Foro / Belleza

Planchas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 6:46
Z
zayneb_5132436
7/12/06 a las 13:54

Buenos días,

Estoy pensando comprarme una plancha de cerámica y me gustaría sabes cual es la mejor, podeis ayudarme?

Ver también

N
neima_9945118
7/12/06 a las 15:46

Hola
LAS MEJORES SON LAS PROFESIONALES COMO LAS QUE TIENEN EN LA PELUQUERIA
YO LAS TENGO Y NO LAS CAMBIO POR NADA.

A
an0N_844759199z
7/12/06 a las 16:52

Calamar25
Hola. Bueno te contesto a tu pregunta. La mejor planchas que hay son las que son finitas, te digo el porque. Por que cuando te quieres lizar el pelo y lebantarte las puntas hacia arriba con esa planta vas a poder, en cambio con las que son muy anchas no queda nada bien porque keda marcado en cambio con la que es fina son muchisimas mejores y son muy buenas, yo la uso n la peluqueria y keda genial. Mira aqui te dejo una pagina para que veas que plancha te estoy hablando. Un besito y veras que luego no te arrepentiras para nada. http://www.rebelio.com/res/product200/resource_992-2.jpg

L
liping_8591823
10/12/06 a las 14:58

Yo tengo rowenta reference
hola 25, yo uso rowenta reference(de ceramica).
tengo pelo largo...es perfecta(para mi).
lo de que tamaño tienen que ser: grandes son para pelo largo, y los de pequeños van muy bien para pelo corto y para alisar bien desde raizes..
pero te digo que tengo grande y me va fantastico..
espero haber te ayudado.
un abraso

M
mikele_5484800
10/12/06 a las 15:10
En respuesta a neima_9945118

Hola
LAS MEJORES SON LAS PROFESIONALES COMO LAS QUE TIENEN EN LA PELUQUERIA
YO LAS TENGO Y NO LAS CAMBIO POR NADA.

Hola
¿utlizas alguna crema antes de pasarte la plancha para que no se estropee el pelo? cual me recomendais? estoy pensando en comprarme la crema alisadora de pantene pero no se si se puede utlizar con la plancha..

A
an0N_787259499z
11/12/06 a las 6:28
En respuesta a mikele_5484800

Hola
¿utlizas alguna crema antes de pasarte la plancha para que no se estropee el pelo? cual me recomendais? estoy pensando en comprarme la crema alisadora de pantene pero no se si se puede utlizar con la plancha..

Nada de cremas
hola ani no debes usar ningun crema que tenga una base grasosa ya que te quemas el cabello con la plancha asi tengas la mejor plancha del mundo funcionan en base a calor. solo puedes usar productos termoprotectores libres de grasa o especificos para plachar el cabello. personalmente no usa nada, solo shampoo nada de acondicionador porque tambien me deja algo de grasa. prefiero humectarlo un dia antes y al siguiente dia lo lavo solo con shampoo y me queda muy bonito. chao

A
an0N_787259499z
11/12/06 a las 6:30
En respuesta a mikele_5484800

Hola
¿utlizas alguna crema antes de pasarte la plancha para que no se estropee el pelo? cual me recomendais? estoy pensando en comprarme la crema alisadora de pantene pero no se si se puede utlizar con la plancha..

Nada de cremas
hola ani no debes usar ningun crema que tenga una base grasosa ya que te quemas el cabello con la plancha asi tengas la mejor plancha del mundo funcionan con base a calor. solo puedes usar productos termoprotectores libres de grasa o especificos para plachar el cabello. personalmente no usa nada, solo shampoo nada de acondicionador porque tambien me deja algo de grasa. prefiero humectarlo un dia antes y al siguiente dia lo lavo solo con shampoo y me queda muy bonito. chao

A
an0N_787259499z
11/12/06 a las 6:46

Lo mejor
en realidad marcas hay muchas lo mejor es que la compres en una cadena de supermercados o lugares reconocidos ya que hay muchas falsificaciones. como minimo debe ser de ceramica hay muchos materiales nuevos como la turmalina que es todavia mejor, lo ultimo en plancha es que tegan varios factores que mejoran el alisado, como iones, laser (calor infrarojo), turmalina, teflo, etc.

otra cosa importante es que si la quieres usar en cabello mojado utilices una que venga con la especificación de poder ser usada en cabello mojado o seco. espero que te sirva para guiar tu compra

Yo tengo una marca GAMA que trae placa de ceramicas, laser e iones que me parece genial y es ideal para mi la uso dos veces a la semana y no he tenido ningun problema con ella o mi cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook