Inicio / Foro / Belleza / Planchas para el cabello (ayuda)

Planchas para el cabello (ayuda)

30 de enero de 2006 a las :06

Hola

me dijeron que las planchas marca GAMA eran muy buenas para alisar el cabello, pero no la consigo. Yo compre una "conair" y no sirve al momento te queda medio liso pero luego t elo pone todo esponjao con frizz... Me gustaria que me dijeras otra marca que sea buena y que deje el cabello bien liso.

31 de enero de 2006 a las 2:11

= )
lo subo a ver si alguien me ayuda.

Gracias

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 16:03

Marca no se...
Mira no me acuerdo de momento de que marca es mi plancha, pero es buena...solo te ocmento que te recomiendo que la plnacha sea de iones, parq ue no te maltrte el cabello. Tambien hay un liquido que sirve mucho cuando usas la plancha..se le conoce como SEDA (aqui en mexico) no se si donde tu estas alla. Voy a checar que marca es mi plancha y te lo digo...la compre por internet.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 20:48

El secreto en el planchado.....
PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..

NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 2:15

Kyros tourmaline
es mi plancha de cerámica, la compré hace unos meses por internet y estoy muy contenta con ella, te deja el pelo muy liso. La dirección es la siguiente:
www.unoparami.com
Si tienes alguna duda te responden muy amablemente y muy rápido, la entrega de la plancha se da en unos dos días. El producto que utilizo en el pelo antes de plancharlo es hot style de Loréal, te lo aplicas en mojado, luego lo secas con el secador y después utilizas la plancha. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 2:26

Gracias
Muchas gracias a toda por la ayuda = )

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 10:19
En respuesta a jeev

Marca no se...
Mira no me acuerdo de momento de que marca es mi plancha, pero es buena...solo te ocmento que te recomiendo que la plnacha sea de iones, parq ue no te maltrte el cabello. Tambien hay un liquido que sirve mucho cuando usas la plancha..se le conoce como SEDA (aqui en mexico) no se si donde tu estas alla. Voy a checar que marca es mi plancha y te lo digo...la compre por internet.

Leer más

Hola
Disculpa la molestia,solo te quiero pedir un favor ,me puedes facilitar la marca de tu plancha ,donde la compraste y cuanto te costoo,,graciass
es que la verdad tengo muchos problemas con mi cabello..
Te lo agradezco mucho.

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 13:01

La mia compre en
www.unoparami.com

es genial, estoy encantada con ella

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 18:48
En respuesta a chailb

= )
lo subo a ver si alguien me ayuda.

Gracias

Leer más

Esta es la ideal
la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 16:49
En respuesta a elly147

PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..

NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA

Leer más

Global beauty network inc
Me han hablado maravillas de la plancha global beauty network inc. y estoy muy interesada en comprar una, sabes donde la puedo comprar y que precio tiene aproximadamente.

muchas gracias

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 4:59

Hola
pues no se, pero la mia es conair y me deja el cabello super liso y eso que mi cabello es ondulado, despues de lavarme el cabello uso el shine PAUL MITCHELL que facilita el secado, y deja el cabello mas sedoso.
pero la plancha del momemto es la CHI es profesional la usan en los salones, y te deja el cabello espectacular, si de momento no tienes el dinero limitado para tu plancha (por que si es carita jeje) comprala, es la mejor que eh visto.

kissEs
wEn<3

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 7:03
En respuesta a elly147

Leer más

Hola
Holaelly147, una pregunta.Donde compraste tu plancha?, yo eh estado super interesada en comprar esa,pero nola eh conseguido.
Gracias.

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 9:19
En respuesta a jessdark7

Esta es la ideal
la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

Leer más

Yo estoy encantada con la ghd
me la compre en una pelu..és profesional y me costo 160 euros..ya sé que és un poquito cara, pero merece la pena por como queda el pelo y ademas se amortiza rápido porque el pelo queda de maravilla..al menos a mi me va muy bien y la verdad és que estoy muy contenta con ella

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 5:01

Plancha buena

Hola amiga yo tengo la plancha Solia Beauti y es buenicima o la que tambien es buena es Infra Shinne esa son las q te puedo recomendar son las mejores.

Lesly de Guatemala

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 4:14
En respuesta a elly147

Leer más

Ayuda
Hola como estas yo tambien ando buscando donde comprar una plancha de global beuty porque vi una presentacion de una alisado y con esa misma le hicieron los churros a la modelo y me parecio supero porque aparte de alisarte tambien te hace ondulado donde la compraste ?

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 22:53

Chi global beauty network inc
asi dice en mi plancha es negra y trae esos datos, es de ceramica y hace maravillas te planchael cabello por mas chino q sea, yo lo tengo muy chino revelde y me lo deja exelente y no se esponja con la humedad es una maravilla la compre en ebay en 1500 hace 2 años. las conair no sirven comprate esta o la chi turbo es una negra con rojo son exelentes.
saludos.

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 15:51

Compra esta!
Hola, bueno mira es cierto GAMA es muy buena marca pero es mas q todo para peluqueros, yo lo soy y utilizo esa , si es para tu uso personal puedes utilizar otra q es muy buena, es mas yo la tengo y se usa tanto en cabello humedo como seco. mi cabello es abundante alizado d hebra gruesa y la uso con el humedo debidamente protegido con crema thermoprotectora-debes usarla siempre- y semihumedo. de esta forma el plancahado te dura por largo tiempo y pasa la plancha varias veces en el mismo mecho aunq lo veas ya seco.
la marca es REMINTONG (175mil) tendras plancha pa largo rato t se usa en cabello humedo a diferencia d las otras q solo son en cabello seco, lo q hace d perdure el planchado es d ceramica blanca, com teflon, y es ionizada.
no compres otres marcas, las mejores son: GAMA, ALIZZ, REMINTONG. recuerda lo barato sale caro. mi email es xlatina73@hotmail.com. espero haberte sido d ayuda, cualkier duda aqui estoy para servirte.

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 21:21

Buenas,
Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 8:52
En respuesta a noviembre082

Buenas,
Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

Leer más

Una ganga!!!
ola amigas....
ps lo que si les puedo decir, que las planchas son de muy buena calidad ya por fabicación... y lo mejor es que encontre algo muy bueno a ver si les gusta... vean este link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25904849-subasta-de-planch a-conair-_JM
a ver y si se animan....
chaOo
saludos

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 14:18
En respuesta a jaz673

Compra esta!
Hola, bueno mira es cierto GAMA es muy buena marca pero es mas q todo para peluqueros, yo lo soy y utilizo esa , si es para tu uso personal puedes utilizar otra q es muy buena, es mas yo la tengo y se usa tanto en cabello humedo como seco. mi cabello es abundante alizado d hebra gruesa y la uso con el humedo debidamente protegido con crema thermoprotectora-debes usarla siempre- y semihumedo. de esta forma el plancahado te dura por largo tiempo y pasa la plancha varias veces en el mismo mecho aunq lo veas ya seco.
la marca es REMINTONG (175mil) tendras plancha pa largo rato t se usa en cabello humedo a diferencia d las otras q solo son en cabello seco, lo q hace d perdure el planchado es d ceramica blanca, com teflon, y es ionizada.
no compres otres marcas, las mejores son: GAMA, ALIZZ, REMINTONG. recuerda lo barato sale caro. mi email es xlatina73@hotmail.com. espero haberte sido d ayuda, cualkier duda aqui estoy para servirte.

Leer más

Y q tal rowenta?
Hola! me gustaria saber mas o menos cuanto podria vale una plancha REMINTONG y donde la podria comprar, y tambien si las de ROWENTA son buenas???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página