Foro / Belleza

Plasma enriquecido en iee o ... ?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 22:30
A
an0N_569821599z
22/10/11 a las 20:15

Hola a todas,
Quiero realizarme un tratamiento de Plasma enriquecido, ya que por lo que he visto es lo más novedoso y eficaz para acabar con las arrugas y otros signos de envejecimiento, que por desgracia cada vez tengo más
De momento me convence Corporación Dermoestético y una clínica que hasta ahora no conocía que se llama IEE (Instituto Europeo Estético). Cuál me recomendáis?

Y si alguna se ha realizado el tratamiento, también os agradecería que me contarais cómo os ha ido.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_569821199z
23/10/11 a las 22:54

Plasma enriquecido (prgf) en iee (instituito europeo estético)
Yo me lo haría sin duda en IEE con la doctora Itziar, que es muy buena.
Yo me he hecho varios tratamientos en esa clínica, y la verdad es que me han dejado siempre muy contenta, tanto por los resultados como por el trato.
Espero que te sirva para tu elección,

Saludos

A
an0N_589004199z
23/10/11 a las 23:03

Plasma y tratamientos faciales en iee (instituto europeo estético)
Buenas,
Yo me he hecho este tratamiento en IEE, y es muy recomendable. Lo que te hacen es que te sacan sangre y esta sangre la centrifugan. Al centrifugarla, el plasma resultante se enriquece con clorato cálcico y además, se le echa un conjunto de vitaminas.

Los resultados se ven desde la primera sesión.
Un saludo

A
an0N_542883399z
29/10/11 a las 19:32

Un tratamiento innovador
Yo no me he hecho esto pero por lo que he leído en revistas, es lo que está de moda ahora entre las actrices y famosillos varios...
Me podéis decir cuanto cuesta, cuantas sesiones se necesitas, etc?

S
surine_9352055
4/1/12 a las 22:30

Yo me lo he hecho en la clinica rusiñol y genial
Hola!!

Os cuento mi experiencia, yo me pongo el hialurónico desde hace algunos años en la
Clínica Rusiñol y la doctora (muy amable por cierto) me comentó sobre este tratamiento.

Ellos combinan el plasma que te sacan con vitaminas, aminoácidos y algo de Radiesse, todo en la misma sesión y el resultado es espectacular!!

Necesitas 3 sesiones con un mes de diferiencia para verte los resultados definitivos pero se nota desde la primera sesión y el precio es fantástico.

El hialurónico que lo venía haciendo una vez al año, lo voy a retrasar un poco porque no me hace falta.

Os dejo la información sobre el tratamiento http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_Facial_Integral.html

Espero que te vaya tan bién como a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram