Foro / Belleza

planchas tahe o gdh??

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 20:30
A
an0N_955489999z
14/12/07 a las 14:25

Hola, estoy pensado en comprarme unas planchas del pelo para estas navidadesy me gustaría que me dijeran que tal son las planchas TAHE si alguna las ha probado ya que son un poco más económicas que las GDH y la peluquera me asegura que son iguales. Y vosotras que decís??

Ver también

S
salome_9039928
19/12/07 a las :33

Planxasss
Pues yo te puedo decir q mi peluquera me hace unos rizos impresionantes con las planchas TAHE y donde me puse las extensiones también me peinaron con las TAHE y nada, igual de genial. Son muy buenas y yo proximamente me las compraré. Besos

V
vicky_8685283
19/12/07 a las 1:51

Ghd
Hola, yo me compre este año las planchas Ghd y la verdad esque son las mejores planchas que he tenido. La verdad esque son muy caras pero vale la pena comprartelas. Yo las utilizo casi todos los dias y no tengo ni las puntas quemadas ni nada y te lo alisa en un momento. Yo las otras no las he probado pero te recomiendo que te compres estas.

E
esra_8311207
19/12/07 a las 4:27

Yo ghd...
Yo tengo unas ghd y son increibles...estoy contentisima, ademas tb uso el champu de ghd...y la mezcla...una maravilla! las otras ni idea pero seran por el estilo supongo

G
genova_5605607
19/12/07 a las 15:54

Ghd
Hola, yo me compre este año las ghd, me lo pensé un montón por el precio, pero ahora no me arrepiento para nada, siempre habia tenido planchas de estas que se compran en los grades alamcenes, pero las ghd no tienen nada que ver.

E
ema_6292556
19/12/07 a las 16:24

Laneka3
hola laneka, mira, las 2 son muy buena, pero hay unas, q son las z-one concept, ke yo las vendo a peluquerias, son muy parecidas a las ghd, son de una marca de productos de peluqueria y son una pasada, yo las vendo por 70 euros, tienen garantia y todo, y si buscas info sobre la plancha que te digo..
todo son muy buenas opiniones, tambien puedes ondular, rizar..y dejan un brillo.
son geniales!!
esque tengo una tienda de productos de peluqueria, y he probado bastantes, y estas las vendo mucho a peluquerias..
un saludo

A
an0N_619298099z
20/12/07 a las 21:04

Planchas tahe
pues yo antes de hacerme el alisado estuve buscando y fui a un distribuidor de málaga y me dijo q tahe es el mismo fabricante q ghd, q eran socios y se habian separado y uno de ellos había lanzado tahe al mercado.
alguien sabe si es verdad? esteticamente parecen iguales.
q alguien responda si lo sabe, pls!!

Y
yana_9728871
24/12/07 a las 5:29

Por supuesto ghd
Hola!!!

Yo tengo mis ghd desde hace 3 años y estoy encantada.

Si quieres ir como recien salida de la pelu cualquier dia, sin tener necesariamente una maña increible, las ghd, sin duda...

Tal y como peinan estas planchas, sin esfuerzo te alisas en un pis pas.

Yo despues de tantos años con ella, creo que el precio no esta sobrevalorado ni mucho menos, valen lo que valen porque no tienen nada que ver con ninguna otra plancha.

Las tahe son una copia de las ghd.
La ghd es inglesa y la tahe española.
Yo hasta el dia de hoy tengo la idea de que en Londres estan muchisimo mas avanzados que nosotros con todo lo que tiene que ver con el pelo...

Lo de que son la misma empresa que se ha separado... Yo creo que eso no es cierto.
Porque cada una se hace en un pais diferente, una lleva años en el mercado y sigue siendo la mejor. La otra es nueva y mal empiezan copiando un modelo que existe hace ya tanto tiempo.

Yo lo que he oido es que el comercial en españa de ghd se ha cambiado a tahe...
Eso solo quiere decir una cosa, que te las van a vender como si fueran iguales a las ghd, es la misma persona que antes promocionaba las ghd.

Ten en cuenta que la fabricacion de las ghd no es nacional, tiene una tecnologia para mi superior ya solo por su procedencia... Y la tecnologia de recubrimiento ceramico fue, creo algo novedoso llegado con ghd
Las tahe son de fabricacion nacional, nuevas.. No han invemtado nada nuevo, y ademas hacen la carcasa totalmente calcada a la ghd...

Yo no he provado la tahe, cuando hayas probado la ghd, por lo menos a mi me pasa... Se que no puedo mejorar lo que ya tengo porque es imposible mejorar lo perfecto, asi que para que marear rovando otras marcas??

Pero creo que si Tahe fuera tan buena como ghd, porque esa necesidad de parecerse hasta el punto de que sin ver la marca casi casi no se distinguen entre ellas?? Para que plagiar si de verdad por meritos propios se puede hacer hueco en el mercado con el mismo prestigio que ghd?? Quiza porque e realidad no son tan buenas...

Mi opinion, vamos, no digo que sean malisimas porque no me atrevo a provarlas, no vaya a tener que mojarme de nuevo para pasarme despues la ghd... Esas perdidas de tiempo nome las podria permitir...

Saludetes!!!

A
an0N_862225799z
29/12/07 a las 17:46

Mira bien
Mira, el comentario este de aqui abajo no digo que sea malo... pero voy a dejar una cosa bien clara... NO INFRAVALORES LO QUE NO HAS PROBADO.. porque yo he porbado las GHD y son geniales sin duda, pero la TAHE tambiien! porque son las dos iguales y hacen la misma funcion!! ¿que es copiada? pues mira! se siente... la cosa está en que está es española y yo desde luego le compraba antes a un español que aun extranjero eso empezando por ahí y otra que la TAHE es alomejor 30 mas económica! mira chica ya tienes pa 1 serum de los buenos! Sinceramente la tahe y la ghd es la misma plancha porque es del mismo fabricante.. lo digo porque yo tengo el msn de un chico peluquero de murcia que las promociona (enrambla@hotmail.com)... mandale un correo electrónico pidiendole informacion... y te dirá todas las ofertas que hay.

PD: a pesar de probar las dos, a mi me han comprado una mucho mas baratita que es un encanto de plancha... y me deja el pelo igual o incluso mejor... es la Babyliss Pro Titanium-Ceramic The Straightener...

me la compraron por unos 90, pero merece la pena... el revestimiento es solo de Titanio, para dispersar mejor el calor, pero lo demás son 100% cerámica, con control de temperatura: va de 150 a 230 ... se calienta en menos de 30 segundos y te deja el pelo liso de una sola pasada y brillante. Además incluye también un sistema denominado IONIC SYSTEM .. que trata en que la propia plancha durante el alisado desprende iones negativos para cerrar la fibra capilar y evitar el encrespamiento, ya que el pelo tiende a generar iones positivos durante el secado...

Os recuerdo que cada pelo es distinto y a no todo el mundo le sirve lo mismo... pero chicas no GHD ni Tahe... hay tambien muchas planchas que hacen la misma función y son más baratas... sólo que esas son mas famosas por la marca... pero claro: ¿quien se arriesga a comprarse una plancha de mala muerte? mi consejo es que probeis todas las planchas que haga falta antes de pagar por unas que no os agrade.

Un beso.

B
bente_9614550
3/1/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_619298099z

Planchas tahe
pues yo antes de hacerme el alisado estuve buscando y fui a un distribuidor de málaga y me dijo q tahe es el mismo fabricante q ghd, q eran socios y se habian separado y uno de ellos había lanzado tahe al mercado.
alguien sabe si es verdad? esteticamente parecen iguales.
q alguien responda si lo sabe, pls!!

Babyliss pro 230 ionic titanium
Hola buenas, yo estube muy interesada en la GHD, mas que nada porque lei que era la plancha de las famosas. Tambien por los resultados inmejorables y por la estetica de la planchauna, por ser rosa y demas. Despues de ir a una peluqueria me dijero que utilizara la Tahe con una promocion de navidad de 175 con productos. El caso es que pase de las 2 y me compre la "Babyliss Pro 230 Ionic Titanium", la verdad en la peluqueria probe la tahe y la ghd, para mi iguales las 2. Cuando me compre la Babyliss me quede ALUCINADA!!!!! es la mejor plancha que he tenido me costo 79 y viene con un neceser, es de color bronce, y os digo a TODAS que si necesitais una plancha buena compreis la """Babyliss Pro 230 Ionic Titanium""" NOS OS ARREPENTIREIS.

B
britt_6446488
29/5/08 a las 17:05

Contestacion a plancha tahe o gdhh
hola son iguales o megor ya que son mas economicas si te interesan yo te las puedo conseguir a megor precio las de tahe con neceser y producto imeil gema-73@hotmail.com

A
amaria_8990232
29/11/08 a las 20:02
En respuesta a bente_9614550

Babyliss pro 230 ionic titanium
Hola buenas, yo estube muy interesada en la GHD, mas que nada porque lei que era la plancha de las famosas. Tambien por los resultados inmejorables y por la estetica de la planchauna, por ser rosa y demas. Despues de ir a una peluqueria me dijero que utilizara la Tahe con una promocion de navidad de 175 con productos. El caso es que pase de las 2 y me compre la "Babyliss Pro 230 Ionic Titanium", la verdad en la peluqueria probe la tahe y la ghd, para mi iguales las 2. Cuando me compre la Babyliss me quede ALUCINADA!!!!! es la mejor plancha que he tenido me costo 79 y viene con un neceser, es de color bronce, y os digo a TODAS que si necesitais una plancha buena compreis la """Babyliss Pro 230 Ionic Titanium""" NOS OS ARREPENTIREIS.

Alguien sabe donde conseguir las ghd originales y a buen precio?
Hola
Después de leer lo buenas que son las planchas GHD me he decidido a comprar una pero estoy buscando donde comprarla a un precio medio que.
¿Dónde la habéis comprado?
He leido en otro foro que se las compran aquí:

http://www.lookfantastic.com/electricals/ghd-electrical/

Es una web inglesa y sale por unas 100 libras que son unos 119 euros + 4 euros de gastos de envío, sale más barata comprarla allí que aquí en España, seguramente me la compraré en esa web.
¿Alguien conoce esta web?

G
guida_8657575
18/12/08 a las 10:47

mi mejor consejo yo ya e probado las dos y estoy en tu situacion
HOLAA!! yo tb me quiero compra una plancha y estoy entre las ghd o las tahe, mira sinceramente mi cuñada tiene la tahe ella es peluquera y y mi amiga tiene la ghd esto para saber cal es la mejor sin duda es peinandote con ellas y viendo los resultados yo ya me e peinado varias veces con las dos y te aseguro que son iguals iguales.... la diferencia es que ghd es mas diseño mas bonita esteticamente poque te la sacan een colores muy xulos cada navidad con regalos en fin...... peo la funcion la realizan igual creeme yo me e peinado con las 2 son iguales varia el precio tahe es mas economica yo ya e pedido la tahe espero que te sirva mi consejo creeme que de esto entiendo. y los materiales que la componen son los mismo la diferencia es el diseño nada mas ademas la gente tb dice que ghd te deja mas brillo que tahe es igual orque me e peinado con ghd me e lavado la cabeza mee vuelto a peinar con tahe y es igualito.

H
hanah_6484002
18/12/08 a las 19:05
En respuesta a amaria_8990232

Alguien sabe donde conseguir las ghd originales y a buen precio?
Hola
Después de leer lo buenas que son las planchas GHD me he decidido a comprar una pero estoy buscando donde comprarla a un precio medio que.
¿Dónde la habéis comprado?
He leido en otro foro que se las compran aquí:

http://www.lookfantastic.com/electricals/ghd-electrical/

Es una web inglesa y sale por unas 100 libras que son unos 119 euros + 4 euros de gastos de envío, sale más barata comprarla allí que aquí en España, seguramente me la compraré en esa web.
¿Alguien conoce esta web?

Ghd...mi salvacion!
Yo soy nueva en el tema GHD (hace unas dos semanas que las tengo en mi poder) despues de muchos meses dandole vueltas (por el tema precio) decidí comprarlas. Yo tengo la edicion IV styler purple, me costaron 220, pero vienen con su neceser termico, un secador de viaje y unas pinzas. Por no hablar del diseño que es una moneria.
Yo se las encargué ami peluquera, te recomiendo que las compres en un lugar físico por si tuvieras algun problema, tener donde ir con la garantía pues alomejor, al ser un sitio web tienes mas problemas en cuestion de servicio técnico.

S
sumaia_5727421
14/4/09 a las :48

Planchas tahe.
Hola,tengo las planchas medianas de Tahe y se me han roto.El cable hace contacto y lo mismo calientan que no.Dónde puedo llevarlas a que me las arreglen?Soy de Cartagena.
Gracias.

J
jasone_5775043
16/4/09 a las 11:10

Las ghd son las mejores del mercado
Yo las vendo, bastante económicas a 145 euros aproximadamente dependiendo un poco del tamaño. si estás interesada llámame 608003462

J
jovita_7067148
9/5/10 a las 21:34

Holaaaaaaaa
SIGUE EN PIE LA OFERTa....ME ENCANTARIA PODER VER AUNQUE SEA ALGUNA FOTOT XA SABER DE K MODELO HABLAMOS...stoy interesada!! gracias

J
jovita_7067148
9/5/10 a las 21:37
En respuesta a britt_6446488

Contestacion a plancha tahe o gdhh
hola son iguales o megor ya que son mas economicas si te interesan yo te las puedo conseguir a megor precio las de tahe con neceser y producto imeil gema-73@hotmail.com

Hola!
k medello podrias conseguir...es que estoy interesada en las tahe se me romppieron hace poko y no puedo star sinellas...porfavor contestacion y oferta,de por cuanto me ssaldrian!!

D
daura_9423103
15/10/10 a las 16:04
En respuesta a jasone_5775043

Las ghd son las mejores del mercado
Yo las vendo, bastante económicas a 145 euros aproximadamente dependiendo un poco del tamaño. si estás interesada llámame 608003462

Me interesan unas ghd
sigues vendiendolas???
estoy interesada enn unas. gracias

O
oksana_9435165
22/9/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_619298099z

Planchas tahe
pues yo antes de hacerme el alisado estuve buscando y fui a un distribuidor de málaga y me dijo q tahe es el mismo fabricante q ghd, q eran socios y se habian separado y uno de ellos había lanzado tahe al mercado.
alguien sabe si es verdad? esteticamente parecen iguales.
q alguien responda si lo sabe, pls!!

Si es la misma plancha
Hola Elenita, si estas en lo cierto es el mismo perro con diferente collar. Que quede bien claro ya son la misma plancha, dicho por el representante de la marca en las Palmas (lugar donde también las reparan), me dijo que las Tahe es la plancha evolucionada de la ghd, la diferencia?? El precio, que son más economicas!! el diseño, que es mas austero y lo más importante, que como la mayoría de la gente no lo sabe y la ghd ya tiene muchisimo reconocimiento social, pues oye..como dice el dicho coge fama y échate a dormir!!!
Si mal no recuerdo sale sobre los 107 euros al por mayor (las ghd tb las tenia, pero además de mucho mas caras, tenías que comprar dos porque sueltas no las vendia...pfff). Yo lo tengo claro, tahe forever

O
oksana_9435165
22/9/11 a las 21:41
En respuesta a oksana_9435165

Si es la misma plancha
Hola Elenita, si estas en lo cierto es el mismo perro con diferente collar. Que quede bien claro ya son la misma plancha, dicho por el representante de la marca en las Palmas (lugar donde también las reparan), me dijo que las Tahe es la plancha evolucionada de la ghd, la diferencia?? El precio, que son más economicas!! el diseño, que es mas austero y lo más importante, que como la mayoría de la gente no lo sabe y la ghd ya tiene muchisimo reconocimiento social, pues oye..como dice el dicho coge fama y échate a dormir!!!
Si mal no recuerdo sale sobre los 107 euros al por mayor (las ghd tb las tenia, pero además de mucho mas caras, tenías que comprar dos porque sueltas no las vendia...pfff). Yo lo tengo claro, tahe forever

Se me olvidaba
Ah y por cierto, el representante me recalcó que habían mejorado fallos que tenía la ghd, asi que no es igual, es mejor

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:39

Las planchas de ceramica y turmalina
Tengo la plancha karmin G3 salon Pro. me ha salido muy buena, es facil de usar y rapida, y como es de ceramica no me quema tanto el pelo. Para esta navidad pienso comprarle la karmin blanca a mi hermana.
si te sirve en este sitio encontre la plancha que tengo ahora:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_574003199z
8/12/11 a las 16:21

Plancha de pelo hairstyler
Hola chicas, saben yo tengo una hairstyler tambien son mas economicas y no me ha quemado ni un poco el pelo me lo deja super brilloso y suave y yo lo usa casi a diario, les recomiendo me lo compre aqui:
http://www.planchaparapelo.com/

A
an0N_799824799z
11/12/11 a las 17:06
En respuesta a daura_9423103

Me interesan unas ghd
sigues vendiendolas???
estoy interesada enn unas. gracias

Planchas ghd
hola yo vendo planchas ghd en 9 modelos distintos salen en 80 euros si te interesa la mando por contrareembolso y te puedo enseñar fotos, mi correo es lovertu@hotmail.com gracias y un saludo

A
an0N_799824799z
11/12/11 a las 17:08
En respuesta a jovita_7067148

Hola!
k medello podrias conseguir...es que estoy interesada en las tahe se me romppieron hace poko y no puedo star sinellas...porfavor contestacion y oferta,de por cuanto me ssaldrian!!

Ghd
hola yo vendo ghd en 9 modelos distintos son a 80 euros si te interesa te la mando por contrareembolso y te enseño fotos , mi correo es lovertu@hotmail.com gracias

A
an0N_799824799z
11/12/11 a las 17:10
En respuesta a jovita_7067148

Holaaaaaaaa
SIGUE EN PIE LA OFERTa....ME ENCANTARIA PODER VER AUNQUE SEA ALGUNA FOTOT XA SABER DE K MODELO HABLAMOS...stoy interesada!! gracias

Ghd
hola vendo ghd en 9 modelos son a 80 euros ,las puedo mandar por contrareembolso, si te interesa te enseño fotos un saludo mi correo es lovertu@hotmail.com

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:00

Hola lane
A mi parecer las planchas de ceramica con cristales de turmalina son la mejor opción porque no te dañan el cabello como las otras, por eso yo eleji la ultima karmin g3 salon pro. es una plancha muy suave, con placas flotantes para dar un mejor efecto en los rizos, ademas con los resultados que da la ceramica me siento muy contenta.

S
silva_7998246
27/1/12 a las 10:58

Ghd
hola yo tengo ghd y me van muy bien son estupendas

S
silva_7998246
27/1/12 a las 11:00

Ghd
yo las vendo son replicas de las ghd son iguales que las ghd en todo , lo unico que no tiene es el codigo por lo demas yo llevo un año con ellas y me van estupendas , si alguien se anima me queda una morada a 80 euros un saludo

L
liyong_7009380
25/7/14 a las 20:30

Yo digo que es mejor la karmin g3
Es mas profesional, vale la pena cada centavo invertido, alisa, riza, y ondula, deja el pelo suave, manejable y con un brillo sensacional!!! http://www.karmin.es/
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir