Foro / Belleza

¿planchas del cabello, tratamientos, cabello dañado por aliser?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 2:05
R
romy_7230521
10/9/12 a las 1:42

Bueno soy hombre y tengo 19 años. y soy fan numero uno del pelo lacio. Tengo muchas curiosidades la primera tengo una mini plancha alizz profesional , y me plancho el cabello una vez a la semana, mi pregunta es que quiero saber si lo estoy haciendo bien, me lavo el cabello dia por medio con head shoulders por que tengo caspa, y cada vez que me lo voy a planchar me lo lavo con el shampoo de dove protección térmica, me lo dejo secar al aire libre cuando esta seco aplico el spray de la misma linea "dove" y lo plancho, pero me queda con frizz , aveces aplico un poco de silicona y eso lo disminuye, mi otra pregunta es? la plancha me lo va alisar con el tiempo ? o solo por el momento, es decir de tanto ir planchandolo el pelo se puede alisar con el tiempo?. Y lo otro es sobre los tratamientos me dicen que el gusano de seda es buenisimo pero nose si probarlo, pero quisiera saber alguno para alisarlo y queno sea alidaso permanetes, ni de keratina; otra cosa es que me gusta ria tener el pelo largisimo pero me crece muy despacio por que sera, lo de las pastillas antipconceptivas en el shampoo si sirven? algo para que cresca rapido el pelo? sobra decir que me lo cuido mucho y que tambien me hago masajes circulares en el curo cabelludo. Muchas gracias y por favor respondame. Tambien me hice un alisado creo que fue con keratina y luego de un mes el cabello se me volvio mucho mas seco y menos manejable de lo que lo tenia, me serviria el tratamiento de gusano de seda?, estoy pensando en comprar alguna linea de tratamientos de dove, ya me espunte el cabello

Ver también

I
ilisca_5480084
1/11/12 a las 21:53

Pasos para un perfecto alisado
Lo primero que debes tener a mano es una muy buena plancha de pelo, yo os recomiendo la Karmin G3 porque deja resultados estupendos, esto se debe a que trae cerámica y turmalina que ayudan a que el liso sea perfecto y nos dure por varios días y también emite iones y calor infrarrojo que eliminan la estática y el frizz para que el pelo aparte de super liso nos quede suave y brillante, así que, primero lo primero "una buena plancha", a continuación te dejo los pasos para que te puedas hacer el liso que tanto quieres, eso si... lo del frizz depende de la plancha :

Paso 1: Conecta tu plancha y ponla en la temperatura adecuada. Las planchas profesionales traen control de temperatura ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha. Yo uso el Tratamiento de Cabello Pro Naturals de Aceite de Argan, es buenísimo.
Paso 3: Divide tu cabello en secciones y cada sección átela con un caimán o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, selecciona mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las puedas esparcir bien por todo tu cabello para pulir el aspecto.

Respuesta a tu segunda pregunta: No se te va alisar definitivamente, el alisado solo te dura hasta la siguiente lavada.

La otra pregunta: lo de las pastillas anticonceptivas, la verdad no se si te servirán para hacerte crecer el pelo, yo os aconsejo recortar solo las punticas cada 3 meses. El crecimiento de tu cabello también puede mejorar si te alimentas sanamente

Ahhiii no ya me canse de responderte, bye

A
aurora_6507556
30/4/13 a las 22:19

Hola
Para que el pelo no se te queme, ni se te maltrate, quede libre de estática y de frizz y el alisado te dure por varios días lo mejor que puedes hacer es alisarte con la plancha Karmin G3 un beso.

Y
yulian_8018313
14/1/14 a las 2:05

Tratamiento de pelo
si estas pensando en comprarte una linea de tratamiento que nutra e hidrate tu pelo te aconsejo comprar el de pro naturals que como a base del aceite de argan le aporta muchas propiedades y beneficios a nuestro pelo, es bueno te lo recomiendo, asi podras alisarte todas las veces que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook