Foro / Belleza

Plataforma vibratoria, chicas que la teneis

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 18:54
A
an0N_697067799z
8/10/09 a las 17:17

Me podeis dar vuestar opinion sobre la plataforma vibratoria?
Es que hace años perdi como 30 kilos y tengo abdomen, piernas y brazos muy flacidos y me gustaria saber si creeis que sea efectivo contra la flacidez.
Contadme tambien que marca teneis, por favor porque por el momento he visto la Gym Form Vibromax, cuesta 600 euros y aunque es un dinero pues si es buena y efectiva no me importa gastarlo.
Gracias a todas por vuestras opiniones

Ver también

M
melek_9172300
15/10/09 a las 18:02

Plataforma oscilante
hola! yo creo que si que te irá bien con una, aunque yo no me gastaría tanta pasta yo encontré una superbarata en www.lageneraltv.com/tienda y me va super bien mirála a ver que te parece y ya contarás.

un saludo!

G
gerda_8745029
1/11/09 a las :36

Contenta
Yo tengo una y estoy muy contenta. La mía es la que tú dices, la del corte inglés.
Yo la quiero para endurecer y para la celulitis, y para eso creo que está muy bien.
Para adelgazar utilizo la cinta de correr y la elíptica. Además de llevar una alimentación sana. Yo la tengo desde marzo y me encanta el aparato en sí. Pero si tuviera más dinero me compraría otra mucho mejor. Pero bueno cuando se me queme esta por el uso (ya que se apuntan muchas para usarla) me compraré otra mejor.

C
celma_8076940
10/11/09 a las 18:54
En respuesta a melek_9172300

Plataforma oscilante
hola! yo creo que si que te irá bien con una, aunque yo no me gastaría tanta pasta yo encontré una superbarata en www.lageneraltv.com/tienda y me va super bien mirála a ver que te parece y ya contarás.

un saludo!

Plataforma oscilante
Hola, yo me compré la oscilhome plate hace mas o menos un año y te diré que he notado el culillo un poco más duro, pero tampoco te creas que hace todo lo que prometen. Yo pienso igual que vosotras, que adelgazar no adelgaza, pero quizas si reafirma, auque yo tampoco soy muy constante. Mi celulitis sigue en el mismo sitio, pero noto los muslos más duros, en fin, que no hace maravillas, pero para las que somos muy perezosas para hacer deporte, nos viene bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir