Foro / Belleza

Planchas fhi?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 19:00
G
grace_5873196
11/1/10 a las 18:09

He leido mucho y he oido hablar muy bien de ellas, tengo el pelo fino y ahora llevo extensiones de pelo natural y con mi plancha normalita de rowenta no consigo el acabado perfecto de peluqueria que deseo y he pensado en comprarme una buena plancha q ue ademas de dejarlo con un acbado profesional cuide mi cabello.
El problema esq no se donde comprarla en las paginas web donde las he visto estan agotadas,y por otro lado tengo la duda de que tamaño escoger ya que esto entre la de 27 mm o la de 32mm.Si alkguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!donde la encuentro!!!!!!!!

Ver también

I
iza_7968509
13/1/10 a las 13:43

Hola claraklr
Has mirado en la web alpel? http://www.alpel.es/m/productos-peluqueria-utensilio s-planchas.aspx

Yo el otro dia me compré unas GHD y estoy contentisima! van geniales de verdad! las venden en las peluuerias como cebado, franck provost, jean louis david... entre otras... me costaron 179
Una amiga mia, se compro unas Ga.ma y esta cantentisima...

Y
yudy_5415855
14/1/10 a las 19:00

Has mirado las corioliss
Hola!
Has mirado las Corioliss? Yo tengo una C2 Gold y estoy encantada con ella. Me dura el alisado de un lavado a otro como salida de la pelu, en serio. Yo por mi parte son las mejores que he probado. Además tienen regulador de temperatura para adaptarlo al estado del pelo y al acabado que quieras.
Las compré por su web www.corioliss.es y me costaroon 190.

Besines!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram