Foro / Belleza

Poca frente

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:08
Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 13:03

ola chicas
yo tngo muy poca frente, el pelo m nace muy cerca d la cara, mas d lo normal, d las cejas al pelo ay poca frente. q peinado o corte d pelo creeis q m favorecerá mas? ya se q es muy dificil asi sin verme...
gracias

Ver también

M
muskan_6299512
23/8/07 a las 13:09

Es dificil sin verte...
Puedes poner una foto en un album y asi mas facil,aunk yo creo k un flekillito lago de lado...no se si me explico!!!

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 13:14
En respuesta a muskan_6299512

Es dificil sin verte...
Puedes poner una foto en un album y asi mas facil,aunk yo creo k un flekillito lago de lado...no se si me explico!!!

Gracias newstylera!
es lo mismo q yo abia pensado. con flekiyo no se ve donde m nace el pelo y nadie se dara cuenta d q tngo muy poca frente

W
weiyan_8053222
29/8/07 a las 21:46

Hola!
yo tengo el mismo problema que tu, y definitivamente lo que me quedaba mejor es el flequillo cortado por las cejas y recto, o desfilado de lado, espesito, disimula porque no se ve donde empieza el pelo. de todas maneras y si supone un problema, tengo una amiga que se hico la láser en la frente, y está muy contenta.
un saludo

Q
qiuhua_7451026
30/8/07 a las 9:24
En respuesta a weiyan_8053222

Hola!
yo tengo el mismo problema que tu, y definitivamente lo que me quedaba mejor es el flequillo cortado por las cejas y recto, o desfilado de lado, espesito, disimula porque no se ve donde empieza el pelo. de todas maneras y si supone un problema, tengo una amiga que se hico la láser en la frente, y está muy contenta.
un saludo

Ola chusa
pues yo es q tmp tngo tal complejo como para yegar a eso, con el flekiyo voy q ardo ejej merci!

A
auicha_7899776
5/12/08 a las 20:08

Para nada
yo tengo tb muy poca frente y ad+ tengo muchisimos pelitos chicos en el nacimiento del pelo y créeme, la mejor forma de disimularlo es un flekillo cogido desde bien arriba, todo el mundo creerá q tienes mucha + frente xq a mi me ha pasado q cuando la enseño no se creen q tenga la frente tan pekeña xq con el flekillo parece q tengo mucho +, ad+ ahora se llevan mucho todos los tipos de flekillos , asi q aprovecha y hazte el q + te guste y pegue con tu forma de cara.
espero q te sirva de algo, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook