Foro / Belleza

Plus esthetic en vitoria, ayuda xfa!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:35
I
itciar_6493108
22/9/10 a las 21:32

hola, soy nueva por aqui, la verad esque estoy buscando por internet informacion,sobre el laser, y e acabado en este foro.
soy de vitoria, y cerca de donde yo vivo, hay un centro plus esthetic, que pusieron hace poco, y en este foro, vienen comentarios pero del de pamplona, alguna chica de vitoria que conozca, o se haya hecho el laser en el plus esthetic vitoria????? haber, si me podeis decir algo, de todas formas me pasare a preguntar. gracias....................... ..

Ver también

O
ondina_8628487
23/9/10 a las 9:34

Igual, pero en bilbo
kaixo goreti, ami me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero yo en bilbo,
a ver si alguna nos puede decir algo, del plus de pamplona, se habla bien....
me he metido en su web, y tienen promociones muy buenas, algun comentario del de bilbo????????
me vendria muy bien, ya que el centro esta en el barrio de mi ama, y me pilla muy a mano.
esperamos respuesta. mileskerrrr, muxus

E
eimi_8870457
23/9/10 a las 12:04
En respuesta a ondina_8628487

Igual, pero en bilbo
kaixo goreti, ami me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero yo en bilbo,
a ver si alguna nos puede decir algo, del plus de pamplona, se habla bien....
me he metido en su web, y tienen promociones muy buenas, algun comentario del de bilbo????????
me vendria muy bien, ya que el centro esta en el barrio de mi ama, y me pilla muy a mano.
esperamos respuesta. mileskerrrr, muxus

Yo conozco plus esthetic vitoria
kaixo chicas! yo conozco el plus de vitoria, referente al laser, no os puedo decir, pq todavia no e comenzado, tengo cita para octubre, y me hare las ingles, asi que ya os contare, pero lo que si os puedo decir, que la chica que esta ,es muy agradable, yo me hecho un trtatamiento facial, que tienen una promocion del 2x1, y se me ha quedado la piel super bien, y encima me queda x hacerme otro, que ya tengo ganas, pq me relaje un monton. tambien, me he depilado a cera, y muy bien.
ya os contere mis prosimas experiencias. agur

N
nuvia_5464849
23/9/10 a las 18:09

Plus esthetic
Hola Yo soy clienta de plus esthetic vitoria, y estoy muy contenta la chica es muy maja y todo esta bien el servicio. el trato el precio...... yo lo recomiendo desde aqui.
un saludo.

J
jamila_8308633
23/9/10 a las 19:12
En respuesta a nuvia_5464849

Plus esthetic
Hola Yo soy clienta de plus esthetic vitoria, y estoy muy contenta la chica es muy maja y todo esta bien el servicio. el trato el precio...... yo lo recomiendo desde aqui.
un saludo.

Todo lo que se dice de plus esthetic, es verdad
hola chicas, os voy a contar una historia, no es que este muy orgullosa de ello, pero bueno...
el caso esque yo tengo una amiga que tiene un centro de estwetica, aqui en pamplona, es muy bonito, tiene 2 chicas trabajando para ella, y le va bien. un dia me conto, que habia oido hablar de plus esthetic, que alguna de sus clientas le habia comentado algo y que tenia buenos precios y y demas, me dijo a ver sino me importaba pasarme, para informarme un poco, y asi poder saber un poco mas de su competencia, y escribir alguna critica de ellos, en este mismo foro,
pues vale, es mi amiga, y yo le dije que si, y alla que me fui.
el caso, esque fui a informarme sobre el laser, resulto que la chica encantadora, me explico todo super bien, me hizo una prueba en la pierna( ya que axilas e ingles tengo hecho en el centro de mi amiga)
bueno cogi hora para hacerme y todo, aunque yo sabia que no iba acudir ala cita. la verdad esque se porto tan bien, que yo a mi amiga le dije, que lo sentia, pero que yo lo que es no podia escribir nada malo. me sentia un poco mal, asi que me volvi a pasar por el centro, para anular la cita, y como se acercaba el cumple de mi madre, acabe comprando un vale regalo de tratamiento facial.
mi madre esta super contenta, ya ha ido muchas veces, yo no claro,pero si que es verdad , que en el trozo de pierna donde me hizo la prueba, tengo muy poco pelo, y eso que me la hizo en abril.
y viendo que abren centros en otros sitios, sera pq son buenos.
por supuesto que yo sigo yendo donde mi amiga, mi madre se ha quedado en plus, pq le ha gustado mas. y me habla tambien de ella, que supongo que tenia remordimientos de conciencia, y por eso este post.
por cierto a mi amiga tambien le hago muy buena publicidad,

I
itciar_6493108
23/9/10 a las 21:28
En respuesta a jamila_8308633

Todo lo que se dice de plus esthetic, es verdad
hola chicas, os voy a contar una historia, no es que este muy orgullosa de ello, pero bueno...
el caso esque yo tengo una amiga que tiene un centro de estwetica, aqui en pamplona, es muy bonito, tiene 2 chicas trabajando para ella, y le va bien. un dia me conto, que habia oido hablar de plus esthetic, que alguna de sus clientas le habia comentado algo y que tenia buenos precios y y demas, me dijo a ver sino me importaba pasarme, para informarme un poco, y asi poder saber un poco mas de su competencia, y escribir alguna critica de ellos, en este mismo foro,
pues vale, es mi amiga, y yo le dije que si, y alla que me fui.
el caso, esque fui a informarme sobre el laser, resulto que la chica encantadora, me explico todo super bien, me hizo una prueba en la pierna( ya que axilas e ingles tengo hecho en el centro de mi amiga)
bueno cogi hora para hacerme y todo, aunque yo sabia que no iba acudir ala cita. la verdad esque se porto tan bien, que yo a mi amiga le dije, que lo sentia, pero que yo lo que es no podia escribir nada malo. me sentia un poco mal, asi que me volvi a pasar por el centro, para anular la cita, y como se acercaba el cumple de mi madre, acabe comprando un vale regalo de tratamiento facial.
mi madre esta super contenta, ya ha ido muchas veces, yo no claro,pero si que es verdad , que en el trozo de pierna donde me hizo la prueba, tengo muy poco pelo, y eso que me la hizo en abril.
y viendo que abren centros en otros sitios, sera pq son buenos.
por supuesto que yo sigo yendo donde mi amiga, mi madre se ha quedado en plus, pq le ha gustado mas. y me habla tambien de ella, que supongo que tenia remordimientos de conciencia, y por eso este post.
por cierto a mi amiga tambien le hago muy buena publicidad,

Muchas gracias, x las respuestas
como ya os dije ayer, soy nueva en esto , valla rapidez en contestar! muchas gracias.
todavia, no me e pasado por el centro, pero decidida de hacerlo estoy.
lunalulera, muy bonito mensaje, creo que no tienes que tener remordimientos, ya que actuaste de forma correcta, hacia las 2 partes.
gracias a todas por vuestras opiniones.

E
eimi_8870457
5/10/10 a las 14:41
En respuesta a itciar_6493108

Muchas gracias, x las respuestas
como ya os dije ayer, soy nueva en esto , valla rapidez en contestar! muchas gracias.
todavia, no me e pasado por el centro, pero decidida de hacerlo estoy.
lunalulera, muy bonito mensaje, creo que no tienes que tener remordimientos, ya que actuaste de forma correcta, hacia las 2 partes.
gracias a todas por vuestras opiniones.

Mi primera sesion en ingles
kaixo, hoy me he hecho mi primera sesion de laser en ingles, la verdad, que tenia un poko de miedo, pero todo muy bien, no he notado a penas nada. ahora a esperar a los resultados. ya os contare.
agurrrrr

A
an0N_902883099z
26/10/10 a las 16:11

Plus
hola goretti59 acavo de ver tu mensaje y sinceramente te recomiendo este centro, te tratan genial y los precios son super asequibles yo me estoy haciendo piernas enteras y super, super contenta, adema me regalaron axilas e ingles...asi que imaginate...otros centros te regalan alguna sesión y demas pero si sumas esto que te regalan te ahoras unas pasta...yo ya he llevado a dos amigas y tambien encantadisimas, te lo recomiendo un besito y animo...ya me contaras

V
valery_5460099
2/11/10 a las 18:35
En respuesta a ondina_8628487

Igual, pero en bilbo
kaixo goreti, ami me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero yo en bilbo,
a ver si alguna nos puede decir algo, del plus de pamplona, se habla bien....
me he metido en su web, y tienen promociones muy buenas, algun comentario del de bilbo????????
me vendria muy bien, ya que el centro esta en el barrio de mi ama, y me pilla muy a mano.
esperamos respuesta. mileskerrrr, muxus

Clienta de plus esthetic de bilbao
hola!! soy una clienta de plus esthetic de bilbao yo me ago las uñas de porcelana. Es en el unico plus esthetic que hacen. Ahora tiene ofertas muy buenas con la fotodepilacion y Voy a empezar. Son unas chicas muy majas. Mi hermana se caso el mes pasado y se hizo un tratamiento de cabiar y salio super contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir