Foro / Belleza

¿podéis recomendar algún buen libro de perfume?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 12:00
D
darek_5519303
15/9/06 a las 23:20

me encantaría comprarme alguno. Pero sin entender, seguro que me compro el que más me atraiga visualmente, y seguro que meto la pata.

Yo, por lo menos me considero muy entendida en cocina, por lo que conozco muy bien las editoriales "tangue", las comerciales que no te dicen nada, etc.. y seguro que en perfumes sucede lo mismo.

¿Algún libro interesante, da igual lo feo o lo poco atractivo que sea, pero que te sumerja en este mundo maravilloso y puedas aprender un poquito sobre las familias de perfumes, composiciones, fórmulas mágicas...?

Gracias.

Ver también

F
fana_6300546
16/9/06 a las 14:39

"libros de perfumes"
Es un tema que me interesa mucho, en España hay poca cultura del perfume, en frances y en ingles hay muchisimo, pero en español, poca cosa, yo os comento los que he conseguido, depues de mucho buscar.

- Perfume, "Niguel Groom" Ed. EVERGREEN. (Mi libro de cabecera)

- El mundo de los perfumes, "Favienne PAVIA" Ed. ULTRAMAR

- LAROUSSE DEL PERFUME

Ahora estoy esperando que me traigan:

-El libro de los perfumes George rimmel

¿Una advertencia! cuando los tengais, no habra vuelta atras, quereis conocer, más y más.

Saludos

A
artura_5986368
8/10/10 a las 12:00

Necesito ayuda
Hola, soy una chica estudiante que esta haciendo su proyecto de fin de carrera y consiste en el diseño de un perfume. Pero tengo un pequeño problema, he conseguido la coleccion de el fascinante mundo de los perfumes de planeta de agostini, pero me falta el fasciculo numero 3, lo unico que quiero sacar de ay es la parte de la historia ya que me faltaria ese trozo y no consigo encontrarlo.
Mi pregunta es que si me lo podiais facilitar soloo seran unos parrafos y os lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest