Foro / Belleza

Planchas ghd en www.lookfantastic.com

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:55
A
amaria_8990232
29/11/08 a las 20:10

Hola,
He visto en esta web las planchas GHD y salen mucho mejor de precio que aquí en España incluso incluyendo los gastos de envío desde Inglaterra.
¿Alguien a comprado aquí antes?¿algún otro sitio donde poder comprar las planchas en España y que salgan bien de precio?
Muchas gracias

Ver también

T
tifa_7294829
25/1/09 a las 17:47

Ghd planchas en sandells
YO TENGO MIS PLANCHAS CASI 3 AÑOS. SON UNA MARAVILLA Y POR SUPUESTO LAS MEJORES DEL MERCADO MUNDIAL. LAS COMPRE EN LA PELUQUERIA Q. VOY Y TODAS LAS PLANCHAS ORIGINALES SALEN AL MISMO PRECIO EN TODOS SITIOS,SE Q. HAY PLANCHAS DE ESTAS Y NO SON ORIGINALES,YO LLEVARIA CUIDADO CON LAS BARATAS.. A MI ME COSTARON UN PACK 199. Y AHORA TIENEN UNAS Q. SON LAS MAS BONITAS DE TODAS HASTA ACABAR LAS EXISTENCIAS Q. SON PURPURA Y LLEVAN UN SECADOR .SE LAS HA COMPRADO UNA AMIGA Y LE HAN COSTADO 219. EN TODOS SITIOS CUESTAN IGUAL Y SI NO METETE EN LA PAGINA WEB DE GHD.A MI ME ENSEÑARON A UTILIZAR LA PLANCHA Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO MI PELUQUERIA Y SE QUE LAS ENVIAN FUERA DE MURCIA TAMBIEN. TIENEN PAGINA WEB.UN SALUDO

www.sandells.es

I
inca_5656263
1/2/09 a las 20:31

Planchas collexia
Hola,
si te interesan yo tengo unas planchas de Colexia profesional que son de titanio y nanosilver, por lo que dicen mejores que las GHD. La cosa es que me compre unas y luego me regalaron otras por navidad y no sé que hacer con ellas. En la tienda y por internet valen 170 euros, yo las vendería más baratas. Tengo todo tal cual venía: caja, estuche, pinzas, dvd explicativo, ticket y garantía por 2 años.

Si estás interesada yo vivo en madrid, escribeme y nos ponemos de acuerdo-
Chao-

A
an0N_954178899z
25/9/09 a las 13:23

Me acabn de llegar
Una GHD..pero no me he percatado del enchufe inles..que conazoo. ahora que hago?? en donde compro un trasformador, alguen sabe??

H
hira_6393845
4/1/10 a las 5:22

Donde comprar la ghd
hola queria saber se me vale la pena comprar la plancha GHD en REINO UNIDO que precios tienen? cuanto son los gastos de envio para españa de la plancha GHD. muchas gracias

A
amor_5860386
8/2/10 a las 17:32

Hola
yo recomiendo comprarlas en esa web. Salen bien de precio, y son las verdaderas. Bueno, lo digo porque he leído un montón de foros sobre esa web, y yo compré ahí mis c2 de corioliss. Eso sí, suele haber retrasos en correos, pero no desesperes, al final, o te llegan o te devuelven el dinero. En españa ni de coña las encuentras mas baratas, aquí se aprovechan un montón de la fama, y en españa hay mucha tendencia a cobrarnos el doble por las cosas.

Y
yunia_589353
10/2/12 a las 22:55
En respuesta a amor_5860386

Hola
yo recomiendo comprarlas en esa web. Salen bien de precio, y son las verdaderas. Bueno, lo digo porque he leído un montón de foros sobre esa web, y yo compré ahí mis c2 de corioliss. Eso sí, suele haber retrasos en correos, pero no desesperes, al final, o te llegan o te devuelven el dinero. En españa ni de coña las encuentras mas baratas, aquí se aprovechan un montón de la fama, y en españa hay mucha tendencia a cobrarnos el doble por las cosas.

Ghd en looksfantastic
Me gustaria saber si vienen con enchufe normal, o hay que comprar adaptador.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir