Foro / Belleza

Planchas para el pelo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 17:43
M
milica_9101825
16/12/09 a las 13:03

Hola buenos días.

Estoy un buscando una plancha para el pelo de buena calidad. Es para uso privado...pero quiero algo con garantías de que funcione....

He estado mirando varios modelos y he llegado a la conclusión es que las mejores son las de la marca "GHD" y "Corioliss" pero no se si compensa el precio para un uso no profesional....

Qué opinais?...qué otras opciones me recomendais?...

Gracias de antemano y saludos

Ver también

I
izane_5639238
16/12/09 a las 13:55

Buenos días
Si te compras una GHD o una corioliss no vas a tener ningún problema. Son unas planchas ideales que tienen la total garantia profesional. El que sea un producto profesional te garantiza un mejor uso que un electrodomestico casero. Si compras una marca que no sea profesional te costará bastante y no sacarás el mismo redimiento que una profesional. Te aconsejo mires también en las tiendas online como www.quafurg.com tienen marcas como steihart o un superior ga.ma. Estas ultimas son bastante económicas y van muy bien. yo tengo unas.

un saludo y suerte.

A
aide_5426358
16/12/09 a las 17:43

Hola
Yo tenía la misma duda que tu, ¿las ghd o corioliss? lo había visto por todas partes. Hace dos semanas mi peluquera desde que era pequeña me recomendó las planchas gam.ma cp1 ceramic que fue las que me quedé. Ayer me las trajeron a casa y van fantasticas. Las compré en <a ="http://www.quafurg.com>quafurg< /a> sin ningún problema de envio y encima me regalaron muetras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram