Foro / Belleza

Planchas xa el pelo !!!

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 5:41
A
anahid_7851328
30/4/03 a las 17:18

Hola a todas!!

Me gustaria saber si las planchas de ceramica que se an empezado a vender hace poco en españa, alisan bien bien el pelo.E leido que le queman menos y eso, xo lo q no se es si alisaran bien, xq en 1 semana o asi m las voy a comprar y valen 95euros...Y pagar tanto para q alisen mal...Wno muxas gasias x vuestra ayuda...

1 BESAZO!!! (Spero q respondais!)

Ver también

A
an0N_917196699z
5/5/03 a las 17:29

Si pero.....
Hola!!! yo la uso muy a menudo, y realamente el efecto o el acabado "liso" es es mismo que en una plancha convencional....pero queda bien. No obstante no te dejes engañar sobre si no quema o reseca mmenos el pelo, piensa que cualquier foco de calor es malo para el pelo, que ya de por si tiene muy poca agua, puesto que se deshidrata muchixsimo y se acaban abriendo o deteriorando las puntas uuffff y eso es un rollo, por experiencia, yo te aconsejo pues que igualmente te apliques antes de la plancha un protector del calor. Y o uso uno muy bueno.
Saludos de Santi.

P
pino_6500154
6/8/03 a las 6:29

¿como conseguir las planchas?
estoy interesada en obtener una plancha de ceramica con iones para alaciarme el cabello espero puedan ayudarme

N
noemie_8054722
6/8/03 a las 18:26
En respuesta a pino_6500154

¿como conseguir las planchas?
estoy interesada en obtener una plancha de ceramica con iones para alaciarme el cabello espero puedan ayudarme

Hola..
Lee el mensaje de las planchas a Vapor en este mismo foro, alli le conteste a varias chicas, espero te sirva la informacion.
Bye

G
gatxan
6/8/03 a las 19:12
En respuesta a an0N_917196699z

Si pero.....
Hola!!! yo la uso muy a menudo, y realamente el efecto o el acabado "liso" es es mismo que en una plancha convencional....pero queda bien. No obstante no te dejes engañar sobre si no quema o reseca mmenos el pelo, piensa que cualquier foco de calor es malo para el pelo, que ya de por si tiene muy poca agua, puesto que se deshidrata muchixsimo y se acaban abriendo o deteriorando las puntas uuffff y eso es un rollo, por experiencia, yo te aconsejo pues que igualmente te apliques antes de la plancha un protector del calor. Y o uso uno muy bueno.
Saludos de Santi.

Qué es eso del protector del calor?
Hola, yo a veces uso la plancha de alisado, la mía también es cerámica y me va muy bien, pero procuro no abusar. Quería saber sobre ese producto que protege del calor de la plancha, no se de cual se trata ni como funciona.
De qué se trata? dime la marca y el precio por favor.
gracias!

G
gatxan
5/9/03 a las 16:57
En respuesta a gatxan

Qué es eso del protector del calor?
Hola, yo a veces uso la plancha de alisado, la mía también es cerámica y me va muy bien, pero procuro no abusar. Quería saber sobre ese producto que protege del calor de la plancha, no se de cual se trata ni como funciona.
De qué se trata? dime la marca y el precio por favor.
gracias!

Proteger de la plancha
hola, subo el mensaje

D
dayara_6522536
23/11/04 a las 22:49

Donde puedo comprar?
Vivo en España, en el norte, sabe donde puedo comprar este modelo? Farouk CHI Plancha de cerámica 1". Una amiga tiene y es increible, te deja el pelo liso en muy poco tiempo, es muy facil de usar y el resultado es unico.

Pero mi amiga la compo en usa, y yo todas las que encuentro por internet tienen el cable de america y no el de españa. alguien me puede ayudar?
muchas gracias

D
deba_8063987
29/11/04 a las 20:02
En respuesta a dayara_6522536

Donde puedo comprar?
Vivo en España, en el norte, sabe donde puedo comprar este modelo? Farouk CHI Plancha de cerámica 1". Una amiga tiene y es increible, te deja el pelo liso en muy poco tiempo, es muy facil de usar y el resultado es unico.

Pero mi amiga la compo en usa, y yo todas las que encuentro por internet tienen el cable de america y no el de españa. alguien me puede ayudar?
muchas gracias

Planchas chi farouk systems
Hola
Yo tengo las planchas de ceramica Chi de Farouk System(USA).Las he comprado en España a través de mi peluquera.Me las recomendó y estoy encantada.Creo que son las mas caras de este tipo de planchas pero son buenisimas.El problema es que no se como las consigue mi peluquera.La bolsa donde me las dió es de SALERM.Se dedican a la cosmetica profesional.Aun conservo esa bolsa.Vienen telefonos de Andorra,Vizcaya y Pontevedra.Si eres de estas zonas puedes llamar y preguntar como conseguirlas.No te garantizo que la bolsa en la que me dio las planchas sea la bolsa del establecimiento donde las compró pero por preguntar tampoco se pierde nada.Con las planchas viene el protector del pelo.Se llama Loción de Seda y es de Biosilk(tambien de Farouk Systems Usa)Si quieres algun telefono te lo pongo aqui.Un saludo

L
leidys_6282428
8/12/04 a las 4:02
En respuesta a pino_6500154

¿como conseguir las planchas?
estoy interesada en obtener una plancha de ceramica con iones para alaciarme el cabello espero puedan ayudarme

Planchas con iones
Alquien sabe si estas planchas que emiten iones son dan-inas para la salud? Hay diferencia en estas emisiones y radiaciones? Gracias!

C
chanel_7493818
4/1/07 a las 23:42

Hola
oye la verdad no soy experta y pues yo tambien quiero comprar una . he preguntado en muchas esteticas de mi ciudad y me han dicho que las mejores son las ionicas y de ceramica pues no yte maltratan el cabello y me hicieron una prueba quedo bastante bien ojala te sirva de algo besos bye

A
anahit_7994515
6/1/07 a las 16:30

?¿
alguna conoce la plancha ga.ma laser ion? me han habaldo muy bien de ella, si alguien la h aprobado, me podira decir ke tal? y como conseguirla

A
an0N_536115399z
6/1/07 a las 16:38

Mi consejo
Yo uso una de cerámica e iones que se llama marlene y es de marca palson,cuando me seko el peo se me keda encrespadisisisisisisismo el doble que si me lo hubiera cardado y cn esta planxa me keda un alisado de pelicula todo el mundo me toca el pelito y me dic lo way q es asiq..t lo recomiendo!

K
kamal_5847746
14/3/07 a las 1:28
En respuesta a deba_8063987

Planchas chi farouk systems
Hola
Yo tengo las planchas de ceramica Chi de Farouk System(USA).Las he comprado en España a través de mi peluquera.Me las recomendó y estoy encantada.Creo que son las mas caras de este tipo de planchas pero son buenisimas.El problema es que no se como las consigue mi peluquera.La bolsa donde me las dió es de SALERM.Se dedican a la cosmetica profesional.Aun conservo esa bolsa.Vienen telefonos de Andorra,Vizcaya y Pontevedra.Si eres de estas zonas puedes llamar y preguntar como conseguirlas.No te garantizo que la bolsa en la que me dio las planchas sea la bolsa del establecimiento donde las compró pero por preguntar tampoco se pierde nada.Con las planchas viene el protector del pelo.Se llama Loción de Seda y es de Biosilk(tambien de Farouk Systems Usa)Si quieres algun telefono te lo pongo aqui.Un saludo

Planchas chi
las planchas chi son importadas a españa por chi españa 902364804 983374470 salen sobre 150 y ahora hay una nueva con tecnologia ionica y con un tratamiento de hidratacion de regalo de tres productos que queda el pelo genial

K
kamal_5847746
14/3/07 a las 1:29
En respuesta a deba_8063987

Planchas chi farouk systems
Hola
Yo tengo las planchas de ceramica Chi de Farouk System(USA).Las he comprado en España a través de mi peluquera.Me las recomendó y estoy encantada.Creo que son las mas caras de este tipo de planchas pero son buenisimas.El problema es que no se como las consigue mi peluquera.La bolsa donde me las dió es de SALERM.Se dedican a la cosmetica profesional.Aun conservo esa bolsa.Vienen telefonos de Andorra,Vizcaya y Pontevedra.Si eres de estas zonas puedes llamar y preguntar como conseguirlas.No te garantizo que la bolsa en la que me dio las planchas sea la bolsa del establecimiento donde las compró pero por preguntar tampoco se pierde nada.Con las planchas viene el protector del pelo.Se llama Loción de Seda y es de Biosilk(tambien de Farouk Systems Usa)Si quieres algun telefono te lo pongo aqui.Un saludo

Planchas iónicas
las planchas chi nano son beneficiosas los iones tratan y cuidan el cabello y la nanotecnologia usada tiene efecto bacterizida y dejan el cabello perfectamente liso y brillante

L
lucita_7887067
14/3/07 a las 16:32
En respuesta a noemie_8054722

Hola..
Lee el mensaje de las planchas a Vapor en este mismo foro, alli le conteste a varias chicas, espero te sirva la informacion.
Bye

Hola
hola a todas.. yo tengo la babyliss;; creo k es de cerámica y plancha bastante bien y en menos tiempo....quemar el pelo yo kreo k lo kema igual. me costo unos 80 euros.

A
asmae_5965796
10/10/07 a las 21:16
En respuesta a dayara_6522536

Donde puedo comprar?
Vivo en España, en el norte, sabe donde puedo comprar este modelo? Farouk CHI Plancha de cerámica 1". Una amiga tiene y es increible, te deja el pelo liso en muy poco tiempo, es muy facil de usar y el resultado es unico.

Pero mi amiga la compo en usa, y yo todas las que encuentro por internet tienen el cable de america y no el de españa. alguien me puede ayudar?
muchas gracias

Plancha chi
hola:

Te pudiste enterar de donde se venden las Planchas Chi?
Yo 3 años después estoy interesada en comprarla y solo veo que las vendan en EEUU.

Saludos

Cristina

A
an0N_621734799z
16/1/09 a las 19:14

Planchas ionicas
la ventaja que tienen las planchas que realmente son ionicas es que por afinidad electromagnetica, sellan la cuticula del cabello manteniendo la hidratacion interna y eliminando solo la humedad exterior y la carga estatica para el cabello, no solo no son dañinas sino que mejoran la textura del cabello incluso hay una, la CHI NANO Silver con nano tecnologia de plata que tiene efecto bactericida fue un desarrollo del dr morrison director del departamento medico de la NASA para CHI quedan el pelo brillante y perfectamente liso, y ademas son las que usan en Miss universo, se venden en peluquerias profesionales y andan entre 150 y 200 euros, pero hay que tener cuidado con las copias

A
an0N_621734799z
16/1/09 a las 19:16
En respuesta a deba_8063987

Planchas chi farouk systems
Hola
Yo tengo las planchas de ceramica Chi de Farouk System(USA).Las he comprado en España a través de mi peluquera.Me las recomendó y estoy encantada.Creo que son las mas caras de este tipo de planchas pero son buenisimas.El problema es que no se como las consigue mi peluquera.La bolsa donde me las dió es de SALERM.Se dedican a la cosmetica profesional.Aun conservo esa bolsa.Vienen telefonos de Andorra,Vizcaya y Pontevedra.Si eres de estas zonas puedes llamar y preguntar como conseguirlas.No te garantizo que la bolsa en la que me dio las planchas sea la bolsa del establecimiento donde las compró pero por preguntar tampoco se pierde nada.Con las planchas viene el protector del pelo.Se llama Loción de Seda y es de Biosilk(tambien de Farouk Systems Usa)Si quieres algun telefono te lo pongo aqui.Un saludo

Chi españa
las planchas de chi se pueden encontrar en peluquerias, pero he encontrado su web www.farouk.es 902364804 les mandas tu direccion y te dicen la peluqueria mas cercana donde comprarla

A
an0N_621734799z
16/1/09 a las 19:18
En respuesta a pino_6500154

¿como conseguir las planchas?
estoy interesada en obtener una plancha de ceramica con iones para alaciarme el cabello espero puedan ayudarme

Planchas ionicas
echa un ojo en www.farouk.es alli las tienen

Z
zhihua_8772378
7/12/11 a las 20:17

Que plancha?
pues creo que llegue un poco tarde para el forum
sin embargo, cual plancha tu vas a comprar?
No siempre las mas economicas son buenas, mi plancha es una ISO beauty la comple en sofiamorelliitaly.com y me a dado buenos resultados, me costo un poquito mas pero sin embargo no he tenido problemas con el planchado de mi cabello. Un abrazo

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:41

Hola
Pues realmente no conocia esta marca, no te podria dar referencia, pero si te recomiendo la que tengo ahora la karmin g3 salon pro, proque tambien es de ceramica y turmalina, por lo tanto es ionizada para dar mucho brillo, suavidad, y 0 friz, en el pelo, generalmente es lo que todas ofrecen pero esta plancha sinceramente da muy buenos resultados, siempre es mejor de lo que esperas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir