Foro / Belleza

Planchas delgadas o gruesas

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 13:00
R
rozina_5920345
10/10/05 a las 5:49

Hola
tengo una plancha de iones cerámica, pero al momento de comprarla había dos que eran de la misma marca y mismo estilo, tan solo que una era delgada y la otra un poco mas gruesa, no se cual es la diferencia, me compré la delgadita, no se si estuvo bien.. espero me aclaren mi duda...

Otra cosa, me acabo de teñir el pelo de negro azulado, sería mejor utilizar un shampoo y acondicionador para cabello teñido o para cabello negro???

Espero su respuesta
gracias
bye

Ver también

A
an0N_918222299z
10/10/05 a las 5:54

Hola
La plancha delgadita es de uso público,la más gruesa da un mejor acabado porque es profesional.
Respecto a tu otra consulta: es mejor que utilices un shampoo para cabellos teñidos de negro,así no pierdes el color y para mantener en azulado debes agregar unos cmts lineales de corrector azul en la mezcla ( sólo 2 para comenzar)
Espero haberte ayudado y saludos!

E
eliseo_6530315
19/10/12 a las 13:00

Buena elección
Hola, soy peluquero y te puedo decir que hiciste una muy buena elección porque con una plancha de pelo delgada es mas fácil hacer cualquier estilo de peinado, es decir, te puedes alisar el pelo, rizar, ondular, nosotros aquí en la peluquería manejamos las planchas de pelo karmin g3 que son de placas delgadas y ademas tienen cerámica y turmalina para acabados perfectos.

Con respecto al shampoo y al acondicionador, es mejor que uses para cabellos teñidos, porque si lo usas para negro y tu te lo teñiste negro azulado se te perderá el azul, que es el que le da el toque diferencial.

Bueno, espero haber aclarado tus dudas, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram