Foro / Belleza

Planchas ky-ros de torumaline??

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 15:11
O
olvido_8147108
8/3/07 a las 15:16

Hola chicas estoy mirando planchas de ceramica para comprarme porque las que tengo ninguna vale la pena. he estado mirando esta plancha x internet pero antes de comprarla quiero opiniones si alguna la ha usado.

Ver también

A
an0N_583385399z
11/3/07 a las 1:33

Yo tengo las t3 tourmaline wet or dry pero no de kyros
venden unas por las otras y aparte de la diferencia en precio hay mucha diferencia en planchas

A
aliona_8679904
15/3/07 a las 22:10

Plancha
Yo tengo la ky-ros de tourmaline y va super bien, te deja el pelo muy liso (mi pelo es ondulado tirando a rizado) y cuando me paso la plancha me queda genial, solo con una pasada.

Te la recomiendo totalmente.

A
an0N_583385399z
16/3/07 a las 12:24
En respuesta a aliona_8679904

Plancha
Yo tengo la ky-ros de tourmaline y va super bien, te deja el pelo muy liso (mi pelo es ondulado tirando a rizado) y cuando me paso la plancha me queda genial, solo con una pasada.

Te la recomiendo totalmente.

Pues si con esas te queda bien
con las t3 tourmaline te tiene que quedar mejor todavia

E
elide_7186652
17/3/07 a las 16:57

Si a las planchass
yo tengo el pelo muy rebelde, ni se me riza ni se me alisa, yo me lo alisaba con el secador y no se me kedaba bien x k por detras no me podia hacer bien y decidi comprarme unas panchas y estoy super contenta te las recomiendo de ceramica besicos k te valla bn

N
nansi_7262917
17/3/08 a las 15:11
En respuesta a aliona_8679904

Plancha
Yo tengo la ky-ros de tourmaline y va super bien, te deja el pelo muy liso (mi pelo es ondulado tirando a rizado) y cuando me paso la plancha me queda genial, solo con una pasada.

Te la recomiendo totalmente.

Cuales son ??
Holaaaaa, he leido lo que has escrito sobre las planchas ky-ros de tourmaline , me gustaria saber como van, hoy he ido ala pelu a alisarme el pelo, por que hace 2 semanas me lo corte " 2 palmos " y se me hace dificil alisarmelo yo en casa, pues hoy en la pelu me lo han alisado sin secador, solo con unas planchas que por cierto he preguntado el precio y me ha dicho q costaba 230, son esas las q tu dices q van tan bien ??
Yo he empezado a usar el chaampu liso intenso de loreal y el serum liss control + y la mascarilla de loreal oleo relax , solo la he usado 2 veces, me dijo la peluquera q se me notaria cn el paso del tiempo... que me recominedas tu ??

Un besito, Raquel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir