Foro / Belleza

Pliegue nasogeniano

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 16:51
A
alisha_8901486
23/8/08 a las 3:21

tengo 30 años y ya tengo marcado el pliegue nasogeniano (se extiende lateralmente desde las aletas de la nariz hacia la boca). quisiera saber si hay alguien con el mismo problema que lo haya tratado eficazmente y que tipo de releno se usaria.

muchas gracias!!

Ver también

L
loreto_8535858
22/9/08 a las 10:24

Yo empecé con bótox y ahora...
depués de haber descubierto los parches frownies, continúo con ellos y estoy muy satisfecha. Claro que con el bótox te lo inyectas y no tienes que pensar en las arrugas durante unos meses, pero yo vi que cada vez me duraba menos el efecto y sinceramente me supone un sacrificio económico. Los parches implican una constancia pero verdaderamente ayudan a reducir las líneas de expresión y es completamente natural. Un sadulo.

A
an0N_573235599z
23/9/08 a las 11:50

Ácido hialurónico
El botox es para patas de gallo, frente y entrecejo. No se puede poner ahí. Lo mejor es que vayas a un centro médico estético y te vea una doctora. Yo me pinche ácido hialurónico y estoy súper contenta. Me lo hice en Eres.

A
alisha_8901486
28/9/08 a las 9:44

Gracias!
gracias a las tres por contestar!

llevo ya tiempo pensando en esto, y sí, realmente es la arruga de la sonrisa, pero toca las narices bastante, no?, pues siempre pense que esta arruga se marcaba mas al adelgazar. de hecho mi cara es delgada y creo que siempre la tuve. me parece que con veinti pocos ya la tenia pero claro, menos marcada...

despues de pensarlo mucho, creo que aprendere a vivir con ello...hasta los 35 o 40...es que me da cosilla empezar tan pronto con inyecciones. usare la crema y los parches y a ver que tal. ademas he leido buenos comentarios de la gimnasia facial, sabeis algo de esto??.

besos!

A
alexa_5548513
4/10/08 a las 17:05
En respuesta a loreto_8535858

Yo empecé con bótox y ahora...
depués de haber descubierto los parches frownies, continúo con ellos y estoy muy satisfecha. Claro que con el bótox te lo inyectas y no tienes que pensar en las arrugas durante unos meses, pero yo vi que cada vez me duraba menos el efecto y sinceramente me supone un sacrificio económico. Los parches implican una constancia pero verdaderamente ayudan a reducir las líneas de expresión y es completamente natural. Un sadulo.

Me informé y no sé que hacer
Hola. Vaya es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo 34 años y la semana pasada me informé sobre el relleno para el surgo nasogeniano.
Me indicaron que me pondrían o colágeno o Acido Hialurónico. VAel unos330 euros por ampolla y que preveían que gastaría ampolla y media. La media que sobra te la guardan para otra vez, es decir, que pagaría unos 660 euros.
Me dijeron que dura de 6 a 8 meses.
el tema es que informándome por intenet he visto que también circula por ahí el "aquamid" y que es de efecto duradero.
La verdad es que no sé que hacer.
Cuanto os ha durado el efecto???? Que lío.

A
an0N_909560999z
4/10/08 a las 21:53
En respuesta a alexa_5548513

Me informé y no sé que hacer
Hola. Vaya es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo 34 años y la semana pasada me informé sobre el relleno para el surgo nasogeniano.
Me indicaron que me pondrían o colágeno o Acido Hialurónico. VAel unos330 euros por ampolla y que preveían que gastaría ampolla y media. La media que sobra te la guardan para otra vez, es decir, que pagaría unos 660 euros.
Me dijeron que dura de 6 a 8 meses.
el tema es que informándome por intenet he visto que también circula por ahí el "aquamid" y que es de efecto duradero.
La verdad es que no sé que hacer.
Cuanto os ha durado el efecto???? Que lío.

Aquamid
Sólo quiero comentarte que vigiles muchísimo con el Aquamid. Me lo puse hace unos 4 años en los pómulos en una de las mejores clínicas de Barcelona (si no la mejor) y reaccioné fatal. Primero la cara se hinchó, luego se deformo y empezó a supurar. Me lo tenía que sacar a pinchazos y aún tengo producto dentro. Vaya un infierno. Según la doctora que me trató, no se había encontrado con un caso parecido en toda su larga trayectoria profesional. Pero bueno luego mirando por internet he encontrado que puede haber casos como el mío ni que sea una de cada 1.000. En cambio una vez me puse Perlane en el nasogeniano y me fue estupendo (aunque no seguí porqué era muy caro). Igual es cierto que a la gran mayoría de mujeres el Aquamid le ha ido de maravilla pero el riesgo está allí y te aseguro que puede ser muy doloroso.

H
haiyan_8595715
9/10/08 a las 20:06

Relleno
Hola,

yo llevo surcos y labios (además de botox). Estoy encantada!!!

El relleno que uso es lo ltimo y super seguro. Es ácido hialurónico de duración de 1 año si es la primera inyección o más si ya llevas varias. ESTOY FELIZZ!!!

Se llama Juvederm Ultra. Lo fabrica Allergan, los mismos que el Botox que es la mejor empresa del mundo en productos de medicina estética.

Además es el que menos inflama en la inyección (yo en el mismo día me fui a trabajar), no duele casi nada y el hialurónico que más dura.

El resto de rellenos que no son hialurónico dejan residuos que pueden llevar complicaciones. Y de los hialuronicos es el que más dura porque Restylane está en unos 9 meses, duele más y no queda tan bonito... (me lo pusieron hace tiempo).

Si quieres te puedo recomendar sitio porque me hacen precio especial y son muy buenos!!!

Anímate!!!!

H
haiyan_8595715
9/10/08 a las 20:10

Eres
yo también me lo hice en ERES como Beatriz y estoy encantadaaaaaa!!!!
Chicas, en Velazquez 94
Ni lo dudeis! calidad precio los mejores!

N
nayla_9497184
13/10/08 a las 19:05

En barcelona¿¿¿
tengo el mismo problema desde los 20 y ahora con 40 y ano pueo más... alguien que me solucione en barcelona. Me recomendáis algún centro????

N
naaima_6947404
4/6/10 a las 19:05

Pliegue nasogeniano
Hola:
He visto ahora tu mensaje.
Ese problema o otros muchos más del rostro los puedes resolver con gimnasia facial y buen ánimo interior.
Si quieres información, te puedo facilitar porque doy clases de esto.
No entro mucho en el foro. Puedes llamarme al 655 4049 65.
Saludos

L
lynn_9952499
9/6/10 a las 16:51

Hola mandeli, puedes probar un corrector anti-arrugas de faberlic
Que contiene conjunto de los ingredientes activos patentados:

Syn-Ake-producto de alta tecnología que bloquee temporalmente la reducción de los músculos faciales, gracias a esto las arrugas de expresión se alisan.
Syn-Tacs-un elemento revolucionario que fortalece la piel, estimula la síntesis de proteínas implicadas en la importante adhesión dermis y epidermis,
Novaftem-O2-(una formula de oxígeno) que aumenta el contenido de oxígeno en la piel.

mas información aqui: http://www.younova.es/rellenador-arrugas.html

Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir