Foro / Belleza

Planchas para pelo rizado

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:26
M
maryam_8302978
25/1/04 a las 19:19

Muy buenas! quería decir si conocéis planchas de esas grandes, con unas placas muy grandes, vamos para pelo rizado, que alisen muchooooo, me podéis decir sus nombres?? es que quiero comprarme una, porque tengo el pelo muy rizado, y me han dicho que con planchas de esas te deja el pelo tieso y súper liso weno si podéis decirme... gracias!

Ver también

M
maryam_8302978
25/1/04 a las 20:01


x fa contestaaarrrrrrrrrrrrrrrr es urgente

M
maryam_8302978
25/1/04 a las 20:51

Venga no os cuesta nada
venga contestadme, necesito saber rápido

M
maryam_8302978
25/1/04 a las 22:19
En respuesta a maryam_8302978

Venga no os cuesta nada
venga contestadme, necesito saber rápido

:'(
nadie me hace caso, necesito saber planchas x faaaaaa

F
fatin_5171546
26/1/04 a las 9:54
En respuesta a maryam_8302978


x fa contestaaarrrrrrrrrrrrrrrr es urgente

No lo hagas!
Yo tmb tengo el pelo rizao, y a las 13 añitos empece a plancharmelo con una plancha de pelo, kla verdad es que te lo deja precioso...y si te lo haces con la plancha de planchar...ya ni te cuento,pero si vieras la cantidad de pelo que tenia antes y la que tengho ahora...no te lo planches de verdad, q al cabo del tiempo se te quitan las ganas de habertelo alisado, yo me lo sigo planchando xq ya no me acostumbro a vermelo rizado, pero me tenco que contar las puntas cada 2x3 por q si no...haz lo que quieras, pero no te lo recomiendo.y respecto a una plancha, vete a un sitio especializado y diles tu caso, que ellos te daran la plancha mas adecuada para tu pelo, suelen costar unos 50 euros o asi...espero haberte ayudado, un besito.

A
anair_9902226
26/1/04 a las 12:22

Mira estas
Taurus ceramics. Son profesionales, de ceramica (calor homogeneo), faciles de manejar y con la superficie muy ancha. Las vi la ultima vez en un centro comercial de rebajas a 32 euros. Tengo ganas de comprarme unas y me han dicho que esta de taurus era la mejor por su relacion calidad precio pero me aterra que me frian el pelo. hay foreras que dicen que van bien y que no queman pero hay otras que dicen que abrasan el cabello. No se que hacer.
Ya nos contaras.
Besos

D
darian_7181834
16/1/12 a las 14:55

Las planchas de ceramica
Hola, las planchas de ceramica y turmalina son las mejores para todo tipo de cabello. en mi caso tengo el cabello abundante y algo ondulado, uso la Karmin g3 salon pro. y me deja el cabello super manejable y liso, ademas tu qeu tienes el cabello rizado esta plancha auda a definir tus risos porque tiene placas flotantes para poder moldearlos, igualmente te lo alisa supe rapido, te lo deja brillante y suave. Esta plancha es ideal para todo tipo de cabello.

F
fani_8239506
17/11/12 a las 11:36

La plancha karmin g3 es efectiva contra los rizos
yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 Salon Pro, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!! fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

estas planchas son muy buenas porque traen cerámica y turmalina para evitar que tu pelo se queme y se maltrate, también emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

ademas mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. De verdad que es muy buena y por eso te la recomiendo. Si te animáis la podéis conseguir en la tienda Beyas.

besos

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 17:27

Planchas para pelo rizado...
... Las Karmin G3, mi pelo es rizado apretado, estilo tirabuzón y queda mi melena re-lisa con esta plancha, sus placas son delgadas, no necesariamente tienen que tener las placas grandes para obtener el liso ideal, a mi me queda espectacular mi pelo super liso, suave y muyyy brillante y lo mejor me dura el alisado varios días, un besito!!!

G
garai_10028534
9/2/15 a las 17:26

La mejor que he utilizado es karmin

Cuidados para el pelo rizado: presume de rizos perfectos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook