Foro / Belleza

Planchas ghd mk4

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 16:27
Y
yuhui_9048272
17/4/08 a las 2:08

HOla, me kiero comprar una plancha para el pelo GHD en Ebay, pero kien la vende es de EEUU, os fiariais? ESke nunca he hecho una compra de ese tipo. El precio es la mitad pero sera GHD original??

Muchas gracias

PD. Si alguien sabe donde la podria encontrar bien de precio ke no fuera Ebay se lo agradezco

Ver también

Y
yuhui_9048272
17/4/08 a las 15:00

Gracias rubilla78
Se llamaba Ebay el vendedor?
A ti cuanto te costo la plancha?

Gracias!

A
anka_6927363
17/4/08 a las 21:49

Ebay
hola
yo la compre en ebay a una vendedora en barcelona. Me costo 105 euros y en 4 dias la tenia en casa. Venia perfectamente empaquetada y es autentica (puedes comprovarlo en la pagina oficial de ghd metiendo el codigo de la plancha). De un vendedor de ebay puedes saber si es fiable por las estrellas que tiene, que le dan los clientes que ha tenido.
No recuerdo su nombre, pero si te metes en ebay seguro que la encuentras. No se cuanto costará la de EEUU, pero esta ya te digo que la tuve en 4 dias en casa y me parecio bien de precio.
Espero haberte ayudado.
Ah! y por cierto, la plancha es maravillosa!!!!! Me dura el liso todo el dia incluso con humedad. Y no me daña nada el pelo. Y lo alisa con una unica pasada

Y
yuhui_9048272
18/4/08 a las 13:40

Hola ameg14
Yo las he visto por 100E (gastos de envio incluidos y el pack oro que viene con neceser y demas)y en Ebay USA las hay mas baratas pero nose como se hace eso del pago de divisa o si te lo hace automatico PayPal.
La verdad que hay chollos, yo porque no me fio mucho que sino compraria todo alli jeje

Un saludo

Y
yeshua_5720297
19/4/08 a las 10:37

Mucho cuidadooooooo......
mucho kuidado por las compras de ghd en internet, existen las imitaciones chinas y las venden por internet....se te estropearan en poko tiempo, y si las mandas a arreglar a la casa te las requisan por ser fraude....por lo ke pierdes la plancha y tu dinero....es asi. busca en google planchas ghd falsas......ke no os engañen....saludos y suerte

C
chuang_6916467
13/6/08 a las 16:07

Comprar planchas ghd
Las podeis encontrar en www.economize.es
Un saludo

X
xiuwei_5499822
16/7/08 a las 21:49

No os fieis
vamos a ver... soy peluquera y trabajo con ghd. por favor: NO COMPREIS GHD EN OTRO SITIO QUE NO SEA UNA PELUQUERIA, pq ghd solo distribuye a peluquerias. ni comerciales, ni supermercados ni grandes comercios, ni internet (salvo la pagina oficial) este tema nos trae de cabeza a los peluqueros. el precio de las planchas lo pone la casa: 190 euros la plancha con el dvd, sin funda. si os cobran mas os estan timando y si os cobran menos SON FALSAS. yo he perdido clientas por venderlas a ese precio, cuando en otros sitios las ven mas baratas. incluso si las comprais en peluqueria, os aconsejo que le pidais a vuestra peluquera que os deje el codigo para comprobarlo antes de comprarlas. si son verdaderas no os pondran ningun problema. a nosotras tb intentan colarnoslas, imaginaros, hace poco me ofrecian una plancha gratis por 200 euros en compra de productos, cuando la plancha cuesta 190!!!!!! el tema es mas serio de lo que parece porque si la plancha deja de funcionar no pasa nada, lo malo es que calienten demasiado, ya he visto ese caso. provocan quemaduras, pelo chamuscado, descargas electricas... esto no es como comprar un vuitton falso, jugais con vuestra integridad fisica. en cuanto a la garantia... sinceramente, no se ni como funciona. habre vendido unas 50 o 55 plachas y absolutamente nadie me ha llamado diciendo que no funcionan. por cierto: si hay falsificaciones exactas. a mi me han ofrecido algunas que ni siquiera yo podia distinguir. se las arreglan para conseguir las carcasas originales, les meten sus placas y sus componentes electronicos, con lo cual son practicamente indetectables. y es normal que se queden con las falsificaciones. pensad un poco: una ghd autentica cuesta 190. pongamos que os gastais 130 en internet, añadimos gastos de envio, unos 15 o 20. ya van 150. si se produce una averia, la casa no se hace cargo, asi que os toca volver a pagar minimo 20 (lo se pq me ha tocado llevar a reparar planchas de otras casas) eso suponiendo que tengan arreglo. y si encima os abrasais el cabello (no veais los casos que he visto) tb pagareis el arreglo del desastre. total: se pone la broma en 200 o 230. creeis q merece la pena??? los profesionales tratamos de cuidaros el cabello al maximo, y me da muchisima rabia cuando se me presentan casos de estos. y creedme para mi es muy rentable que vengais a que os arreglemos el cabello, pero prefieriria que no necesitaseis nunca ese servicio pq es muy triste ver a una clienta defraudada, desilusionada y disgustada, pq algo que ella pensaba que era bueno y que encima es caro ha resultado ser un fiasco. una compañera me dijo que una clienta le vino una vez con una "ghd" con la carcasa derretida. os imaginais el daño que os puede hacer eso?


N
nidia_8540903
29/3/09 a las 15:32
En respuesta a xiuwei_5499822

No os fieis
vamos a ver... soy peluquera y trabajo con ghd. por favor: NO COMPREIS GHD EN OTRO SITIO QUE NO SEA UNA PELUQUERIA, pq ghd solo distribuye a peluquerias. ni comerciales, ni supermercados ni grandes comercios, ni internet (salvo la pagina oficial) este tema nos trae de cabeza a los peluqueros. el precio de las planchas lo pone la casa: 190 euros la plancha con el dvd, sin funda. si os cobran mas os estan timando y si os cobran menos SON FALSAS. yo he perdido clientas por venderlas a ese precio, cuando en otros sitios las ven mas baratas. incluso si las comprais en peluqueria, os aconsejo que le pidais a vuestra peluquera que os deje el codigo para comprobarlo antes de comprarlas. si son verdaderas no os pondran ningun problema. a nosotras tb intentan colarnoslas, imaginaros, hace poco me ofrecian una plancha gratis por 200 euros en compra de productos, cuando la plancha cuesta 190!!!!!! el tema es mas serio de lo que parece porque si la plancha deja de funcionar no pasa nada, lo malo es que calienten demasiado, ya he visto ese caso. provocan quemaduras, pelo chamuscado, descargas electricas... esto no es como comprar un vuitton falso, jugais con vuestra integridad fisica. en cuanto a la garantia... sinceramente, no se ni como funciona. habre vendido unas 50 o 55 plachas y absolutamente nadie me ha llamado diciendo que no funcionan. por cierto: si hay falsificaciones exactas. a mi me han ofrecido algunas que ni siquiera yo podia distinguir. se las arreglan para conseguir las carcasas originales, les meten sus placas y sus componentes electronicos, con lo cual son practicamente indetectables. y es normal que se queden con las falsificaciones. pensad un poco: una ghd autentica cuesta 190. pongamos que os gastais 130 en internet, añadimos gastos de envio, unos 15 o 20. ya van 150. si se produce una averia, la casa no se hace cargo, asi que os toca volver a pagar minimo 20 (lo se pq me ha tocado llevar a reparar planchas de otras casas) eso suponiendo que tengan arreglo. y si encima os abrasais el cabello (no veais los casos que he visto) tb pagareis el arreglo del desastre. total: se pone la broma en 200 o 230. creeis q merece la pena??? los profesionales tratamos de cuidaros el cabello al maximo, y me da muchisima rabia cuando se me presentan casos de estos. y creedme para mi es muy rentable que vengais a que os arreglemos el cabello, pero prefieriria que no necesitaseis nunca ese servicio pq es muy triste ver a una clienta defraudada, desilusionada y disgustada, pq algo que ella pensaba que era bueno y que encima es caro ha resultado ser un fiasco. una compañera me dijo que una clienta le vino una vez con una "ghd" con la carcasa derretida. os imaginais el daño que os puede hacer eso?


Que tienen las ghd?
hola!!
me gustaría saber que tienen las ghd a diferencia de las otras planchas, ayer una peluquera me las recomendo.
¿Que ventajas tienen? ¿son menos agresivas para el pelo?
gracias

M
mertxe_6513364
26/7/09 a las :36

Tienda online de inglaterra glamunity por 155 sin gastos de envío
Hola niñas,

Os dejo donde la compré yo, es una tienda online de Inglaterra Glamunity (de donde son las planchas ghd) pero con idioma español, a mí me costó 155 con gastos de envío gratuito, porque en las pelus las estuve buscando y unas eran unas careras y otros no conocían la marca. Por supuesto tienen el holograma auténtico para q puedas chequear q no es un timo.
tienda: w.glamunity.com


Saludos

H
hend_5535848
27/7/09 a las 17:11
En respuesta a mertxe_6513364

Tienda online de inglaterra glamunity por 155 sin gastos de envío
Hola niñas,

Os dejo donde la compré yo, es una tienda online de Inglaterra Glamunity (de donde son las planchas ghd) pero con idioma español, a mí me costó 155 con gastos de envío gratuito, porque en las pelus las estuve buscando y unas eran unas careras y otros no conocían la marca. Por supuesto tienen el holograma auténtico para q puedas chequear q no es un timo.
tienda: w.glamunity.com


Saludos

En mi peluqueria de madrid las vendemos tlt 91 411 93 53
HOLA EN MI PELUQUERIA LAS VENDEMOS AHORA HAY UNA EDICION LIMITADA LLAMAZA RAZA QUE LA PLANCHA ES NEGRA DE CHAROL E INCLUYE UNA FUNDA TERMICA DE LEOPARDO GRATIS EL PRECIO ES DE 189E Y POR COMPRARLA EN NUESTRA PELUQUERIA TE DAMOS UN CURSO PRACTICO GRATUITO PARA QUE APRENDAS HACER RIZOS ONDAS ETC,TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA ES UNA PELUQUERIA OFICIAL DE GHD
c/CLAUDIO COELLO 122
TLF 91 411 93 53 HORARIO DE 10:00 A 20:00 DE LUNES A VIERNES SABADOS 10:00 A 14:00

COMPRARLAS EN PELUQUERIA PARA EVITAR FALSIFICAACIONES POR INTERNET GRACIAS

Y
yudy_5415855
28/7/09 a las :47
En respuesta a nidia_8540903

Que tienen las ghd?
hola!!
me gustaría saber que tienen las ghd a diferencia de las otras planchas, ayer una peluquera me las recomendo.
¿Que ventajas tienen? ¿son menos agresivas para el pelo?
gracias

Mucho marketing es lo que tienen
Pues eso, que lo que tienen es mucho marketing detras porque yo 190 euros en una plancha de ceramica desde luego no me los gasto. Ya hay tecnologia superior en el mercado al mismo precio. Para comprar ceramica comprad una rowenta que van de cine y valen 50 euros y ademas no son falsas.

V
velina_9456290
19/10/09 a las 6:17
En respuesta a mertxe_6513364

Tienda online de inglaterra glamunity por 155 sin gastos de envío
Hola niñas,

Os dejo donde la compré yo, es una tienda online de Inglaterra Glamunity (de donde son las planchas ghd) pero con idioma español, a mí me costó 155 con gastos de envío gratuito, porque en las pelus las estuve buscando y unas eran unas careras y otros no conocían la marca. Por supuesto tienen el holograma auténtico para q puedas chequear q no es un timo.
tienda: w.glamunity.com


Saludos

Mi plancha ghd new generation iv
MUCHAS GRACIAS Clara2425!!! acabo de recibir la plancha, también me ha costado 155, con gastos de envío gratis. ya la he registrado y tienes razón, no es un timo. nada más sacarla de la caja la he probado y ES UN ALUCINE!!! mis pelos indomables se han transformado en LISO, suave y brillante!!!! Además es la NUEVA GENERACIÓN IV, porq en otras tiendas las he visto y te venden por el mismo precio el modelo antiguo!!! He visto en la web los videos ghd de promo, que glamour no????

Saludos Sofi

X
xumiao_9741261
19/10/09 a las 13:53
En respuesta a velina_9456290

Mi plancha ghd new generation iv
MUCHAS GRACIAS Clara2425!!! acabo de recibir la plancha, también me ha costado 155, con gastos de envío gratis. ya la he registrado y tienes razón, no es un timo. nada más sacarla de la caja la he probado y ES UN ALUCINE!!! mis pelos indomables se han transformado en LISO, suave y brillante!!!! Además es la NUEVA GENERACIÓN IV, porq en otras tiendas las he visto y te venden por el mismo precio el modelo antiguo!!! He visto en la web los videos ghd de promo, que glamour no????

Saludos Sofi

Lo barato sale caro
Tengo una amiga que compró la plancha en esa pagina y hace un mes que se le estropeó y ha contactado con ghd de España y no se hacen cargo de la garantía, osea que al final si quiere arreglarla en garantía le toca pagar portes ida y vuelta y quedarse no se cuanto tiempo sin plancha, mi hermana la compro en la peluqueria y tienes la garantía de que si pasa algo se hacen cargo ellos mismos, lo barato sale caro...

A
anju_5797087
10/12/09 a las 1:45

Comprar una ghd
Hola,
quería comentar que el año pasado compre una plancha ghd a través de una web. La que compré fue una MK4, la que suelen llamar "mediana" y como os podeis imaginar estoy contentísima con ella.
Como vivo a caballo entre dos ciudades, hace poco más de un mes decidí comparme otra para no andar cargando con ella a todas horas, y volví a ponerme en contacto con esta gente y me encontré con la sorpresa de que podían ofrecerme el set purpura (que siempre me ha encantado) con funda térmica, secador y algunas cosillas más por lo mismo que el año anterior había pagado por mi plancha mediana, así que no dudé en comprarla. Igual que la otra me la enviarón en 24 horas con su factura y garantía de dos años.
Por si a alguna os interesa comprar una de confianza y a un precio muy decente, aquí os dejo un enlace a esa web:
http://www.todosaludparati.com/shop/index.php?cPath=65_150
Un beso para todas!

L
lenia_5295173
20/1/10 a las 11:39
En respuesta a nidia_8540903

Que tienen las ghd?
hola!!
me gustaría saber que tienen las ghd a diferencia de las otras planchas, ayer una peluquera me las recomendo.
¿Que ventajas tienen? ¿son menos agresivas para el pelo?
gracias

Compre la edición pure y estoy encantada
Yo compré la Edición Pure, (la mas pija) en ebay (115) y la verdad que nunca había tenido una ghd y se nota una inmensidad con el resto de planchas.
El acabado del peinado es profesional. Muy contenta con mi plancha.
La pude registrar con éxito y el vendedor fue muy atento en todo momento.
Aquí os dejo la dirección por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/ghd-plancha-pelo-cabello_W0QQi temZ270517927636QQcmdZViewItem QQptZLH_DefaultDomain_186?hash =item3efc1ffed4#ht_3840wt_1167

D
darian_7181834
22/2/12 a las 16:27

Hola,
De plano, no creo que sea original. No te confies.
Te recomiendo una karmin g3, de ceramica que es muybuena y aun no se venden tantas imitaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram