Foro / Belleza

Plantas para las espinillas

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 17:47
R
rowena_5462942
19/6/06 a las 3:05

Hola chikas, ultimamente en este foro habia escuchado de el gel de aloe vera que funciona contra el acne, bueno el caso es que no lo encontre, pero si la planta de la cual sale esta sustancia, y ya la he usado por tres dias, pero no se si me este sirviendo, alguien podria decirme su experiencia con ella y como se la aplicaba o k otro tratamiento usaba contra las espinillas, POR FAVOR, ESTOY HARTA YA DE ELLAS, PLEASE.

Ver también

T
tiana_8452403
19/6/06 a las 17:47

El aloevera
La planta tiene que tener como mínimo 4 años, y entonces restregarte la gelatina por la cara. Tienes que acerlo como minimo todas las noches antes de irte a dormir y tienes q lavarte antes de exartela bien la cara con jabon para que la piel ste muy limpia. DEJATELA TODA LA NOXE (SE ABSORBE) y cndo te levantes te vuelves a lavar la cara con jabon. y SI PUEDES EXATE OTRA VEZ ALOEVERA.En mi esperiencia te puedo decir q funciona muy bien, pero tienes que ser constante y no saltarte ninguna noxe y a las 2 semanas veras mejoria. Si kieres comprobarlo exate una foto aora y 1 foto despues de 2 semanas. Y siempre que puedas exate. COMO MINIMO TODAS LAS NOXES, PERO SI PUEDES ALGUNA MAÑANA TAMBIEN EXATE ADEMAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram