Foro / Belleza

Planchas para el cabello (ayuda)

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:27
A
amelia_8017622
30/1/06 a las :06

Hola

me dijeron que las planchas marca GAMA eran muy buenas para alisar el cabello, pero no la consigo. Yo compre una "conair" y no sirve al momento te queda medio liso pero luego t elo pone todo esponjao con frizz... Me gustaria que me dijeras otra marca que sea buena y que deje el cabello bien liso.

Ver también

A
amelia_8017622
31/1/06 a las 2:11

= )
lo subo a ver si alguien me ayuda.

Gracias

R
rekia_7010148
31/1/06 a las 16:03

Marca no se...
Mira no me acuerdo de momento de que marca es mi plancha, pero es buena...solo te ocmento que te recomiendo que la plnacha sea de iones, parq ue no te maltrte el cabello. Tambien hay un liquido que sirve mucho cuando usas la plancha..se le conoce como SEDA (aqui en mexico) no se si donde tu estas alla. Voy a checar que marca es mi plancha y te lo digo...la compre por internet.

L
lan_6944380
31/1/06 a las 20:48

El secreto en el planchado.....
PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..


NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

A
amelia_8017622
1/2/06 a las 2:26

Gracias
Muchas gracias a toda por la ayuda = )

A
amayra_5149909
17/3/06 a las 10:19
En respuesta a rekia_7010148

Marca no se...
Mira no me acuerdo de momento de que marca es mi plancha, pero es buena...solo te ocmento que te recomiendo que la plnacha sea de iones, parq ue no te maltrte el cabello. Tambien hay un liquido que sirve mucho cuando usas la plancha..se le conoce como SEDA (aqui en mexico) no se si donde tu estas alla. Voy a checar que marca es mi plancha y te lo digo...la compre por internet.

Hola
Disculpa la molestia,solo te quiero pedir un favor ,me puedes facilitar la marca de tu plancha ,donde la compraste y cuanto te costoo,,graciass
es que la verdad tengo muchos problemas con mi cabello..
Te lo agradezco mucho.

D
deiene_9063189
17/3/06 a las 13:01

La mia compre en
www.unoparami.com

es genial, estoy encantada con ella

I
issam_7023718
17/3/06 a las 18:48
En respuesta a amelia_8017622

= )
lo subo a ver si alguien me ayuda.

Gracias

Esta es la ideal
la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

H
housna_5833679
30/11/06 a las 16:49
En respuesta a lan_6944380

El secreto en el planchado.....
PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..


NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

Global beauty network inc
Me han hablado maravillas de la plancha global beauty network inc. y estoy muy interesada en comprar una, sabes donde la puedo comprar y que precio tiene aproximadamente.

muchas gracias

N
ndeye_10044519
27/2/07 a las 7:03
En respuesta a lan_6944380

El secreto en el planchado.....
PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..


NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

Hola
Holaelly147, una pregunta.Donde compraste tu plancha?, yo eh estado super interesada en comprar esa,pero nola eh conseguido.
Gracias.

N
nanci_8281487
27/2/07 a las 9:19
En respuesta a issam_7023718

Esta es la ideal
la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

Yo estoy encantada con la ghd
me la compre en una pelu..és profesional y me costo 160 euros..ya sé que és un poquito cara, pero merece la pena por como queda el pelo y ademas se amortiza rápido porque el pelo queda de maravilla..al menos a mi me va muy bien y la verdad és que estoy muy contenta con ella

E
ekia_7873382
11/2/08 a las 5:01

Plancha buena


Hola amiga yo tengo la plancha Solia Beauti y es buenicima o la que tambien es buena es Infra Shinne esa son las q te puedo recomendar son las mejores.


Lesly de Guatemala

A
an0N_814408699z
15/9/08 a las 4:14
En respuesta a lan_6944380

El secreto en el planchado.....
PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..


NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

Ayuda
Hola como estas yo tambien ando buscando donde comprar una plancha de global beuty porque vi una presentacion de una alisado y con esa misma le hicieron los churros a la modelo y me parecio supero porque aparte de alisarte tambien te hace ondulado donde la compraste ?

N
neila_6754870
14/11/08 a las 22:53

Chi global beauty network inc
asi dice en mi plancha es negra y trae esos datos, es de ceramica y hace maravillas te planchael cabello por mas chino q sea, yo lo tengo muy chino revelde y me lo deja exelente y no se esponja con la humedad es una maravilla la compre en ebay en 1500 hace 2 años. las conair no sirven comprate esta o la chi turbo es una negra con rojo son exelentes.
saludos.

A
ainet_9894844
1/1/09 a las 15:51

Compra esta!
Hola, bueno mira es cierto GAMA es muy buena marca pero es mas q todo para peluqueros, yo lo soy y utilizo esa , si es para tu uso personal puedes utilizar otra q es muy buena, es mas yo la tengo y se usa tanto en cabello humedo como seco. mi cabello es abundante alizado d hebra gruesa y la uso con el humedo debidamente protegido con crema thermoprotectora-debes usarla siempre- y semihumedo. de esta forma el plancahado te dura por largo tiempo y pasa la plancha varias veces en el mismo mecho aunq lo veas ya seco.
la marca es REMINTONG (175mil) tendras plancha pa largo rato t se usa en cabello humedo a diferencia d las otras q solo son en cabello seco, lo q hace d perdure el planchado es d ceramica blanca, com teflon, y es ionizada.
no compres otres marcas, las mejores son: GAMA, ALIZZ, REMINTONG. recuerda lo barato sale caro. mi email es xlatina73@hotmail.com. espero haberte sido d ayuda, cualkier duda aqui estoy para servirte.

K
kloe_5637409
2/1/09 a las 21:21

Buenas,
Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

L
leyi_9080540
3/1/09 a las 8:52
En respuesta a kloe_5637409

Buenas,
Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

Una ganga!!!
ola amigas....
ps lo que si les puedo decir, que las planchas son de muy buena calidad ya por fabicación... y lo mejor es que encontre algo muy bueno a ver si les gusta... vean este link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25904849-subasta-de-planch a-conair-_JM
a ver y si se animan....
chaOo
saludos

K
kebira_7951607
3/1/09 a las 14:18
En respuesta a ainet_9894844

Compra esta!
Hola, bueno mira es cierto GAMA es muy buena marca pero es mas q todo para peluqueros, yo lo soy y utilizo esa , si es para tu uso personal puedes utilizar otra q es muy buena, es mas yo la tengo y se usa tanto en cabello humedo como seco. mi cabello es abundante alizado d hebra gruesa y la uso con el humedo debidamente protegido con crema thermoprotectora-debes usarla siempre- y semihumedo. de esta forma el plancahado te dura por largo tiempo y pasa la plancha varias veces en el mismo mecho aunq lo veas ya seco.
la marca es REMINTONG (175mil) tendras plancha pa largo rato t se usa en cabello humedo a diferencia d las otras q solo son en cabello seco, lo q hace d perdure el planchado es d ceramica blanca, com teflon, y es ionizada.
no compres otres marcas, las mejores son: GAMA, ALIZZ, REMINTONG. recuerda lo barato sale caro. mi email es xlatina73@hotmail.com. espero haberte sido d ayuda, cualkier duda aqui estoy para servirte.

Y q tal rowenta?
Hola! me gustaria saber mas o menos cuanto podria vale una plancha REMINTONG y donde la podria comprar, y tambien si las de ROWENTA son buenas???

S
sina_5836953
3/1/09 a las 21:12
En respuesta a nanci_8281487

Yo estoy encantada con la ghd
me la compre en una pelu..és profesional y me costo 160 euros..ya sé que és un poquito cara, pero merece la pena por como queda el pelo y ademas se amortiza rápido porque el pelo queda de maravilla..al menos a mi me va muy bien y la verdad és que estoy muy contenta con ella

Hg
hola estoy interesada en comprarme laplancha gh pero no se donde yo soy de barcelona y el sitio mas barato k la e visto es en ebay pero no se nunca e comprad por internt y claro s muxa pasta y no se k hacer tu donde la compraste??? va bien verdad ?x lo k e oido va genial.......gracias un saludo!!!!!!!!!!!

H
hilary_8153708
9/1/09 a las 20:26


me gustaría saber donde puedo comprar la plancha para el cabello marca global beatuty ich network inc aquí en colombia cali-valle del cauca.

H
hilary_8153708
9/1/09 a las 20:31

dónde encontrar esta plancha
perdón escribí mal la marca es global beauty network.inc. CHI dónde la podré conseguir en colombia,cali-valle del cauca.

J
junko_5834702
24/4/09 a las :54
En respuesta a issam_7023718

Esta es la ideal
la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

Pregunta??
Cuanto tiempo te dura aplanchado el pelo, sin una sola onda????

J
junko_5834702
24/4/09 a las :59
En respuesta a neila_6754870

Chi global beauty network inc
asi dice en mi plancha es negra y trae esos datos, es de ceramica y hace maravillas te planchael cabello por mas chino q sea, yo lo tengo muy chino revelde y me lo deja exelente y no se esponja con la humedad es una maravilla la compre en ebay en 1500 hace 2 años. las conair no sirven comprate esta o la chi turbo es una negra con rojo son exelentes.
saludos.

Pregunta???
Cuanto tiempo dura el aplanchado de tu pelo, con esta plancha_??, xq quiro comprar una pero no me he decidido, si una CHI o una GAMA o una TRUE ceramic pro????

R
rida_8624180
6/5/09 a las 5:48

Planchas de pelo
trata la marca herstyle es un poco carinosa pero te aseguro que si vale la pena

A
amor_5860386
6/5/09 a las 13:22

Y el problema no sera
que no usas productos adecuados para tu cabello? cuentame que te das

J
jair_6166669
30/8/09 a las 19:07

Plancha para el cabello
hola amiguita. pue mira yo vivo en canada y hace 13 meses compre en colombia la plancha Alizz pues es muy buena y aliza muy bien y suelta como un aceite en el momento que la estas utilizando tenia 12 mese de garantia y justo a los 12m se quemo.en tonces no se si deverdad es buena marca por que en colombia le hacen mucha propaganda.

H
hanana_5609707
3/9/09 a las 22:09

Lo mejor, una ghd
No conozco las planchas de la marca de la que hablas, pero yo te recomiendo una GHD, tienen varios modelos para cabello corto y largo y las usan peluqueros de todo el mundo. Cuestan entre 150 y 200 euros. Eso sí, si te decides, vigila donde la compras porque hay quien vende imitaciones. Mejor comprarla en la web de la marca. Un saludo!

Y
yudy_5415855
8/9/09 a las 11:02

Yo te aconsejo las corioliss
Hola!
Yo he probado las GHD, las Corioliss y las planchas tradicionales metálicas que es lo que teníamos antes. Yo te aconsejo las Corioliss, por una simple razón, consigues un liso superbrillante a 160 grados. Tienen regulador de temperatura y funcionan muy bien a una temperatura media con lo que no te encrespas el pelo y no lo maltratas para nada, ni siquiera necesitarás protector térmico.
Tengo varias opiniones colgadas sobre ellas en mi blog:

http://anaessat.over-blog.es

Puedes echarle un vistazo. Además tengo videos colgados sobre como sacarles partido.

Espero que te guste.

I
iraima_7262186
8/12/09 a las 16:06

Mmmmmmm
La verdad GAMA no es tan buena, yo compre una y la verdad no me funcionó, fui por mi devolución, despues crei que era por el modelo y no la marca, pos fui y compre otro modelo de la misma marca y resulta ser disfuncional, no me deja el cabello liso como quiero, ademas tengo que dar como dos a tres pasadaas en el pedazo de cabello, y por lo mismo se me cae demasiado, no funcionan.

M
mandy_6206805
4/2/10 a las 20:45

Planchas para el cabello
Hola... yo he comprado una plancha para el pelo y me ha salido buenisima, yo soy crespa y el pelo liso me dura mas de una semana, mi plancha se llama Karmin y la compre aquí www.planchaparacabello.com no te arrepentiras son excelentes y los resultados saltan a la vista.

M
mandy_6206805
10/2/10 a las 22:12

Planchas para el cabello
Yo he comprado una plancha con tecnologia Micro-Poros que concentra la humedad, contiene placas con superficie de titanio que deja el cabello suave y super lacio y lo mas importante es que no maltrata el cabello, mi plancha KARMIN TITANIUM es buenisima, es de ceramica y titanio, te aseguro que no necesitas de productos para el planchado, yo la compre y me la enviaron sin ningun costo adicional, puedes conseguirla en www.planchaparacabello.com

A
an0N_576893799z
4/8/10 a las 4:56

Hola!
yo tengo una plancha marca siguen y es muy buena te la recomiendo, no nesecitas pasar y pasar la plancha con 2 pasadas por mechon es suficiente; espero te sirva de algo este comentario suerte.

A
annick_6194277
4/8/10 a las 8:52

Hola
Hola! yo leí mucho sobre las planchas de pelo antes de decidirme por una philips, me va genial y eso que soy exigente con mi peinado. Si quieres una buena relación calidad-precio, te la recomiendo!

M
megan_5931719
3/9/10 a las 2:38

La plancha gamma titanium es la mejor del mundo
HOLA EN MI OPINION LA MEJOR PLANCHA QUE HAY EN EL MUNDO ES LA GAMA TITANIUM ES LA DE ULTIMA TECNOLOGIA ITALIANA, TIENE NIVELADOR DE TEMPERATURA, SON LAS MEJORES PLANCHAS SOLO QUE LA MAYORIA NO SABE UTILIZARLAS ADECUADAMENTE X ESO TIENE MALOS RESULTADOS O SE LES CAE EL CABELLO Y ESO PASA CON TODAS ANTES DE PLANCHARTELO PONTE UN PROTECTOR DE CALOR EN EL CABELLO Y PLANCHALO TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS!!! SON EXCELENTES COMO TODO LO BUENO SALE CARO ESA PLANCHA ESTA EN $2000 PESOS MEXICANOS PERO ES LA MEJOR YO LA TENGO Y ES INCREIBLE. EL ALACIADO ME DURA HASTA 3 DIAS O MAS BIEN LACIO!!! OBVIO NO LO DEJO ASI TANTOS DIAS POR IGIENE PERO ES EXCELENTE.

Z
zaina_8447521
3/9/10 a las 14:28
En respuesta a sina_5836953

Hg
hola estoy interesada en comprarme laplancha gh pero no se donde yo soy de barcelona y el sitio mas barato k la e visto es en ebay pero no se nunca e comprad por internt y claro s muxa pasta y no se k hacer tu donde la compraste??? va bien verdad ?x lo k e oido va genial.......gracias un saludo!!!!!!!!!!!

Planchas ghd
Hola,
yo me las compré hace 3 años en una peluquería cuando acababan de salir al mercado. Me costaron 180 , pero actualmente por internet se encuentran nuevas por unos 120 . Fue una inversión excelente, ya que antes había tenido otras de las de 30 , pero al final las baratas con el uso te queman el pelo dejándolo quebradizo. Aun asi, es recomendable para usarlas echarse antes un protector del calor, ya que cualquier plancha castiga el pelo.

E
eguzki_8606108
4/1/11 a las 22:48
En respuesta a sina_5836953

Hg
hola estoy interesada en comprarme laplancha gh pero no se donde yo soy de barcelona y el sitio mas barato k la e visto es en ebay pero no se nunca e comprad por internt y claro s muxa pasta y no se k hacer tu donde la compraste??? va bien verdad ?x lo k e oido va genial.......gracias un saludo!!!!!!!!!!!

Hola
mira de verdad q comprar planchas es una mala inversion ya q todas te van deteriorando el cabello, lo mejor seria q usaras un tratamiento

E
eguzki_8606108
4/1/11 a las 22:55
En respuesta a junko_5834702

Pregunta???
Cuanto tiempo dura el aplanchado de tu pelo, con esta plancha_??, xq quiro comprar una pero no me he decidido, si una CHI o una GAMA o una TRUE ceramic pro????


mira yo tengo una q es chi de global beauty network original y es muy buena te dura por dias, no se cuanto vale, de hecho la quiero vender, suerte

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:19

La plancha karmin
Hace un buen tiempo use una plancha GA.MA digital, era muy buena pero lo que sucede es que mi cabello es muy abundante y es dificil manejarlo. asique al cabo de las 2 horas ya tenia mi cabello lleno de friz. A mi tia le ha funcionado esta plancha porque es de cabellos delgados y poco abundante. Pero hace 2 meses compre la KARMIN G3 salon Pro. y me ha ido super bien, se que es de turmalina y que con ella me he podido peinar de mil formas. igual me ha disminuido un poco la melena!!

D
darian_7181834
6/1/12 a las 17:03

Las planchas de ceramica...
Mira es muy facil tener un cabello super liso y sin friz, para lograrlo necesitas una plancha de excelente calidad y profesional, los iones negativos son los que nos dan ese liso tan perfecto y sin friz, por eso yo utilizo la plancha Karmin g3 salon pro. que es muy buena, con ella me he sentido hermosa todos los dias que la uso jejeje.
Te recomiendo que antes de adquirir tu alisadora de cabello leas atentamente sus caracterisitas y sobre todo que sean de ceramica y turmalina.

D
dunya_9745318
8/1/12 a las 19:00
En respuesta a kloe_5637409

Buenas,
Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

^^
Supongo ke será la que tengo yo Satin Hair 7... buena plancha!

H
hamadi_6269498
8/1/12 a las 19:35

Llongueras bellisima magic volume b6100
Yo la tengo y me va genial, tiene regulador de temperatura de 150 a 230 , yo la utilizo en 170 y alisa perfectamente, además, trae un complemento que le añade volumen a tu cabello, un diez de plancha.
Es de nanoceramica y turmalina.
Te la recomiendo!!

L
leida_7106897
22/3/12 a las 22:58

Plancha de pelo
Hola para mi la mejor plancha calidad precio es el ultimo modelo dee SHE SOCAP ...se llama VELVET es de ceramica, turmalia y lo mejor qe otras no tienen es el INFRAROJOS que reparan el pelo sellando la cuticulas abiertas, para mi es mejor el precio esta de oferta en coaspeco.com por 145 euros ya que su precio real es de 225 euros, ha la compre esta tienda y me la enviaron gratis con la opcion de pagar cuando llegara a casa, a tambien decirle de que antes de usar la plancha sea cual sea es importante usar un buen protector termico, yo uso NECTAR THERMIQUE DE KERATASE, os parecera que hago propaganda pero solo hablo de la experiencia, otra cosa a diferencia de la GHD esta se puede regular la temperatura y se puede llevar a cualquier parte del mundo cuando viajes, esta es automatica se adapta a cualquier tipo de corriente electrica, creo que la plancha de ceramica duran mas y no dañan mucho el cabello, a diferencia de la de titanio es que las de titanios de calientan mas rapido, y si no la saben utilizar pueden estropear el cabello..........

I
iride_9079789
3/5/12 a las 12:15
En respuesta a darian_7181834

Las planchas de ceramica...
Mira es muy facil tener un cabello super liso y sin friz, para lograrlo necesitas una plancha de excelente calidad y profesional, los iones negativos son los que nos dan ese liso tan perfecto y sin friz, por eso yo utilizo la plancha Karmin g3 salon pro. que es muy buena, con ella me he sentido hermosa todos los dias que la uso jejeje.
Te recomiendo que antes de adquirir tu alisadora de cabello leas atentamente sus caracterisitas y sobre todo que sean de ceramica y turmalina.

Hola
Hola.Me gustaria saber de donde puedo comprar la y cuanto duran los rizos cuando se hacen.Gracias

E
eteri_8041489
16/5/12 a las 23:12


Hola yo me compre una plancha Herstyler en planchadecabello.es y me resulto muy buena y mas barata

Y
yulian_8018313
5/2/13 a las 4:16

En mi opinión la mejor es la plancha karmin g3
Deja el pelo super liso, suave, brillante, libre de estática y de frizz que es lo que ocasiona que el pelo se nos esponje....de verdad son muy buenas y los resultados son fenomenales, te dejo el enlace para que las mires: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

saludos!

M
merian_9781941
5/2/13 a las 8:55

Ghd
En mi opinión una de las mejores y que más cuidan el cabello es la GHD, aunque en algunos foros también se habla mucho de la Karmin G3, pero esta ya no la he probado.

Aquí hacen una comparación de las mejores :

http://www.mimandote.com/foros/cosmetica-natural/temas/132-cual-mejor-plancha-pelo?page=9

P
petra_5992708
6/2/13 a las 13:00

Planchas ghd
Hola!
Tengo unas bonitas planchas GHD originales, compradas el sábado pasado. Todavía tienen los plásticos originales, solo las he usado un día.
Pero no me acierto a manejarlas bien, seré un poco torpe... Las vendo por menos de lo que me costaron. Si no vives muy lejos de mí, te las acerco a tu casa (España).

C
clara_5504006
14/2/13 a las 22:07

Planchas
hola yo se de muchas planchas que son buenisimas y a buenos precios y que dejan el pelo con una sola pasada liso y suave y dura dos dias asin son super buenas.yo la mia es una ghd la compre en www.cabelloprofesional.com y estoy muy contenta del resultado que me da. Merece lapena gastarse ese dinero

S
sirena_9496004
15/2/13 a las 11:10

Planchas de pelo ghd
Hola!!! Como muchas te recomiendo las planchas de pelo GHD, son una pasada. Es verdad que son algo caras, pero valen lo que cuestan, porque el resultado es muy bueno y el pelo aguanta liso durante más tiempo. Además, por lo menos yo lo prefiero así, cuando me rizo el pelo, lo hago con la plancha y me gusta más el resultado que con un rizador de pelo. En fin, como se trata de ahorrar, lo mejor es que la compres en una tienda online, la mía me la compré en perfumesclub.com y estoy muy contenta. Te paso el enlace por si te interesa: http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/planchas-de-pelo

A
anaid_9125227
13/7/13 a las 4:47

Las mejores son las karmin g3
Han superado a las ghd en un 100% tanto en calidad, como en características y resultados, las mejores son las planchas Karmin G3 porque son modernas, traen su nueva tecnología de campo iónico y micro poros, lo mejor su control de temperatura, son geniales porque alisan perfectamente dejando nuestro pelo liso y libre de estática y de frizz, son una excelente herramienta tanto para el uso en las peluquerías como en la casa, a mí me encantan, os las recomiendo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook