soy de la provincia de Barcelona. Soy Rocio, algunas quizas os suena mi nombre por lo del power point que creé, por cierto aprovecho para deciros que las que me escribis no os lo puedo mandar pq no lo tengo ya, formateé el ordenador y lo perdi, y ademas tampoco puedo por falta de tiempo ultimamente, asi que os pido disculpas, de todas maneras ya sé que entre vosotras os lo mandais asi que me quedo mas tranquila.
Un besito a todas. Mi mail es: makeuproci@hotmail.com
Escribidme a mi mail si os interesa el curso.
BESITOOOOS!!!

Curso
muy muy recomendable el curso de Rocío je je, yo quedé encantada y ahora me maquillo mucho mejor. Hice un intensivo "avanzado" y me lo pasé genial y aprendí muchisimo.

Besitos Rocío!!

B
bindu_9713942
8/6/11 a las 16:06

Curso de automaquillaje en barcelona
Hola! En otros post se habla de MAD Make Up Studio, que trabajan en Madrid y Barcelona. Yo hice el curso con ellos hace tiempo y me encantó, sobretodo lo personalizado que lo hacen.
La web es: www.madmakeupstudio.es
Espero serviros de ayuda.

G
gladis_7077575
30/6/11 a las 17:57

Maquillje
Hola soy asesora de belleza y doy clases de maquillaje. mi correo es josefa_mg1@hotmail.com aprenderas todo lo que necesitas tanto maquillaje de dia, tarde noche. Gracias

G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:13

Mad make up studio
Yo soy de madrid y estoy haciendo el curso de maquillaje profesional con mad make up, y estoy muy contenta. Se que trabajan también en barcelona y he leido post muy buenos sobre ellos. puedes preguntarles a ellos desde su web.

Ya nos contarás. Besos!!

A
an0N_749129299z
13/12/11 a las 20:45

Mad make up automaquillaje
yo soy de madrid. buscaba un curso de automaquillaje para regalar a mi mujer en navidades. creo que es un regalo muy especial. leyendo vuestros comentarios me habeis convencido por mad make up. ademas tienen una oferta 2x1 y ya me han enviado el vale. a ver si le gusta. gracias a todas por poner los comentarios que para los hombres esto es complicado

A
ahlame_8706564
15/12/11 a las 9:48

Conozco a un gran maquillador
Nicolas http://www.nicolassantander.net23.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook