Inicio / Foro / Belleza / Planchas de pelo

Planchas de pelo

25 de octubre de 2003 a las 12:58

Me quiero comprar una plancha de pelo y necesito que me digais cuales son las mejores. He visto que las hay de vapor, de cerámica... ¿cuáles son las más efectivas? (las más rápidas) Tengo el pelo muy rizado y más bien estropajoso.
Hace años me compré una (de las primeras que salieron), pero al poco rato se me erizaba el pelo, así que hasta ahora he utilizado la plancha de planchar (sin comentarios), por no volver a tirar el dinero. Supongo que con las que hacen ahora no pasará eso, no?

25 de octubre de 2003 a las 12:58

Me quiero comprar una plancha de pelo y necesito que me digais cuales son las mejores. He visto que las hay de vapor, de cerámica... ¿cuáles son las más efectivas? (las más rápidas) Tengo el pelo muy rizado y más bien estropajoso.
Hace años me compré una (de las primeras que salieron), pero al poco rato se me erizaba el pelo, así que hasta ahora he utilizado la plancha de planchar (sin comentarios), por no volver a tirar el dinero. Supongo que con las que hacen ahora no pasará eso, no?

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 17:18

Hola!
Yo no he comprado ninguno hasta ahora! Pero justo hoy he visto un anuncio en la tele que han sacado un secador que lisa el pelo! No se como sera. Alguien lo ha probado ya? Me parece que no esta nada mal y lo puedes usar cada vez que te secas el pelo, no?

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 17:18

Hola!
Yo no he comprado ninguno hasta ahora! Pero justo hoy he visto un anuncio en la tele que han sacado un secador que lisa el pelo! No se como sera. Alguien lo ha probado ya? Me parece que no esta nada mal y lo puedes usar cada vez que te secas el pelo, no?

Me gusta

26 de octubre de 2003 a las 2:15
En respuesta a celo

Hola!

Leer más

Lo compre ayer
yo me lo compre ayer, y lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustado mucho, queda el pelo de peluqueria y eso q yo soy un desastre para peinarme.Lo unico que hay que tener mucho cuidado porque por la parte de atras,se engancha bastante el pelo, pero supongo que con la practica eso no pasara. Tambien dependera del pelo que tenga cada una, yo lo tengo más o menos liso, aunque con este tiempo humedo se ondula un poquito.

Me gusta

26 de octubre de 2003 a las 2:15
En respuesta a celo

Hola!

Leer más

Lo compre ayer
yo me lo compre ayer, y lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustado mucho, queda el pelo de peluqueria y eso q yo soy un desastre para peinarme.Lo unico que hay que tener mucho cuidado porque por la parte de atras,se engancha bastante el pelo, pero supongo que con la practica eso no pasara. Tambien dependera del pelo que tenga cada una, yo lo tengo más o menos liso, aunque con este tiempo humedo se ondula un poquito.

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 18:45
En respuesta a olivia18

Lo compre ayer

Leer más

Me he comprado una cerámica de taurus
pues eso, aún no la he probado, pero no tiene mala pinta. Por lo visto estropea menos el pelo porque alcanza menor temperatura y según la dependienta se alisa el pelo más fácil porque la superficie es más deslizante. Ya veremos que tal va...

Me gusta

27 de octubre de 2003 a las 18:45
En respuesta a olivia18

Lo compre ayer

Leer más

pues eso, aún no la he probado, pero no tiene mala pinta. Por lo visto estropea menos el pelo porque alcanza menor temperatura y según la dependienta se alisa el pelo más fácil porque la superficie es más deslizante. Ya veremos que tal va...

Me gusta

13 de diciembre de 2003 a las 14:32
En respuesta a drago

Leer más

Yo también quiero comprarme unas planchas...
porque el secador que alisa no me hace nada, que mi pelo es fosco y difícil de dominar. A mí también me gustaría saber cosillas sobre las planchas...¿cuál es la que menos daño hace al pelo, pero deja un buen resultado?¿hay que usar, además de las planchas,productos alisadores o reforzantes o ambos?un saludo

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 17:10

Hola!!! yo me plancho el pelo
Hola chicas, yo uso planchas desde hace bastante tiempo, os recomiento la marca PALSON, es una marca de peluqueria, salen un poco caras pero el resultado es excelente (yo tengo el pelo bastant rizado y nadie lo diria!!! :P)
Aunque las planchas van genial, tambien me veo en la obligacion de deciros k si las vais a utilizar frecuentemente (yo me plancho el pelo 3 veces x semana) teneis k cuidar mucho el pelo, xk si no se os quemara.
Yo utilizo varios producctos k os recomiendo.
Una leche alizadora de Loreal profesional (solo la encontrareis en peluquerias o perfumerias especializadas, es el bote lila :p)
Un reparador de puntas de Swarskof, tb profesional y antihumedad de garnier.

Espero haberos ayudado un poco!!!
bsitos

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 19:25
En respuesta a celo

Hola!

Leer más

Secador del pelo
Hola Celo, yo me compré el secador Lisimo o Lisisimo, ese que anuncia Ester Arroyo, y lo devolví al día siguiente. Si realmente tienes el pelo rizado, (como lo tengo yo), no hace nada.. A mí, sólo me funciona la plancha de peluquería, llevo muchos años utilizandola y teniéndo cuidado, y protegiéndote el pelo con buenos productos, es lo que mejor funciona.
Un saludo a todos.-

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 22:36
En respuesta a clopenbur

Yo también quiero comprarme unas planchas...
porque el secador que alisa no me hace nada, que mi pelo es fosco y difícil de dominar. A mí también me gustaría saber cosillas sobre las planchas...¿cuál es la que menos daño hace al pelo, pero deja un buen resultado?¿hay que usar, además de las planchas,productos alisadores o reforzantes o ambos?un saludo

Leer más

Yo tengo unas profesionales
hola yo tmb me aliso el pelo un monton, yo uso las PALSON con peine y van de maravilla y la verdad que no son nada caras eso si intenta cuidarte el pelo ya que cualquier plancha lo va quemando un beso haaa ya me diras algo chao

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 20:41
En respuesta a evixxx

hola yo tmb me aliso el pelo un monton, yo uso las PALSON con peine y van de maravilla y la verdad que no son nada caras eso si intenta cuidarte el pelo ya que cualquier plancha lo va quemando un beso haaa ya me diras algo chao

Leer más

Ola,
ola, yo keria saber k planxas son las mejroes, me nknta l pelo totalment liso, liso, liso, i mis amigas tienen la PALSON superprofessional i la verdad sk van d coña, me las akonsejais? intento aora cuidarme el pleo batsant kn maskarillas, aver si me podriais dar algun producto bueno( no importa si es un poko caro)para cuidarme mas l pelo dpues d planxarlo,

Me gusta

1 de julio de 2006 a las 11:07
En respuesta a evixxx

Leer más

Me he comprado una palson marlene
hola chicas!
Yo tambien os recomiendo las PALSON, te dejan el pelo como ninguna, antes tenia la superprofesional pero de tanto tiempo y uso se me acabo rompiendo, aller fui a comprarme una igual, pero al parecer ya no fabrican la superprofesional, ahora las tienen todas de porcelana y opte por la PALSON MARLENE tiene 130 W,aun no la he estrenado, por eso queria preguntaros si alguna de vosotras la tiene y como le va, y si deja el mismo acabado que la otra. Gracias. Por cierto...si vais a compraros una os recomiendo y quereis un buen acabado, comprar la que mas potencia en W tenga por que si no, ni te deja el mismo acabado y se te bufa en cuanto te descuidas , os lo digo por esperiencia, por que a mi me regalaron una de favor de 50 W y la verdad no os la recomiendo. Contestadme a la pregunta por favor. Un saludo para todas

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 14:48

Placas de ceramica
Hola, yo por experiencia puedo recomendaros que lo mejor para alisar el pelo son las planchas.las profesionales o de peluqueria son las mejores claro esta aunque tambien las mas caras.asi que para casi todas lo que tenemos al alcance son las planchas con placas de ceramica van genial, alisan en pocos minutos melenas muy largas como por ejemplo la mia. lo mejor esque ademas tengan bastante potencia. el unico fallo que les veo esque por lo menos ami me dura poco el peinado, unos 2 dias, tambien es verda que tengo el pelo muy graso, yo creo que puede durar 3 dias perfectamente.no tengais miedo en comprarla porque el resultado es magnifico.

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 15:41

Ceramica
de ceramica sin duda.

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 14:18

Sandra
hola guapa,

entrabas para poner un anuncio y he visto tu mensaje.
Tengo una amigo que tem uma distribuidora de productos de peluqueria, sale todo con un descuento de 30% de descuento.

Ellos están en Barberá, si tiene interés...te puedo pasar la dirección....

Él trabaja con marcas muy buenas y sus planchas son muy buenas a precios que vale la pena comprarla...

Olvidate de la plancha de planchar en un futuro verás que tu cabello estará muy estropeado.

Pues nada, estamos en contacto.
sandra

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 21:15

Las mejores planchas son...
Hola a tod@s, me compré unas planchas de pelo de la marca Glam Tech, me costaron 79 Euros, y son buenas, pero si pudiera retroceder y comprarmelas otra vez, me compraria las GHD son las mejores, cuestan sobre los 200 Euros, pero merece la pena,te deja el pelo brillante y completamente liso.
Tambien puedes utilizarlas para subir las puntas si tienes una melenita corta, o hacerte bucles, o combinar tiras de pelo liso y otras rizadas. SON FENOMENALES.
Y para dejarte el pelo de peluqueria total podeis comprar de la marca LOREAL el Spray HOT Rizos, o, Spray Hot Liso.
De la marca GHD tambien venden un Spray para proteger el cabello cuando te pasas la plancha y quede liso y brillante.
Aqui os dejo esta pagina para que veais el modelo GHD.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29294.ht-m
Son caras, pero salen rentables, porque quedas tan satisfecha de haberte arreglado tu misma el pelo y parezca que te lo ha hecho algun profesional, que eso no tiene precio.
Espero que os haya servido de algo mi opinión.
Saludos.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 10:18
En respuesta a mapalo1

Me he comprado una palson marlene
hola chicas!
Yo tambien os recomiendo las PALSON, te dejan el pelo como ninguna, antes tenia la superprofesional pero de tanto tiempo y uso se me acabo rompiendo, aller fui a comprarme una igual, pero al parecer ya no fabrican la superprofesional, ahora las tienen todas de porcelana y opte por la PALSON MARLENE tiene 130 W,aun no la he estrenado, por eso queria preguntaros si alguna de vosotras la tiene y como le va, y si deja el mismo acabado que la otra. Gracias. Por cierto...si vais a compraros una os recomiendo y quereis un buen acabado, comprar la que mas potencia en W tenga por que si no, ni te deja el mismo acabado y se te bufa en cuanto te descuidas , os lo digo por esperiencia, por que a mi me regalaron una de favor de 50 W y la verdad no os la recomiendo. Contestadme a la pregunta por favor. Un saludo para todas

Leer más

Qué tal la palson marlene
hola,
queria saber que tal te fue con la Palson Marlene de 130w,
y si me la recomiendas,
gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 11:23

Planchas de pelo profesional
Hola, informarte que ahora mismo en www.rebajasvip.com esta la campaña de Italian Design de alta peluquería, puedes encontrar planchas de pelo, secadores, tenacillas con el 70% de descuento.

Un Saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito opinión: mejores centros de estética

6 de octubre de 2012 a las 20:12

• Crema para la cara primeras arrugas

2 de mayo de 2005 a las 23:21

• Double extension de loreal (rimmel)