Foro / Belleza

Plataformas vibratorias????????????

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 4:23
A
arane_9576049
27/5/10 a las 11:10

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
He estado leyendo y veo que alguna de vosotras utilizaís plataformas vibratorias. La verdad que me está entrando el gusanillo de comprarme una.
Me podriais aconsejar alguna??????????
vibratoria u oscilante?????????
Funcionan de verdad??????????

Yo no tengo exceso de peso, y lo único que quiero es reafirmar las piernas (cartucheras), los brazos y el culete.

Besitos a todas.

Ver también

A
arane_9576049
27/5/10 a las 11:10

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
He estado leyendo y veo que alguna de vosotras utilizaís plataformas vibratorias. La verdad que me está entrando el gusanillo de comprarme una.
Me podriais aconsejar alguna??????????
vibratoria u oscilante?????????
Funcionan de verdad??????????

Yo no tengo exceso de peso, y lo único que quiero es reafirmar las piernas (cartucheras), los brazos y el culete.

Besitos a todas.

L
leen_8687732
1/8/10 a las 13:32

Uf
yo probé el otro día una,y madre mia que mareo cuando me bajé,creo que lo único que tonificó fue la cabeza,pero a base de zarandeos.No me gustó,y dudo mucho que eso tonifique,yo sólo notaba que el suelo vibraba y la celulitis debía bailar,pero d ahí a tonificar como haciendo pesas....

G
garoa_8772063
2/8/10 a las 4:23

Plataf. vib.
Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR, vertical U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. Ahora me voy a estudiar la canadiense WAVE (TAMBIÉN FUERA DE MI PRESUPUESTO). La otra que encontré con tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Nectarclinic.es te enseña a elegir la maquina para que te dure. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir