Foro / Belleza

Planchas she by socap

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:25
C
clio_7267136
10/4/11 a las 17:11

Hola buenas tardes, tengo una plancha she by socap desde hace mas de un año, y siempre me ha ido muy bien con ella, me deja el pelo como ninguna otra, pero desde hace días no me funciona bien, cuando la enciendo y le pongo la temperatura empieza a calentar pero justo cuando llega se para y me sale e la pantalla ERR y no me deja usarla.

Estoy muy desanimada porque la plancha pues no es que saliera barata precisamente y ademas la uso bastante. En las instrucciones y manual no encontré numero de servicio técnico si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo, porque la verdad me dolería tener que comprarme otra plancha ahora mismo.....
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_695001799z
11/4/11 a las 11:40

Planchas she by so.cap.
Hola!! qué pena que se te hayan estropeado, el número de teléfono de la empresa es 93 724 71 17 y el e-mail es info@hairextension.es. Espero haberte ayudado!

A
aizhen_7261197
12/4/11 a las 11:27

Esta complicado
yo me compre una tambien hace casi mas de un año, a mi por suerte me sigue funcionando muy bien, pero crei entender en su momento que la garantia solo te la cubre los seis primeros meses, no te lo digo con certeza, pero si es así, creo que poca solución te van a dar.
Y no te lo digo por desanimar, si no por lo que te puedes encontrar. De todas formas prueba a ver que tal.

C
clio_7267136
12/4/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_695001799z

Planchas she by so.cap.
Hola!! qué pena que se te hayan estropeado, el número de teléfono de la empresa es 93 724 71 17 y el e-mail es info@hairextension.es. Espero haberte ayudado!

Graciaaas
Holaa al final ayer llame al numero que pusiste aqui, muchas gracias!! me dijeron que me lo tiene que tramitar la tienda porque no se lo compre a ellos directamente, lo lleve a la tienda, y bueno ahora a esperar!! aunque la garantia ya no me cubre les dije que no me importaba pagar... asi que espero que no sea para mucho
Muchas gracias por la informacion!!

V
visita_5712624
13/4/11 a las 19:30
En respuesta a aizhen_7261197

Esta complicado
yo me compre una tambien hace casi mas de un año, a mi por suerte me sigue funcionando muy bien, pero crei entender en su momento que la garantia solo te la cubre los seis primeros meses, no te lo digo con certeza, pero si es así, creo que poca solución te van a dar.
Y no te lo digo por desanimar, si no por lo que te puedes encontrar. De todas formas prueba a ver que tal.

Seis meses??
Tengo entendido que por ley todo artículo nuevo tiene dos años de garantía, y los de segunda mano uno. Las reparaciones son las que tienen una garantía de 6 meses. Si tienes la factura o ticket, yo de tí me informaría bien, porque la casa estaría obligada a cubrírtelo durante esos dos años (la tienda no te la puede arreglar, ellos sólo podrían devolvértela si te falla en el tiempo que ellos tengan estimado para las devolucione), siempre que sea fallo de fabricación y no por mal uso (caídas, contacto con líquidos, etc). Y otra cosa, si te van a cobrar, ten cuidado, porque te cobran por hacerte el presupuesto en la mayoría de ocasiones, y lo tienes que pagar si decides no arreglarlas...

O
odila_5723261
1/11/12 a las 20:14

Hola!!!
Todas las planchas de pelo si son profesionales tienen varios años de garantía, mira yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y me dieron 3 años de garantía por ella, así que ve donde la compraste y que te respondan con la garantía que se merece el producto, estoy segura que te solucionaran, besos

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:25

A mi se me cayó una placa, socap she
La verdad que no salen muy haya, a mi se me cayó una placa, me la cambiaron pero para lo caras que son, me gusta mas Codigo4,me la consiguieron en la peluqueria. Es un rollo esto de comprar algo,con toda la ilusión, la pruebas y a la semana,plan, se rompe, y eso de que solo la garantia es de seis meses, por no se que profesional, ¿pues no me la vendas y dame los dos años? que valen una pasta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir