Foro / Belleza

Planchas de pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 2:58
M
mayumi_9096002
8/12/13 a las 1:29

Hola, me gustaria saber la opinion de algun estilista profesional sobre k tipo de plancha es menos agresiva para el pelo, las de ceramica o las de titanio y si alguien ha utilizado la plancha de pelo iria titanium...gracias de antemano

Ver también

A
aurora_6507556
11/12/13 a las 22:41

Son mejores las de ceramica
y si van con turmalina muchisimo mejor porque es una combinación perfecta que ayuda a cuidar nuestro pelo del daño y maltrato que por lo general ocasionan las planchas, las de titanio también son muy buenas pero en mi opinión mejor las otras, esa plancha que mencionas la verdad no la conozco pero te puedo recomendar la Karmin G3 que es con placas de cerámica y turmalina recubiertas con titanio, son geniales y los resultados estupendos, bueno este video te ayudara a tomas una buena decisión: https://www.youtube.com/watch?v=oLE5l11Os5M

A
alexis_8261783
29/11/14 a las 2:58

Las menos agresivas las de ceramica
para mi todas las plancha son agresivas y dañan el pelo pero destaco un poco las de ceramica porque por experiencia malratan menos nuestro pelo, eso si tu abusas de ellas alisandote todos los dias y pasando la plancha una tras otra vez en el mechon de pelo asi cualquiera lo quemara, yo tengo la karmin g3 son de las menos agresivas te la recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir