Foro / Belleza

Planchas herstyler

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 12:25
Z
zhihua_8772378
7/12/11 a las 20:24

Hola chicas!
Quiero comprar una plancha para mi cabello y estoy buscando opiniones sobre la marca Herstyler.
Encontre una que es para hacer el efecto de zigzag.
Me pueden contar sus experiencias con esta marca?
Me gustaria tomar una buena desicion antes de comprarla. Y conocen la pagina de planchaparapelo.com?
Un abrazo y gracias por su ayuda

Ver también

F
fani_8239506
11/12/12 a las 12:25

Mi experiencia
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes. Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Con respecto a la pagina que mencionas si la conozco, me he pasado unas cuantas veces por ahí, bueno un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir