Foro / Belleza

"plantillas" para las uñas

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:49
N
nelsa_744186
7/5/07 a las 20:09

ola!!!
conoceis algun tipo de "plantillas" para hacerse dibujos en las uñas??o si os los fabricais vosotras como lo haceis??es que no se como hacermelos yo y me gustaria mucho
muchas gracias okm wapiximas!!!!

Ver también

T
tamari_6249383
24/5/07 a las 21:55

Pinceles finos decorar
hola, que tal

por ahi venden una maquinita para decorar que está sobre 40 euros pero es una estafa, lo mejor es decorar con pinceles muy finitos específicos para ello. Yo no soy ninguna experta pero practicando he logrado hacer unas florecillas y algún que otro dibujito bastante mono.
Los mios son de Tipzies, se venden por internet y son de muy buena calidad y no valen demasiado caros, unos 30 euros y van 7 colores. primero haces el dibujito y luego aplicas un top coat o brillo para que te dure más. Puedes hacerlo en manos o pies, y junto a la manicura francesa queda monísimo. En e-bay (internet) también venden estos pincelitos, yo me he comprado 48 por unos 20 euros pero no se si son buenos pues todavía no los he recibido.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Por cierto si conoces a alguien interesado en comprar productos para esculpir uñas, dímelo. Los venderia baratos y están sin estrenar. Son de marca.

V
viera_9897706
24/5/07 a las 22:21
En respuesta a tamari_6249383

Pinceles finos decorar
hola, que tal

por ahi venden una maquinita para decorar que está sobre 40 euros pero es una estafa, lo mejor es decorar con pinceles muy finitos específicos para ello. Yo no soy ninguna experta pero practicando he logrado hacer unas florecillas y algún que otro dibujito bastante mono.
Los mios son de Tipzies, se venden por internet y son de muy buena calidad y no valen demasiado caros, unos 30 euros y van 7 colores. primero haces el dibujito y luego aplicas un top coat o brillo para que te dure más. Puedes hacerlo en manos o pies, y junto a la manicura francesa queda monísimo. En e-bay (internet) también venden estos pincelitos, yo me he comprado 48 por unos 20 euros pero no se si son buenos pues todavía no los he recibido.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Por cierto si conoces a alguien interesado en comprar productos para esculpir uñas, dímelo. Los venderia baratos y están sin estrenar. Son de marca.

Me dices los links?
hola, ma gustao tu trukillo, te importaria decirme los links de donde as buscado stas cosita..jeje

Un salduo

A
an0N_918097899z
19/10/08 a las 18:08

"plantillas para uñas"
hola!!
Si entras en Konad.es podras comprar por inernet una plantillas metalicas sobre las cuales pones laca de uñas y con un raspador que tb compras quitas el resto con un tampon lo pegas sobre tu uña con esmalte Es facil y divetido y los resultados son profesionales .Tienes unas 60 placas para elegir y nunca se gasta.Puedes usar esmaltes de los chinos siempre que sean densos Cada producto cuesta unos 6 + gastos de envio.Son formales y rapidos.Espero que te sea de ayuda.Bye

K
kylie_5786771
19/10/08 a las 23:33
En respuesta a tamari_6249383

Pinceles finos decorar
hola, que tal

por ahi venden una maquinita para decorar que está sobre 40 euros pero es una estafa, lo mejor es decorar con pinceles muy finitos específicos para ello. Yo no soy ninguna experta pero practicando he logrado hacer unas florecillas y algún que otro dibujito bastante mono.
Los mios son de Tipzies, se venden por internet y son de muy buena calidad y no valen demasiado caros, unos 30 euros y van 7 colores. primero haces el dibujito y luego aplicas un top coat o brillo para que te dure más. Puedes hacerlo en manos o pies, y junto a la manicura francesa queda monísimo. En e-bay (internet) también venden estos pincelitos, yo me he comprado 48 por unos 20 euros pero no se si son buenos pues todavía no los he recibido.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Por cierto si conoces a alguien interesado en comprar productos para esculpir uñas, dímelo. Los venderia baratos y están sin estrenar. Son de marca.

Busco productos
hola guapa...mira, yo hago uñas de porcelana, me gustaria saber los precios que tienes de los productos...Si quieres puedes agregarme a mi direccion y hablamos:
lorena_valencia1@hotmail.com
te lo agreadecería...un saludo

A
absa_5932880
20/10/08 a las 19:49

Yo me hago las uñas todas las semanas
me pinto unas flores, es un punto en el centro y 5 puntos al rededor como petalos, lo hago con una aguja de lana, de esas gruesas, la verdad es q toma mucho tiempo y requiere practica, pero queda muy lindo

lo q te dicen de esos discos de konad debe ser lo mas simple, porq no requieres de ninguna habilidad manual, por lo menos aqui en chile lo venden en las casas de peluqueria, no sé como tendrias q hacerlo tu, pero te dejo la pag para q veas como son las cosas http://www.abasch.cl/tienda/index.php

dejo esta otra pag q es de decoracion de uñas, hat muchos diseños explicados paso a paso, de seguro te gustara y podras sacar ideas

http://www.schmucknaegel.de/index_espanol.php

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir