Foro / Belleza

Pocas pestañas, ayudenme

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las 17:17
S
sulema_6978920
21/9/03 a las 23:19

Necesito que me ayuden con un gran problema, el de las pestañas. Tengo muy pocas y cuando las encrespo se me cortan algunas, aparte que no puedo ponerme rimel, porque ademas, son muy delgadas y el rimel me las alisa. Aconsejenme, que puedo hacer?.

Gracias.

Ver también

R
reena_9162284
23/9/03 a las 1:31

Hola
en los centros de belleza hacen lo que se llama tinte de pestañas , te las espesan y parecen mas largas, dura mas o menos mes y medio pero no es caro al contrario es bastante economico para los buenos resultados que da. espero haberte ayudado cuidate

G
gerrit_5141687
25/9/03 a las 17:41

Hola
Lo que yo hago es encresparmelas primero con encrespador o con rimel que este seco y luego se pasa el rimel. Tambien si te pasas el lapiz por debajo de la linea del ojo, es decir, por la parte interna como se maquillan las profesionales se ve como si te hubieras puesto mas mascara y los ojos quedan super definidos. Ojo que no es meterse el lapiz en el ojo sino por la linea. Usa un rimel que encrespe super y de color oscuro Espero te haya ayudado Ele

G
gerrit_5141687
25/9/03 a las 17:42
En respuesta a gerrit_5141687

Hola
Lo que yo hago es encresparmelas primero con encrespador o con rimel que este seco y luego se pasa el rimel. Tambien si te pasas el lapiz por debajo de la linea del ojo, es decir, por la parte interna como se maquillan las profesionales se ve como si te hubieras puesto mas mascara y los ojos quedan super definidos. Ojo que no es meterse el lapiz en el ojo sino por la linea. Usa un rimel que encrespe super y de color oscuro Espero te haya ayudado Ele

Disculpa
No te habia entendido Talvez puedas ponerte pestañas artificiales Se ven muy bonitas siempre Ele

S
sulema_6978920
8/10/03 a las 5:15
En respuesta a gerrit_5141687

Hola
Lo que yo hago es encresparmelas primero con encrespador o con rimel que este seco y luego se pasa el rimel. Tambien si te pasas el lapiz por debajo de la linea del ojo, es decir, por la parte interna como se maquillan las profesionales se ve como si te hubieras puesto mas mascara y los ojos quedan super definidos. Ojo que no es meterse el lapiz en el ojo sino por la linea. Usa un rimel que encrespe super y de color oscuro Espero te haya ayudado Ele

Hola elena133


Gracias por preocuparte de mí problema, la verdad que aún no lo pongo a prueba, pero voy a tomarla encuenta chaoo.
cuidate.

A
an0N_538603399z
10/10/03 a las 23:33

Consejo para pocas pestañas
dicen que para fortalecer las pestañas es muy útil el aceite de ricino q podras encontrar en herbolarios, también es muy útil la aplicación de vaselina antes de ir a dormir y por último en la farmacia hay muy buenos productos para el cuidado de las pestañas.

A
amany_8471090
11/10/03 a las 17:17

Pestañas sueltas
son como las artificiales de una pieza, pero en lugar de ser enteras (para todo el ojo), van en pelitos individuales. Lleva una cola especial y si tienes un poco de paciéncia, seguro que te quedarán perfectas.
Te puedes poner las que necesites, jajaja, pero vigila no sea que te emociones poniéndote pestañas y no se te vaya a ver el ojo con tanto pelo.

Bsos.
Osapolar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir