Foro / Belleza

Plasma rico en factores de crecimiento o plasme rico en plaquetas (prfc o prp)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 14:35
A
an0N_815079099z
30/9/13 a las 1:25

Pues os lo cuento.

He estado unos meses pensando en hacerme los primeros "arreglillos" en la cara. Tengo 35 años, así que lo que voy buscando es retrasar en la medida de lo posible la "caída de cara" (esto se lo escuché a Maribel Yébenes en una entrevista y da un bajón solo el nombre...). No me decidía porque también me daba un poco de no se qué. La semana pasada, estando en Madrid pasé delante de una clínica estética con varios tratamientos (lo de siempre), y entré a preguntar por un tratamiento para las manchas. Me dijeron que ahí no tenían doctora y me mandaron a unas calles de donde estaba (San Bernardo) y total que donde me enviaron era la clínica Zurich. Para mi mala suerte no había ninguna doctora tampoco, pero si una recepcionista que se llama Lucia, que se ofreció a explicarme un poco lo que hacían, lo que pensaba que sería bueno para mi, y lo que había echo ella. Me gustó mucho todo, ella, como me lo explicó, los tratamientos...pero claro, necesitaba a una doctora. Saqué cita para el día siguiente y decidí, después de hablar con la doctora, hacerme eso tratamiento de PRFC, que consiste en lo que sigue:

1.- Te sacan sangre del brazo, no miré porque me da mal rollito, pero debe ser un tubo o dos como mucho.

2.- Te ponen una marcarilla de anestesia, como la que te ponen para los tatuajes, te dejan en una sala 20 minutos para que haga efecto, la cara se te duerme, pero no mucho.

3. Te pasan a otra sala con la doctora, ella me explicó que habían "centrifugado" mi sangre, y quedaba un tubito dividido en tres partes, una muy roja que se queda en la parte de abajo, una como con burbujitas que va al medio y la color amarillenta, que es donde están las plaquetas. Ella rellena con esta ultima parte las inyecciones y comienza a hacerte una especie de mesoterapia facial. A mi me tuvieron esperando más de lo normal creo, porque el efecto de la anestesia se pasó, y no le dije nada (porque no es insoportable, es pues lo que es; un pinchazo con una aguja muy muy finita) pero ella me trajo hielo, y si, con el hielo ya no sentí nada. Me lo puso en la cara, cuello y escote.

4.- Se te queda la cara echa un cromo, pero ella te pone un maquillaje que hace que no se note nada, de todas formas para cuando os vayais a la cama ya no se notan los pinchazos ni nada.

No duele.

Resultados:

Pues sales de ahí ya viendo menos surcos o arruguitas, porque te han puesto líquido en la cara, eso poco a poco tu cuerpo lo reabsorbe (y tu quieres que lo reabsorba despacio) y en unos dos o tres días empiezas a notar la cara no sé, como mejor, si me noto menos arrugas en la frente y se me "estiro" el entrecejo, obviamente no es un bótox, así que no se pueden esperar esos resultados. La piel se me puso más brillante (no grasienta, que eso es lo que me faltaba, sino brillante) yo creo que las manchas se han atenuado también (no era mi intención lograrlo con este tratamiento, pero supongo que mejorar la piel hasta una distancia tiene que tener algo que ver con mejorar lo "quemado" de la piel que genera las manchas no?).
No vivo en España hace muchos años, y donde vivo los tratamientos son mucho más baratos, así que según he llegado he buscado aquí una clínica y he reservado otras dos sesiones (dicen que hay que hacerse unas tres seguidas de inicio, una cada 20 días). En la Clinica Zurich el precio fueron 99 euros por la sesión, parece que era un pedazo de ofertón . Yo recomiendo esta clínica porque me fue bien, pero lo cierto es que es la primera y la única a la que he ido, así que no tengo mucho con que comparar. Pero vamos que en diciembre regreso a España, me quiero hacer un peelling y voy a ir allí. Me sentí a gustito y en confianza.

Abrazos y espero que sea útil!!

Ver también

R
raian_9658265
30/9/13 a las 11:31

Lactancia
hola he dado la luz hace 5 meses y me quiero hacer un tratamiento con plasma rico en plaquietas estoy con la lactancia que riesgos hay

A
an0N_815079099z
30/9/13 a las 14:35
En respuesta a raian_9658265

Lactancia
hola he dado la luz hace 5 meses y me quiero hacer un tratamiento con plasma rico en plaquietas estoy con la lactancia que riesgos hay

Prfc
Pues mira, la chica que te cuento que me atendió al inicio esta embarazada, y me dijo que es el único tratamiento que podía hacerse, ya que es el propio plasma. Supongo que con la lactancia sea igual, pero es fácil, llama y que te digan

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest