Foro / Belleza

Planchas para el alisado de keratina

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 14:40
A
aquokka_342869z
5/10/16 a las 19:29

Hola! Me voy a hacer un tratamiento de keratina yo misma y tengo la plancha GHD gold max styler el problema es que no se si se va a calentar lo suficiente para sellar la keratina bien en el cabello. Alguna de vosotras se lo ha hecho con la GHD? Y si no es posible hacerlo con la GHD que otra plancha me recomendaríais? Muchas Gracias!!


 

Ver también

N
nefer_5436654
5/10/16 a las 19:57

Hola, mi madre tiene una peluquería y yo, que tengo el pelo super rebelde, siempre pruebo todas esas cositas. Las planchas de mi madre son las míticas de cerámica que encima tienen años... Vamos, que por calidad son muchísimo peores que las GHD, y valieron perfectamente.
Al margen de eso y sin intención de desilusionarte, a mi el tratamiento eso no me hizo absolutamente nada... Sin embargo tiene otro, que simplemente es un champú y una mascarilla que me va muchísimo mejor y que me estoy haciendo todas las semanas, ahora mismo no recuerdo el nombre. Espero haberte ayudado, un saludo

A
aquokka_342869z
5/10/16 a las 20:04
En respuesta a nefer_5436654

Hola, mi madre tiene una peluquería y yo, que tengo el pelo super rebelde, siempre pruebo todas esas cositas. Las planchas de mi madre son las míticas de cerámica que encima tienen años... Vamos, que por calidad son muchísimo peores que las GHD, y valieron perfectamente.
Al margen de eso y sin intención de desilusionarte, a mi el tratamiento eso no me hizo absolutamente nada... Sin embargo tiene otro, que simplemente es un champú y una mascarilla que me va muchísimo mejor y que me estoy haciendo todas las semanas, ahora mismo no recuerdo el nombre. Espero haberte ayudado, un saludo

Vale. Si te acuerdas del nombre del tratamiento que te haces todas las semanas porfa dímelo. Muchas gracias por la respuesta 

N
nefer_5436654
6/10/16 a las 12:02

Hola de nuevo, lo he buscado en google como he podido y he encontrado una imagen de los sobres 
Como te comenté, es un champú, luego esos sobres que vienen envasados por separado hay que mezclarlos muy bien y se aplica en el cabello con un pincel (como si fuese un tinte), haciendo hincapié en las puntas que es siempre lo que está más estropeado. Se deja un rato como si fuese una mascarilla y aclaras y trabajas el pelo con normalidad. Yo desde el minuto uno siento el pelo más suave y no se me encrepas hasta el siguiente lavado, además me dura mucho más tiempo liso. Después de unas cuantas veces noto muchísima diferencia, ya no se me rompe tanto, es más fácil de desenredar y se ve más hidratado y brillante. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

A
aquokka_342869z
6/10/16 a las 14:40
En respuesta a nefer_5436654

Hola de nuevo, lo he buscado en google como he podido y he encontrado una imagen de los sobres http://4.bp.blogspot.com/-c33kqmvxiXE/VOziIZRLApI/AAAAAAAAAB0/c_sZ7wbY2y8/s1600/20150223_113650.jpg
Como te comenté, es un champú, luego esos sobres que vienen envasados por separado hay que mezclarlos muy bien y se aplica en el cabello con un pincel (como si fuese un tinte), haciendo hincapié en las puntas que es siempre lo que está más estropeado. Se deja un rato como si fuese una mascarilla y aclaras y trabajas el pelo con normalidad. Yo desde el minuto uno siento el pelo más suave y no se me encrepas hasta el siguiente lavado, además me dura mucho más tiempo liso. Después de unas cuantas veces noto muchísima diferencia, ya no se me rompe tanto, es más fácil de desenredar y se ve más hidratado y brillante. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Muchas gracias! Probaré haber que tal me va y ya te iré contando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir