Inicio / Foro / Belleza / ¿planchas ghd o chi de farouk?

Foro

¿planchas ghd o chi de farouk?

25 de diciembre de 2007 a las 17:13

Me han regalado estas navidades las planchas CHI, q son las q utilizan en la peluqueria a la q suelo ir a cortarme el pelo y van bastante bien, aunq m ha sorprendido q el material d la plancha es muy cutre.... hoy probaré a ver qtl alisan, xq x 190 euros q le ha costado a m madre, más vale q alisen bien.... Yo prefería las GHD q cuestan lo mismo y tienen mejor pinta q las CHI pero bueno, es un regalo y es lo q hay...

Vosotras q opinais, q son mejores las GHD o las CHI?

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cuida tu pelo también en invierno Cuida tu pelo también en invierno

7 de abril de 2008 a las 20:48

Prefiero......
prefiero las ghd...las chi las utiliza una amiga mia y aunke van bien, no puedes reclamar averias ya ke no tienen servicio de post ventas.....las ghd me dan 2 años de garantia y vienen a la pelu a rekojerla si se estropea....van divinas.......

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 17:50
En respuesta a ddt7

Prefiero......
prefiero las ghd...las chi las utiliza una amiga mia y aunke van bien, no puedes reclamar averias ya ke no tienen servicio de post ventas.....las ghd me dan 2 años de garantia y vienen a la pelu a rekojerla si se estropea....van divinas.......

"prefiero..."
La elección Ghd o Chi es muy clara. Si quieres una caja bonita Ghd si quieres una plancha profesional, de calidad Chi.
Las Chi que yo sepa te las arreglan donde te las vendieron y si entra en garantia te dan una nueva.

Me gusta

24 de mayo de 2016 a las 19:15

Personalmente me encanta la karmin

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página