Foro / Belleza

"plataforma vibratoria power plate"

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 1:43
K
katia_5313846
24/9/10 a las 12:11


Hola chicas, antes de verano estuve leyendo unos comentarios que hacían unas foreras sobre un sitio que iban a hacer la plataforma vibratoria, pero ahora no soy capaz de verlo. Si alguna de las que comentabais pudiera facilitarme información, se lo agradecería mucho, y sobretodo los resultados que ella ha obtenido, porque dicen que funciona pero me gustaría que alguien que ya tenga una experiencia me lo confirme, porque la pasta es la pasta y no es que me sobre. Gracias

Ver también

A
an0N_630113299z
24/9/10 a las 20:26

Plataforma vibratoria power plate

Hola Alexia, yo también leí en este foro lo de la plataforma vibratoria power plate.He de decirte que a mi me ha funcionado super bien, tenía una pésima circulación, retención de líquidos y un sin fin de contracturas en la espalda, a parte de la celulitis de rigor y un poco de flacidez.. Desde que hago la power, ni retención de líquidos, ni contracturas ni pesadez de piernas, vaya que sólo por esto ya me ha valido la pena pero además la celulitis me ha mejorado notablemente y sobretodo la flacidez. Para mi es genial, te paso la dirección Ronda Universitat, 20- atico 4. el teléfono 689 013 040. Llama y pregunta si hay alguna oferta porque de vez en cuando la hacen. Sobre el precio de los mejores de Barcelona y la asistencia y comodidad inmejorable. Puedes dejar el equipo allí y también tienes opción a ducharte, la entrenadora muy bien. El único problema que a veces cuesta encontrar hora, pero ya se lo monta para que puedas hacerlo. Suerte.

A
asta_8084422
24/9/10 a las 20:52

Plataforma vibratoria power plate
Hola Alexia yo hago power plate desde hace tiempo y porque me funciona muy bien sigo renovando los bonos. Estoy totalmente de acuerdo con macues. Animate! y ya nos diras alguna cosa.

R
rida_6301130
25/9/10 a las 22:37

Plataforma vibratoria power plate en barcelona

Ni lo dudes Alexia, si quieres hacer power plate ves a la Ronda, salimos todas de alli como nuevas. Animo.

K
katia_5313846
1/10/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_630113299z

Plataforma vibratoria power plate

Hola Alexia, yo también leí en este foro lo de la plataforma vibratoria power plate.He de decirte que a mi me ha funcionado super bien, tenía una pésima circulación, retención de líquidos y un sin fin de contracturas en la espalda, a parte de la celulitis de rigor y un poco de flacidez.. Desde que hago la power, ni retención de líquidos, ni contracturas ni pesadez de piernas, vaya que sólo por esto ya me ha valido la pena pero además la celulitis me ha mejorado notablemente y sobretodo la flacidez. Para mi es genial, te paso la dirección Ronda Universitat, 20- atico 4. el teléfono 689 013 040. Llama y pregunta si hay alguna oferta porque de vez en cuando la hacen. Sobre el precio de los mejores de Barcelona y la asistencia y comodidad inmejorable. Puedes dejar el equipo allí y también tienes opción a ducharte, la entrenadora muy bien. El único problema que a veces cuesta encontrar hora, pero ya se lo monta para que puedas hacerlo. Suerte.

Power plate en barcelona
Hola a todas, grácias por haberme dado la información del sitio, estuve ayer, hice la prueba gratuita y carai me temblaba todo, jo que pasada. Bien ya tengo mi primer bono y a empezar el lunes, a ver que tal.
Tenías razón con lo de las horas macues, nos ha costado un poco cuadrar agendas, espero que merezca la pena. Grácias a todas de nuevo.

A
aycha_9384097
3/10/10 a las 21:39
En respuesta a katia_5313846

Power plate en barcelona
Hola a todas, grácias por haberme dado la información del sitio, estuve ayer, hice la prueba gratuita y carai me temblaba todo, jo que pasada. Bien ya tengo mi primer bono y a empezar el lunes, a ver que tal.
Tenías razón con lo de las horas macues, nos ha costado un poco cuadrar agendas, espero que merezca la pena. Grácias a todas de nuevo.

Power plate
Hola, de verdad que os habeis informado bien sobre las plataformas vibratorias? existen estudios y queda demostrado que hay una gran diferencia entre las plataformas basculantes y las verticales. Power plate tiene un buen equipo de marketing y sabe vender, pero realmente son las mas dañinas a largo plazo. Puesto que la forma que tiene de vibrar no es buena, te agitan con una cocktelera y eso a los discos intervertebrales les afecta, además de otras zonas del cuerpo. Sin embargo las basculantes, al funcionar primero un lado y luego otro, que es el mismo movimiento que hacemos al andar, son mucho más recomendable, el desgaste oseo, los discos, etc sufren menos. Hay que tener en cuenta que en 10 min hacemos el mismo ejercicio que 1h 30 min de gym. No sé, es una sugerencia, pero que vamos cada uno sabe como le funciona a su cuerpo.
Un saludo

R
rida_6301130
4/10/10 a las 1:11
En respuesta a aycha_9384097

Power plate
Hola, de verdad que os habeis informado bien sobre las plataformas vibratorias? existen estudios y queda demostrado que hay una gran diferencia entre las plataformas basculantes y las verticales. Power plate tiene un buen equipo de marketing y sabe vender, pero realmente son las mas dañinas a largo plazo. Puesto que la forma que tiene de vibrar no es buena, te agitan con una cocktelera y eso a los discos intervertebrales les afecta, además de otras zonas del cuerpo. Sin embargo las basculantes, al funcionar primero un lado y luego otro, que es el mismo movimiento que hacemos al andar, son mucho más recomendable, el desgaste oseo, los discos, etc sufren menos. Hay que tener en cuenta que en 10 min hacemos el mismo ejercicio que 1h 30 min de gym. No sé, es una sugerencia, pero que vamos cada uno sabe como le funciona a su cuerpo.
Un saludo

Power plate
Yo por lo menos me informe bien, primero con el médico que me la recomendo, el no tiene nada que ver con power plate, es traumatologo y ademas de los buenos. En cuanto que te agita como una coctelera, creo que no estamos hab lando de la misma màquina porque power no te agita nada, de las más dañinas lo dudo, todos los deportistas las usan y me refiero a los de elite ( Gasol, Nadal, equipo del Barça, del Villarreal que por cierto hicieron el comentario que desde que usaban power plate no habia lesiones, equipos de ciclistas y a todos los niveles, por no hablar de las clínicas, Quiron, dexeus, planas, etc. Yo no tengo ningun interes comerciual en power plate, sólo se que me la recomendo mio médico y alli fui i desde que voy estoy muy bien y ya hace tiempo que voy. No creo que toda esta gente no se haya informado bien. A mi me comentaron que és la unica que està autorizada y con certificados médicos y que està debidamente registrada que creo que las demas ni tienen el certificado ni el registro. Asi que lo unico que puedo decir es que mi cuerpo creo que ahora funciona bien. Gracias por la sugerencia-

R
rida_6301130
4/10/10 a las 1:43
En respuesta a aycha_9384097

Power plate
Hola, de verdad que os habeis informado bien sobre las plataformas vibratorias? existen estudios y queda demostrado que hay una gran diferencia entre las plataformas basculantes y las verticales. Power plate tiene un buen equipo de marketing y sabe vender, pero realmente son las mas dañinas a largo plazo. Puesto que la forma que tiene de vibrar no es buena, te agitan con una cocktelera y eso a los discos intervertebrales les afecta, además de otras zonas del cuerpo. Sin embargo las basculantes, al funcionar primero un lado y luego otro, que es el mismo movimiento que hacemos al andar, son mucho más recomendable, el desgaste oseo, los discos, etc sufren menos. Hay que tener en cuenta que en 10 min hacemos el mismo ejercicio que 1h 30 min de gym. No sé, es una sugerencia, pero que vamos cada uno sabe como le funciona a su cuerpo.
Un saludo

Power plate
Es solo uno de los articulos que ya te comentaba
Los ejercicios de Acceleration TrainingTM que se realizan con las máquinas Power Plate no solamente pueden prevenir lesiones sino que también ayudan a rehabilitarlas. Muchos equipos deportivos profesionales han incorporado las máquinas Power Plate como elemento indispensable en sus programas de rehabilitación. La capacidad de aumentar la fuerza muscular sin provocar distensión de las articulaciones y los ligamentos es un aspecto muy importante para los pacientes que necesitan rehabilitación. El aumento de la circulación sanguínea permite oxigenar las zonas inflamadas y contribuye a su curación, mientras que el mejor flujo linfático ayuda a drenar el líquido acumulado en el tejido lesionado. Fisioterapeutas de todo el mundo consideran que los beneficios que brindan las máquinas Power Plate constituyen un aporte muy valioso a su práctica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir