Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 17:49
I
ivo_9657535
28/3/13 a las 1:42

Buenas,
Me quiero comprar unas planchas ghd y me gustaria saberr si en esta pagina: ghdcabellostyler.com ha comprado alguien para saber si son verdaderas, ya que me parece muy barato (aproximadamente unos 90), dependiendo de modelo de plancha.

Ver también

F
fiza_8521541
26/4/13 a las 2:48

Planchas
Yo tengo unas ghd y me salieron falsas así que no se ya las guarde en el ultimo rincón porque no quiero que se me dañe mi pelo, ahora las que estoy usando me las recomendó mi peluquero son las planchas profesionales Karmin G3 con cerámica y turmalina y estoy feliz porque tienen buena pinta y desde que las estoy usando me ha dado resultados fenomenales, te la recomiendo ampliamente. Saludos

A
an0N_569569899z
1/11/13 a las 17:34

Planchas.
Pues mira, en cuestión de planchas no te recomiendo para nada comprar porque sea más económica porque una plancha de mala calidad le va a dar mala vida a tu cabello. Yo te recomiendo que uses plancha de ceráminca y turmalina que son buenísimas para el cabello. Yo estoy usando la de Karmín G3 y la recomiendo muchísimo porque el resultado es único y no me daña el cabello. Un abrazo.

A
an0N_569569899z
1/11/13 a las 17:49

Planchas
Thevieji, no te arriesgues a comprar planchas de mala calidad. Mejos busca una plancha que esté hecha de un buen materiarl ( Yo te recomiendo las planchas de cerámica y turmalina). Alguna que tenga temperatura graduable. Una que sea cómoda. Yo te puedo recomendar la que yo uso que es la Karmin G3, me ha parecido buenísima porque me deja el cabello súper liso, suave, brillante y sin frizz. Espero que puedas encontrar tu plancha idea. un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir