Foro / Belleza

"plantillas" para las uñas

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:49
N
nelsa_744186
7/5/07 a las 20:09

ola!!!
conoceis algun tipo de "plantillas" para hacerse dibujos en las uñas??o si os los fabricais vosotras como lo haceis??es que no se como hacermelos yo y me gustaria mucho
muchas gracias okm wapiximas!!!!

Ver también

T
tamari_6249383
24/5/07 a las 21:55

Pinceles finos decorar
hola, que tal

por ahi venden una maquinita para decorar que está sobre 40 euros pero es una estafa, lo mejor es decorar con pinceles muy finitos específicos para ello. Yo no soy ninguna experta pero practicando he logrado hacer unas florecillas y algún que otro dibujito bastante mono.
Los mios son de Tipzies, se venden por internet y son de muy buena calidad y no valen demasiado caros, unos 30 euros y van 7 colores. primero haces el dibujito y luego aplicas un top coat o brillo para que te dure más. Puedes hacerlo en manos o pies, y junto a la manicura francesa queda monísimo. En e-bay (internet) también venden estos pincelitos, yo me he comprado 48 por unos 20 euros pero no se si son buenos pues todavía no los he recibido.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Por cierto si conoces a alguien interesado en comprar productos para esculpir uñas, dímelo. Los venderia baratos y están sin estrenar. Son de marca.

V
viera_9897706
24/5/07 a las 22:21
En respuesta a tamari_6249383

Pinceles finos decorar
hola, que tal

por ahi venden una maquinita para decorar que está sobre 40 euros pero es una estafa, lo mejor es decorar con pinceles muy finitos específicos para ello. Yo no soy ninguna experta pero practicando he logrado hacer unas florecillas y algún que otro dibujito bastante mono.